Foro / Salud

Sueño con dientes y muelas

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las :15
A
an0N_805668499z
11/2/06 a las 13:56

Hola a todos. Muchas gracias de antemano. ¿Alguien sabe qué significa soñar con que se te caen las muelas? Os cuento, he soñado como que de repente se me caían sin dolor ni nada dos muelas y se me movía otra y un diente. ¿Qué significa eso? Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_571564799z
11/2/06 a las 13:59

Dicen que
cuando se te caen los dientes es que anuncia malas noticias o muerte de alguien!!!! pero tp se en que contexto es asi!!!!!vete al google y busca una pagina de sueños que hay muy buena!!!!besos

A
an0N_805668499z
11/2/06 a las 17:10
En respuesta a an0N_571564799z

Dicen que
cuando se te caen los dientes es que anuncia malas noticias o muerte de alguien!!!! pero tp se en que contexto es asi!!!!!vete al google y busca una pagina de sueños que hay muy buena!!!!besos

Gracias
Veo que se aproxima una mala racha. Hace poco falleció mi abuelo, bueno, ya hace casi 6 meses. Esperemos que como fui al dentista y me quitó la muela del juicio no sea un sueño muy fidedigno. Presiento que viene una mala racha. Gracias por ayudarme.

A
an0N_613515599z
13/2/06 a las 12:22

Bueno la verdad
que yo tengo entendido que cuando sueñas eso es que estas en una fase de maduración, yo lo he soñado en otras ocasiones y no he tenido malas rachas.

N
naomi_5184462
24/6/06 a las 22:55

Hola soñar con que se te cae un diente
hola a todos
¿alguien sabe que significa que sueñes que se te caiga una muela?
bueno yo soñe que de repente sin dolor y sin nada solo asi se me cayo una muela pero yo le preguntaba ami mama si era malo y ella me dijo que no pero yo le decia mam pero a mi ya se me calleron todos mis dientes y muelas
quiero saber si es malo por que yo sepa si sueñas con eso es que alguien de tus familiares se va a morir o personas queridas como amigos pero mas familiares es urgente

I
iveth_9153509
29/6/07 a las 20:19

Sueño con muelas
hola no se si alguien me pueda ayudar pero hace como dos meses que sueño con muelas pero ajenas... o sea que estoy hablando con un hombre y a medida que me habla se le caen las muelas y el me las entrega a mi, añoche soñe que me encontraba muelas en el patio de la casa de una amiga y habiasn muchas pero eran todas linda grandes y blancas, y ella me decian que eran del hijo de la nana que le hace el aseo, y tambien soñe que mi hijo major(menos de doa años) le salen muelas. por favor si alguien me puede aclarar que significa esto se lo agradeceria mucho

D
daryna_684438
4/10/07 a las 12:52
En respuesta a an0N_805668499z

Gracias
Veo que se aproxima una mala racha. Hace poco falleció mi abuelo, bueno, ya hace casi 6 meses. Esperemos que como fui al dentista y me quitó la muela del juicio no sea un sueño muy fidedigno. Presiento que viene una mala racha. Gracias por ayudarme.

Mi razonamiento
Yo no tengo ni idea de interpretación de sueños... pero te puedo contar mi experiencia...

Cuando he soñado que se me han caido los dientes (en 3 ocasiones) sin dolor pero con percepción de movimientos desagradables en la boca...
No me ha pasado nada malo... de hecho coincido con una opinión que se corresponde en momentos de maduración personal...

Soñe cuando iba a empezar la universidad
Años después cuando iba a terminar la carrera y se aproximaba el mundo laboral
y la ultima vez, poco antes de cambiarme de trabajo

Según mi punto de vista, nuestro subsconsciente manifiesta los temores y miedos de afrontar una nueva etapa... pero tambien lo bueno que esta por venir...
Creo que hay que pensar que algo bueno nos va a pasar, porque como pensemos que algo malo va a pasar... termina pasando...
Un abrazo

A
an0N_541419399z
28/2/09 a las 17:26

Al soñar con dientes que se caen : excelentes presagios :
Esto significa cambios en tu vida, dejar atrás lo que no te sirve o no te da provecho, no son cambios negativos, todo lo contrario son positivos, en el ámbito profesional, amoroso, económico vendrán cosas inesperadas y muy buenas para ti; jamás creas que soñar con dientes es significado de muertes, pérdidas y cosas malas. TODO LO CONTRARIO, es dejar atrás todo lo que te perturba y comenzar una vida nueva.

S
sofie_5165561
25/6/09 a las 23:19
En respuesta a an0N_571564799z

Dicen que
cuando se te caen los dientes es que anuncia malas noticias o muerte de alguien!!!! pero tp se en que contexto es asi!!!!!vete al google y busca una pagina de sueños que hay muy buena!!!!besos

Muelas que se caen con encrustes de diamantes
hola soy bellesa e estado soñando con muelas que se me caen con encrustes de diamantey esmeraldas y en total se caen todas.agradesco tu colavoracion?

S
sofie_5165561
25/6/09 a las 23:25
En respuesta a an0N_571564799z

Dicen que
cuando se te caen los dientes es que anuncia malas noticias o muerte de alguien!!!! pero tp se en que contexto es asi!!!!!vete al google y busca una pagina de sueños que hay muy buena!!!!besos

muelas que se caen con encrustes de diamantes
hola soy bellesa e estado soñando con muelas que se me caen con encrustes de diamantey esmeraldas y en total se caen todas. deseo saber que significado tiene?agradesco tu colavoracion?

N
nuvia_5688017
19/7/09 a las 20:31

Re
tiene algo que ver con pérdida de poder o dinero (que en muchos casos es lo mismo)

L
leanne_8747750
7/4/13 a las :15
En respuesta a an0N_541419399z

Al soñar con dientes que se caen : excelentes presagios :
Esto significa cambios en tu vida, dejar atrás lo que no te sirve o no te da provecho, no son cambios negativos, todo lo contrario son positivos, en el ámbito profesional, amoroso, económico vendrán cosas inesperadas y muy buenas para ti; jamás creas que soñar con dientes es significado de muertes, pérdidas y cosas malas. TODO LO CONTRARIO, es dejar atrás todo lo que te perturba y comenzar una vida nueva.

Soñar con muelas q se me caen
hola me gusto tu respuesta es q siempre dicen q es muerte ,pero e soñado eso otras veces y no a muerto nadie me gusto lo q dijiste q es todo lo contrario...como sabes eso?? muchas gracias chaooo .Pame...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir