Inicio / Foro / Salud / Terapia con imanes, ¿¿¿exiten beneficios en la artritis reumatoide???


Terapia con imanes, ¿¿¿exiten beneficios en la artritis reumatoide???

18 de septiembre de 2008 a las 6:23

deseo recibir informacion o experiencias de la terapia basada en imanes, en la artritis reumatoide.hace una semana acudi a ese tratamiento de 1 hora, mas fitoterapia, me he sentido relativamente bien, pero deseo saber mas acerca de esto.
samanthacecilia@hotmail.com
gracias y saludos

28 de mayo de 2009 a las 12:44

Mantas de magnetoterapia ¿ alguien conoce sus beneficios?
Ayer me habló mi madre de unas mantas de magnetoterapia, una terapia con imanes, que eran muy buenas al parecer para reducir dolores.
El precio era disparatado, unos 1200 euros, me parece un timo. He visto algunas paginas web con precios distintos pero no se si se trata de productos alternativos al original.
¿alguien conoce estas mantas? ¿son realmente buenas para reducir los dolores?
muchas gracias y un saludo

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 21:19

Imanes para la artritis????
hola samatha
tengo artritis desde que tenía 19 años ahora tengo 36 he probado de todo y he ído a todos los dres que te puedas imaginar, tengo amigos reumatologos, soy socio de la lire y de varias asociaciones y no he oido hablar de eso que comentas de terapias basadas en imanes, me gustaria saber si el tratamiento es en una clínica privada? quién te lo ha recomendado? en qué consiste? solo puedo decirte que intentes informarte de todo antes de empezar cualquier tratamiento, cuando nos encontramos mal buscamos remedios por donde sea pero a veces podemos dañarnos alguna articulación por ponernos en manos de personas que no tiene ni idea y creen que pueden (curarnos) lo que hacen es fastidiar por no decir otra cosa la articulacion, ten cuidado e informate de todo.

Me gusta

19 de enero de 2013 a las 18:45

Es un timo!!!!
Yo fui a una sesión de biomagnetismo en la clinica Hilu de Marbella y es un timo flagrante, se creían que estaban tratando con una ignorante y me di cuenta de todo. Eso sí, fui una ... por acudir allí y gastarme el dinero en una cosa que ya sospechaba que era un timo, pero la enfermedad me desesperaba , y juegan con la desesperación.

Os aseguro que es un timo, peor que el de la estampita.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página