Foro / Salud

Tic nervioso en un ojo

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 22:24
H
hasbia_9493963
8/10/06 a las 20:41

Hace unos tres meses que me empezó como un tic nervioso en el ojo izquierdo. Hay días en que me pasa bastante a menudo y otros no tanto. ¿A alguien le ha pasado? Espero que no se me quede para siempre porque es bastante molesto.

Ver también

B
bilali_8117926
9/10/06 a las 8:56

Tic
Hola. No te preocupes por el tic. En principio no tiene por qué ser nada grave, simplemente tu cuerpo está enviándote señales de que algo pasa. En este caso suele ser por un exceso de estrés. Mira a ver qué es lo que no está funcionando adecuadamente en tu vida. Cuando te relajes o arregles lo que haya por ahí, también lo hará tu ojo.
Saludos.

P
prado_5647083
9/10/06 a las 15:44

No te preocupes
A mi también me ha pasado pero a los pocos dias se me quitó, aunque no supe nunca porque fue, pero vamos que no debe de ser nada grave, en cuestión de dias se te quitará, relajate un poco y no te estreses que te vendra bien. Un saludo

H
hasbia_9493963
9/10/06 a las 16:38

¿en unos días?
¿Como se me va a quitar en unos días si llevo más de 3 meses? Y si que me empezó a dar en una época de mucho estrés, pero aquello ya pasó y ahora creo que es cuando más tranquila he estado en mucho tiempo. Trataré de no darle importancia.

E
emy_5483229
5/3/14 a las 22:24

Tic nervioso
Buenos datos, dejo algo parecido: http://www.mamitips.com.pe/que-hay-detras-de-un-tic-nervioso/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir