Foro / Salud

Tengo los puntos aguados que puedo hacer llevo mastopexia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 20:37
F
fausta_6276101
1/9/10 a las 19:37

hola chicas me opere el sabado antes pasado osea casi dos semanas y el dr este lunes me mando a echarme protosulfil en las heridas y las tenia sequitas ahoras las tengo aguadas es normal q se me pongan asi o q debo hacer cual es el mejor cicatrizante para una mastopexia cuando aun se llevan los puntos

Ver también

F
fausta_6276101
1/9/10 a las 21:17


A
an0N_887295899z
2/9/10 a las 9:46

Lo que yo hacia
Yo estube 20 dias sin poder ducharme, tengo como tu chupachups, y yo no me curaba iba cada semana a consulta y el me curaba, me decia que yo no lo tocara, alguna vez tarde 2 semanas a ir y se me ponia negro el aposito y me daban ganas de cambiarlo, pero aguantaba, por si acaso. Despues ,cuando me la dejó al aire estaba ya bien, y me daba rosa mosketa, y dermatix gel,si algun punto se me infectaba en la areola ,por que no lo reabsorbia me lo sacaba con una pinza y ponia betadine en crema. Hace casi 4 meses ahora y las tengo bastante bien, . Haz lo que te diga tu medico, el sabrá mejor. un saludillo, por cierto lei en alguna charla, que te operabas de nuevo los pezones, porque??? vi tus fotos y me parecio que estaban bien, todavia inflamadas claro, pero mejor resultado que la primera.

F
fausta_6276101
2/9/10 a las 20:00

Hola
GRACIAS SI LO DE LOS PEZONES POR QUE SE ME PUSIERON GRANDES NUEVAMENT APARTE DE Q ESTABAN MUY ALTOS Y LAS CICAS HORRIBLE NINGUN SOSTEN ME QDABA BONITO Y DECIDI VOLVERME A OPERAR
AHORA SOLO QUIERO Q ME QDEN BIEN Y ME ASUSTARIA Q DESPUES DE CUIDARLAS TANTO NO QDEN BIEN

A
an0N_827080299z
2/9/10 a las 20:37
En respuesta a fausta_6276101

Hola
GRACIAS SI LO DE LOS PEZONES POR QUE SE ME PUSIERON GRANDES NUEVAMENT APARTE DE Q ESTABAN MUY ALTOS Y LAS CICAS HORRIBLE NINGUN SOSTEN ME QDABA BONITO Y DECIDI VOLVERME A OPERAR
AHORA SOLO QUIERO Q ME QDEN BIEN Y ME ASUSTARIA Q DESPUES DE CUIDARLAS TANTO NO QDEN BIEN

Hola!
He leido tu historia y no soy la mas indicada para contestarte pero no creo que debas preocuparte mucho por las cicatrices, porque yo tenia la del pecho derecho fatal despues de volver a operarme para quitarme la protesis y me hinchaba a llorar mirandomela y repitiendome que se me quedaria hecha un asco y la tengo superbien,lo que me extraña es que te echaras algo tan pronto, yo solo me eche betadine y cuando ya estaba bien sequita pues el aceite de rosa mosketa, pero bueno confia en tu cirujano y si no pues se lo dices. Por cierto como te has retocado los pezones? es complicada esa operacion? ¿es algo asi como un retoque?esque, aunque ahora mismo no es lo que mas me preocupa, me los veo como con tendenci a a mirar hacia abajo, no se, alomejor es cosa mia pero no me gustan mucho, asi que se lo dire el lunes a mi ciru, que encima de lo que estoy pasando si encima no me gustan "pa matarlo". Bueno que todo te vaya bien.Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir