Foro / Salud

Triste pero cierto: this is my life!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 3:39
Y
yuxia_6372699
2/1/08 a las 6:11

El plan de Enfemenino me propone:8 Kg. en 8 semanas? Soy especial, es un objetivo pero me reto a mi misma a adelgazar 8 Kg. en este lapso: From: Miercoles 02/ Enero to 10/ Enero.
No sè si podrè conseguirlo, ya que mañana voy a la casa de mi papá y probablemente me baje 1 kg. de pepas, 2 Kg. de pan blanco con 1 Kg. de dulce de leche entero y luego me coma 2 cajas de alfajores Havanna, cuando llegue a casa el Viernes iré al nutricionista, me dira: Oh! has engordado, estás hiperobesa!!, me dará una dieta y luego prometiré cumplirla, NI MODO!!, me voy a la dietetica 2 tablas de Adelgarplus, hago mi dieta de 500 Cal., ya que si hago de menos mi mamá notaría raro que no coma todas las veces propuestas por mi nutri; termino de comer y si no tome antes un adelgar, vomito, luego me voy a caminar y luego de la merienda: ejercicios físicos, luego me trago el laxante que me queda y me agarra estreñimiento, con lo que pueda tragar, ya que me da nauseas de tanto haberlo consumido, lo huelo y vomito, y luego: Chan: 10 Kg. en 1 semana, estoy tired y ya tengo depresión, que hago: otra vez el circulo vicioso??, pues no lo toleraré, me meto la red y busca anas, me inspiro, leo Abzurdah, miro como Cielo Latini dice recuperarse y esta más flaca que antes y camino con mi mp4, escuchando Hilary y Lindsay, algo de Britney tmb. tengo grabado, luego pienso en las supermodelos, QUIERO SER COMO ELLAS y me inspiro, en otra semana 10 Kg. menos, mi nutri (consulta semanal), se confunde, voy al psico, pastillas, ansioliticos y ando drogada, pero no otra vez a comer compulsiva!!, y bueno, esta es mi triste vida, esto es para lo que nací y NO PUEDO SALIR!!!. SOY UNA MALDITA BULIMICA!!
A alguien le pasa lo mismo?, les dejo mi mail fior_k-pa_1506@hotmail.com

Ver también

S
sumei_5662757
2/1/08 a las 19:04

La historia q se repite una y mil veces nena!
a mi no me pasa exactamente lo mismo prq soy una fucking ana...pero igual q vo estoy en ese maldito circulo vicioso q parece q termine y a la semana siguienteempieza de vuelta, la semana q me dicen MUYYY BIENNN NIÑAAA SUBISTE 300 gramos comienzo a desgranar la comida, hago intercambios de calorias no en cantidad de comida pero si en calidad, o la tiro cuanod no me ven eso me resulta mas facil y me hace sentir mejor...2 dias antes del pesaje semanal me acuerdo q tenia q cumpli una dieta y engordar entonces me peso...bajé 2 kilos y empiezo a comer bien..me siento culpable y de vuelta cambio calorias voy a la nutri y me C*** a pedos porq sigo bajando de peso en vez de mejorar...me amenaza con q me va a internar y demás....en fin...tu historia me suena me hace acordar a...LA MIA?....pero animo niña ...creo q solo estamos pasando un mal momento ya van a venir tiempos mejores en q podramos sobreponernos a esta m****

te deseo MUCHISIMA SUERTE! te agrego a mi msn

N
nefer_8455059
3/1/08 a las 3:39

No t hundas a ti misma
aunque yo no soy no ana ni mia, te entiendo perfectamente, pues yo tambien me obsesiono demasiado con mi imagen y me comparo todo el tiempo con artistas y modelos a tal punto q hasta respirar resulta dificil! pero sabes q?? tienes q darte cuenta que todo esta en nuestra mente, q lo que nosotras tenemos es muchisima inseguridad y no tenemos porq estarlo!!! te puedo asegurar a q eres demasiado perfeccionista y estas siendo miuy dura contigo misma, date cuenta q eres unica y no necesitas estar imitando a modelos que mas bien parecen sacos de huesos. hay q aprender a querernos y aceptarnos!!
cuidate mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir