Foro / Salud

Tiroides y bulto en el cuello

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 16:46
A
an0N_868911899z
13/5/07 a las 22:43

hola a tod@s:
tengo un bulto en el cuello debajo de la mandibula,me duele bastante y me coge el oido,el ojo y toda la parte izquierda de la cabeza el dolor,tengo hipotiroidismo,he ido a la endrocrina y ella no me palpa ningun bulto relacionado con el tiroides,pero me ha dicho que puede ser que la traquea la tenga inflamada,el dia 18 de mayo me hacen una eco del cuello haber si se ve algo,pero eso ya me paso hace unos memes y no me vieron nada,pero yo el bulto lo tengo y me duele mucho,me estoy tomando espidifen600 cada 6h,y cada 4h eferargan,y aun asi noto molestia en el ojo y la cabeza,me han mirado latension del ojo y esta bien,si alguien sabe decirme de que puede ser el bulto se lo agradezco,muchas gracias.y un saludo.

Ver también

A
an0N_585822299z
14/5/07 a las 9:57

Mejorate eh?
No te preocupes y no te lo andes toqueteando. TRata de relajarte lo máximo. Cuando sepas algo háznoslo saber.
Mil besos y espero que no sea nada.
Mimariposa

D
doua_5496917
14/5/07 a las 17:50

Relajate...
Hola,

No te preocupes,seguramente no es nada importante. A mi me pasó algo similar..Yo tenia un pequeño bulto por debajo de la mandibula, que al tocar me dolia bastante. Ademas me impedia respirar con normalidad. A ti te pasa?? Es una inflamacion, que puede ser por exceso de aire frio, bebidas frias etc. Intenta tenerlo siempre tapadito, si estas en un lugar con aire acondicionado o algo asi. Ya se te pasara. Si vas al medico, a ver lo que te dice.

Bsito

A
an0N_868911899z
14/5/07 a las 17:56
En respuesta a doua_5496917

Relajate...
Hola,

No te preocupes,seguramente no es nada importante. A mi me pasó algo similar..Yo tenia un pequeño bulto por debajo de la mandibula, que al tocar me dolia bastante. Ademas me impedia respirar con normalidad. A ti te pasa?? Es una inflamacion, que puede ser por exceso de aire frio, bebidas frias etc. Intenta tenerlo siempre tapadito, si estas en un lugar con aire acondicionado o algo asi. Ya se te pasara. Si vas al medico, a ver lo que te dice.

Bsito

Para anna2696
gracias anna2696,es la segunda vez que me pasa y los dolores de caveza y delojo son horrorosos,pero los voy aguantando,me cuesta tragar como si se me huviera estrechado la garganta,la verdad es que he estado comiendo helados y puede que tengas razon,muchas gracias por contestarme.un saludo.

A
an0N_868911899z
14/5/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_585822299z

Mejorate eh?
No te preocupes y no te lo andes toqueteando. TRata de relajarte lo máximo. Cuando sepas algo háznoslo saber.
Mil besos y espero que no sea nada.
Mimariposa

Para mariposa
en cuanto sepa algo os lo digo,el dia 29 de mayo tengo la endrocrina,y me da los resultados de los analisis del tiroides,quizas es que me ha cambiado la hormona del tiroides,ando un poco acelerada y puede que me halla cambiado de hipo a hiper,ya me ha pasado en tres ocasines estos cambios derrepente.muchas gracias por contestarme,un saludo.

A
an0N_868911899z
14/5/07 a las 18:05

Para ana362
se lo comentare a mi medico de cabecera,la verdad esque mi endocrina me ha dicho que o pasa nada sies inflamacion de la traquea,pero despues de lo que me comentas me mirare,muchas gracias,un saludo.

D
doua_5496917
14/5/07 a las 18:56
En respuesta a doua_5496917

Relajate...
Hola,

No te preocupes,seguramente no es nada importante. A mi me pasó algo similar..Yo tenia un pequeño bulto por debajo de la mandibula, que al tocar me dolia bastante. Ademas me impedia respirar con normalidad. A ti te pasa?? Es una inflamacion, que puede ser por exceso de aire frio, bebidas frias etc. Intenta tenerlo siempre tapadito, si estas en un lugar con aire acondicionado o algo asi. Ya se te pasara. Si vas al medico, a ver lo que te dice.

Bsito

Jeje,me alegro haberte ayudado un pokillo..
si seguramente es eso. Ahora mismo yo estoy igual..Tambien me esta pasando algo asi.Me cuesta tragar,no se, la noto incluso mas estrecha la traquea(o como se llame)y seguramente es por eso lo que te he dicho.Ademas en la oficina donde trabajo siempre estamos con el aire puesto..Sera por eso.Tomate algo calentito y no te preocupes, ya que a mi me paso unas cuantas veces..

Bsito

A
an0N_585822299z
16/5/07 a las 11:48

Sylo
cuéntanos eh?
Y cuidadín con el HIPER!!! si una cosa es mala la otra también!.
Hace poco conocí a una chica con hiper que parece más que anorexica y la han tenido que operar de los ojos porque se le han salido para afuera y ahora tiene uno mirando a Portugal y otro a Italia.
Cuidadín eh?
Venga amiga de fatigas ánimo!
Un besito
mimariposa

A
an0N_675666799z
16/5/07 a las 19:20

Q casualidad
el domingo me di cuenta de q tenia un bulto debajo de la mandibula me asuste muchisimo pense q era un tumor, ayer fui al medico y la doctora me dijo q era un ganglio inflamado y me va a hacer una analitica para ver si tengo algo de tiroides ya q desde q tuve a mi hijo q tiene 9 meses estoy demasiado delgada.Tambien me duele la garganta o el esofago cuando trago, como si tuviera un bulto o algo dentro no se.Cuando vaya a por los resultados d la analitica se lo comentare a la doctora ya q esta vez con el miedo q llevaba se me olvido, ya os contare a ver q me dice.besos

L
liya_5697474
17/3/08 a las 16:46

Hola
insiste a tu madica, o bien, cambia, yo, lo he pasado fatal.... aun estoy en tratamiento es horrible esto de la tiroides, solo que yo tengo hipertiroidisme me han dicho que me puedo curar. insiste a tu medica, llamala cada dia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir