Foro / Salud

Tengo bulimia?????

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 18:13
A
annais_9949850
20/10/06 a las 23:25

hola tengo 15años y peso 58 kg y mido 1 69. yo m veo k tengo muxos mixlines. yo quiero adelgazar pero como mi madre no me deja, me meto los dedos pa bomitar... cada vez que como.queria saber que problmas puedes tener al bomitar muxo? Estoy muy acomplejada xk todas mis amigas stan delgadas de origen y yo keria pesar lo mimo k eyas , es decir , 50kg. es mi deseo de mi vida. Porfavor contextarme pronto.muxs bss
gracias

Ver también

A
an0N_988411399z
21/10/06 a las 16:10

Por favor mandamelos
Me puedes por favor mandar esos apuntes por favor

M.Mota@dipualba.es

D
disney_6962945
24/10/06 a las 18:05

Estás haciendo una barbaridad
Hola escorpio. Soy Cloe.

Mi mensaje va a ser severo pero con la intención de hacerte ver una realidad, que como tu, yo no vi.

Yo ahora mismo tengo 25 años. Y sufro bulimia exactamente desde la misma edad que tienes tu ahora mismo.

Por supuesto que tienes bulimia, no te puedO decir en que grado pero te aseguro que es así.

Te preocupa, y lo entiendo, las consecuencis de la provocación del vómito, pero no te paras a pensar en las consecuencias psicólógicas que esto puede causarte.


QUIERETE MAS QUE NO TE QUIERES NADA. Este es el problema y no los michelines que dices tener. Mira dentro de ti y saca y valora las cosas buenas que hay,incluso tambien mira en tu exterior y verás todo lo bonito que tienes.

FISICAMENTE?? Bueno pues cada vez que vas vomitar a parte de sentirte echa polvo..puedes provocarte con las mismas uñas heridas sangrantes que pueden provocarte una hemorragia interna con consecuencias muy graves.
Además, estás perdiendo potasio, que ayuda a que tu corazón funcione en condiciones. La perdida y falta de potasio puede provocarte una parada cardíaca....

Todo esto no lo digo yo sino los expertos llevan tratandome durante estos años. Yo ahora mismo tengo mas o menos superada la enfermedad pero siempre me kedaran secuelas. Empece como tu vomitando porq me veía gordita (y como tu no lo estaba), porq m sentía inferior, tendía a compararme...y por esta enfermedad m cambió el caracter, me provocó depresiones en los que ya no es que me sitiera inferior sino que me odiaba,he perdido personas a las que quería,.......

Nada más escorpio, me despido de ti..aquí tienes alguien que va a saber entenderte. He querido ser dura porq si sigues en esa línea te vas a meter en un mundo de donde te va a ser muy dificil salir..

Un saludo y un beso
CLOE

CONTROLALA ANTES DE QUE ELLA EMPIECE A CONTROLARTE A TI

P
puerto_5481170
24/10/06 a las 18:40

No lo hagas!
Hola, tengo 13 años y creeras que sabre menos que tu...pero no es asi!! Yo pesaba 49 kg todas mis amigas pesaban 45 o 44 kg y me sentia muy avergonzada tuve en mente no comer o meterme los dedos para vomitar despues de comer pero yo he leido muchisimo sobre la anorexia y bulimia y decidi no hacerlo asi que mejor hice abdominales una vez al dia 20 abdominales y mas o menos en una semana ya pesaba 45kg !!!!!! Ademas una vez tuve una amiga que decidio meterse los dedos y acabo en el hospital y muy arrepentida por haberlo hecho SUERTE!! =)

S
sakura_5434394
25/10/06 a las 16:53

.....
ademas de destrosartetodo el organismo y estarexecibamentedebil ydesconsentradatodo el tiempo sufres muchisimi psicologica como fisica mente yo tengo16 años y empese siendo bulimica a los 15 ,en solo 1año ecambiado completamenteantesera chistosa disfrutaba de muchas cosas podia hablarcon la gente cosas q ahora soyincapas de hacer por los pensamientos irracionales y la falta de confiansa en unamisma q con el tiempo solo aumentan ademasde ser incapas de moberme mucho por q todo el dia se esta cansada y con dolores de cabesa y de dientes soy incapas de mascarcomo una persona normal lo aria me duelen los dientes es mas ni puedo meteraire o dejar la boca abierta por q todo me mata de dolores un dolor atros...espero desde el fondo de mi corazon q no caigas en este infierno siendo tan joben yarruinar tu vida yo en solo un año la destruicompletamente mis sueños, mis estidios todo,antes de fijartemichoenla apariensia fisica fijate en tu cabesa talbes esqtienes muchapresiony la quieres expulsar de esa forma? nose en mi caso fueporcausas psicologicas y tambien por banidosa solo te deseosuerte q q tomes unabuena decicion no destruyas tu vida y la de los q te rodean por traumas o simple banidad...besos

A
alicia_9337718
28/10/06 a las 19:30
En respuesta a disney_6962945

Estás haciendo una barbaridad
Hola escorpio. Soy Cloe.

Mi mensaje va a ser severo pero con la intención de hacerte ver una realidad, que como tu, yo no vi.

Yo ahora mismo tengo 25 años. Y sufro bulimia exactamente desde la misma edad que tienes tu ahora mismo.

Por supuesto que tienes bulimia, no te puedO decir en que grado pero te aseguro que es así.

Te preocupa, y lo entiendo, las consecuencis de la provocación del vómito, pero no te paras a pensar en las consecuencias psicólógicas que esto puede causarte.


QUIERETE MAS QUE NO TE QUIERES NADA. Este es el problema y no los michelines que dices tener. Mira dentro de ti y saca y valora las cosas buenas que hay,incluso tambien mira en tu exterior y verás todo lo bonito que tienes.

FISICAMENTE?? Bueno pues cada vez que vas vomitar a parte de sentirte echa polvo..puedes provocarte con las mismas uñas heridas sangrantes que pueden provocarte una hemorragia interna con consecuencias muy graves.
Además, estás perdiendo potasio, que ayuda a que tu corazón funcione en condiciones. La perdida y falta de potasio puede provocarte una parada cardíaca....

Todo esto no lo digo yo sino los expertos llevan tratandome durante estos años. Yo ahora mismo tengo mas o menos superada la enfermedad pero siempre me kedaran secuelas. Empece como tu vomitando porq me veía gordita (y como tu no lo estaba), porq m sentía inferior, tendía a compararme...y por esta enfermedad m cambió el caracter, me provocó depresiones en los que ya no es que me sitiera inferior sino que me odiaba,he perdido personas a las que quería,.......

Nada más escorpio, me despido de ti..aquí tienes alguien que va a saber entenderte. He querido ser dura porq si sigues en esa línea te vas a meter en un mundo de donde te va a ser muy dificil salir..

Un saludo y un beso
CLOE

CONTROLALA ANTES DE QUE ELLA EMPIECE A CONTROLARTE A TI

Ayudenme creo que estoy a tiempo!!!
Hola soy nueva, acabo decumplir 15 años tengo mucho miedo. Me siento gorda y fea, mido 1.66 y peso 64 kilos, todas mis primas son delgadas y bonitas.Cuando como siento remordimiento y vomito, hago un poco de ejrcicio pero casi siempre me siento cansada y con sueño, casi nunca como, no ceno, yo quiero bajar pero mi mama no me deja.Quiero comprarme ropa pero no me compro por que con todo me veo gora, vomito cada vez que como algo y ya no se que hacer.Que hago!!!Ayudame porfavor, tengo miedo!!!

A
alicia_9337718
28/10/06 a las 19:35
En respuesta a disney_6962945

Estás haciendo una barbaridad
Hola escorpio. Soy Cloe.

Mi mensaje va a ser severo pero con la intención de hacerte ver una realidad, que como tu, yo no vi.

Yo ahora mismo tengo 25 años. Y sufro bulimia exactamente desde la misma edad que tienes tu ahora mismo.

Por supuesto que tienes bulimia, no te puedO decir en que grado pero te aseguro que es así.

Te preocupa, y lo entiendo, las consecuencis de la provocación del vómito, pero no te paras a pensar en las consecuencias psicólógicas que esto puede causarte.


QUIERETE MAS QUE NO TE QUIERES NADA. Este es el problema y no los michelines que dices tener. Mira dentro de ti y saca y valora las cosas buenas que hay,incluso tambien mira en tu exterior y verás todo lo bonito que tienes.

FISICAMENTE?? Bueno pues cada vez que vas vomitar a parte de sentirte echa polvo..puedes provocarte con las mismas uñas heridas sangrantes que pueden provocarte una hemorragia interna con consecuencias muy graves.
Además, estás perdiendo potasio, que ayuda a que tu corazón funcione en condiciones. La perdida y falta de potasio puede provocarte una parada cardíaca....

Todo esto no lo digo yo sino los expertos llevan tratandome durante estos años. Yo ahora mismo tengo mas o menos superada la enfermedad pero siempre me kedaran secuelas. Empece como tu vomitando porq me veía gordita (y como tu no lo estaba), porq m sentía inferior, tendía a compararme...y por esta enfermedad m cambió el caracter, me provocó depresiones en los que ya no es que me sitiera inferior sino que me odiaba,he perdido personas a las que quería,.......

Nada más escorpio, me despido de ti..aquí tienes alguien que va a saber entenderte. He querido ser dura porq si sigues en esa línea te vas a meter en un mundo de donde te va a ser muy dificil salir..

Un saludo y un beso
CLOE

CONTROLALA ANTES DE QUE ELLA EMPIECE A CONTROLARTE A TI

Ayudnme creo que estoy a tiempo!!!
Hola otraves soy la chava que te escribio que apenas acaba de cumplir 15 años, me llamo samantha y me dicen de cariño samy, te dejo mi correo porque nececito hablar de esto con alguien.
samanthacp_11@hotmail.com

A
angy_7304102
10/11/06 a las 4:57

Tamos igual !
Hola soy nueva en este foro, hace poco cumpli 15, y tengo el mismo problema qe el tuyo, te recomiendo qe no sigas en esto, qierete un poco mas, si total eres distintas a tus amigas, no todas son iguales aparte con tu pesa y estatura estas bien diria yo

M
meena_8762535
11/11/06 a las 1:43

Un consejo
ponte a pensar de que sirve que puedas ser delgada si vas a lucir fea la bulimia trae como consecuencia que tus dientes se tornan amarillentos y el cabello se te cae y puedes hasta morirte piensalo amiga no te rindas

S
suizhu_9480311
12/11/06 a las 16:14

Rta
hola. yo tambien soy bulimica. pero ahora lo estoy tratando de mejorar.. aunque es casi imposible. ahora trato de hacer mas dietas y de no comer... pero piensa que vomitando es peor.
besos

D
dalal_8779510
25/3/11 a las 23:08
En respuesta a alicia_9337718

Ayudenme creo que estoy a tiempo!!!
Hola soy nueva, acabo decumplir 15 años tengo mucho miedo. Me siento gorda y fea, mido 1.66 y peso 64 kilos, todas mis primas son delgadas y bonitas.Cuando como siento remordimiento y vomito, hago un poco de ejrcicio pero casi siempre me siento cansada y con sueño, casi nunca como, no ceno, yo quiero bajar pero mi mama no me deja.Quiero comprarme ropa pero no me compro por que con todo me veo gora, vomito cada vez que como algo y ya no se que hacer.Que hago!!!Ayudame porfavor, tengo miedo!!!

Ahhhhh
Además de ... golfa, arrastrada, rogona, fea, buskona, eres bulímica desde los 15 años y desde esa edad pesabas 64 kilos samcerda!!! jajajajaja noo inventes q risa jajajajjaja!! Yo te recomiendo cerda que mejor te resignes a estar marrana toda tu mugre vida!!! samcerda!! ahh y te aclaro yo a ti ni para mirarte desde arriba!! Este link me lo mandaron a mi correo y cual fue mi sorpresa jajajajajaj!!! Obvio se quienes son las personas q pierden su tiempo en ti ya que son iguales, pero eso tu nunca lo sabrás!!!

R
radhia_9420641
5/4/11 a las 17:50

No lo hagas
Mi consejo por mi experiencia, tengo 23 para 24 años he andado jugando con la bulimia desde los 14 años, te explico por un pasado traumatico mi autoestima se hundió y comencé a jugar con este juego tan peligroso.. llevo digamos que unos cuantos meses que lo he dejado por completo y de lo cual me alegro mucho, y ahora mismo estoy padeciendo gastritis aguda me han tenido que poner goteros y demás.. es muy triste por que los médicos no sabían nada y cuando les comenté a que podría ser debido me dijieron que me va acarrear muchos problemas digestivos llevo una semana con una inflamación en el abdomen y sin poder respirar sin que me duele el abdomen no juegues con tu salud en serio, es una estupidez además te advierto que el crearte el vómito no siempre funciona es decir tu mientras comes (al menos lo que me pasaba a mi ) piensas vamos cariño date todo tipo de lujos que luego ya sabes a vomitarlo y aquí no ha pasado nada, pues no! Te equivocas! Cuanto más me provocaba el vómito a diario más difícil era que saliera la comida tu garganta será muy sensible al principio pero después te será mucho más difícil y además yo había veces que no lo conseguía y sabes que quiere decir esto? Que el atracón que em había dado ahí se quedaba en mi estómago, no hagas tonterías cielo eres muy joven y además te va acarrear problemas al estomago de los que te arrepentiras como yo lo hago y sino tiempo al tiempo, te lo digo. Haz una dieta sana y equilibrada y no hagas barbaries por que admeás es un mundo dle cual si lo haces haz de hacerlo en círculo vicioso y ya nunca más podrás comer normal por que los kg que tan fácil te quitas vuelven multiplicados no lo veo una alternativa para adelgazar pro que para ello puedo conllevar a un riesgo de salud e incluso a la muerte

R
radhia_9420641
5/4/11 a las 18:13

Una ultima cosa
Yo sigo teniendo un culo y un pandero bastante descompensado para la cintura que tengo, es más la abuela de mi novio siempre me dice como engañas de cintura para arriba por que.. vaya culo y vaya piernas.. madre mía que hermosa estas! Con esto te quiero decir que he jugado con mi salud y ahora he de pagar las consecuencias y aun así no estoy como em gustaría estar.. vamos que no sirve de nada, si te sirve de consuelo estoy ahorrando para ahcerme cavitación por que una buena dieta ya la tengo, por que no intentas reunir algo de dinero y te la haces antes de jugar con tu salud? Ahora hay muchos medios y yo creo que con cavitación un poco de ejercicio y una dieta buena te vas a ver genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram