Foro / Salud

Tengo 63 kilos no me veo llenita ni me engordan las pantorrillas

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 19:48
C
casta_5843181
1/4/09 a las 21:40

hola! con 63 kilos y 160 de estatura y no me engordan las piernas. yo no se donde es que estan metidos esos kilos porque no me veo que tenga esos kilos. por mas que como no me engordan las pantorrillas. ay gente con los mismo kilo que yo y se ven bien llenitas y mas gorda que yo. quisiera ponerme una mini falda con unos zapatos altos pero cuando me pongo zapatos altos se me ven mas flaquitas las pantorrillas. algun consejos? donde estan escondido esos 63 kilos que tengo

Ver también

A
an0N_941176999z
2/8/09 a las 17:56

Siento decirte
que los gemelos (pantorrillas) son uno de los músculos más genéticos que tenemos. Si ya por constitución los tienes delgados y por otyra parte tu cuerpo no es propenso a depositar grasa en esta zona... difícil lo tendrás para hacer engordar y verte más rellenita la zona, bien sea haciendo crecer gemelos o engordando grasa.

E
elia_9778531
6/10/09 a las 19:48

Deacuerdo con coccolana
Para hacer crecer las pantorrillas debes tener una tremenda fuerza de boluntad, ya que esa parte del cuerpo solo la puedes desarrollarlo con un programa de pesas, alimentacion apropiada, y descanso, al ablar de pesas me refiero a trabajar duro en el gym llevando al musculo " al fallo" para producir Hipertrofia muscular, eso es algo que se consigue con mucha disciplina y dedicacion, mi consejo es que uses botas altas o medias a la rodilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir