Foro / Salud

Solución a la migraña

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:25
D
delma_8566460
12/4/08 a las 23:10


Como estais?, yo he estado con 10 años d migrañas, practicamente a diario, y despues de probar mil cosas, que si me hice un escanner cerebral, que si Yoga, que todo tipo de medicamentos, aunque algunos funcionaron muy bien por ejemplo hasta hace 1 años tomaba Depakine, durante 2 años, y me ha funcionado bastante, pase de 1 migraña cada 2 dias a una migraña cada 15 dias. Me plantee dejar los medicamentos poco a poco, y así fue, me fue muy bien la acumpuntura dejar el tabaco y llevar una vida ordenada pero sin estres, alimentación, horarios, ejercicio. Todo pero sin ser super estricto.
ahora estoy mucho mejor, con una migraña cada 2 meses.

Un beso a todas animo

Ver también

S
sama_8132522
15/11/08 a las 20:21

Yo puedo tener la solucion!!!!
yo he padecido serios problemas de dolores de cabeza y lo unico que me ha servido es usar medicamentos y eliminar el estres en lo que mas pueda, ademas he comprado un medicamentos en una pagina web y este ha sido muy efectivo, el medicamento se llama IMITREX, y lo encontre en http://www.farmaciaonline1.com/Comprar-Imitrex, si deseas visita esta pagina y alli hay muchas alternativas para tratar tu padecimiento.

I
inara_5156476
26/3/09 a las 13:25

No encuentro solución a la migraña
Hola, llevo 14 años, desde que nació mi hijo el mayor ,con migrañas.Osea desde los 28 años y ahora tengo 43.Empecé con un neurólogo, luego fuí probando más neurologos(en Valencia).Me han hecho un TAC craneal:todos me dieron medicación para prevenirla pues tenía muxas crisis al mes.Lo mejor que me ha ido ha sido el flurpax aunque cuando me lo quitaban volvía a tener más.El mejor triptán que me funciona a mí es el relpax 40 mg.Me tomo 2 cáps.juntas y si la pillo a tiempo se me pasa totalmemte (aunque me quedo atontada por los efectos sedantes).Esto tiene que ir prescrito por un médico.
Ahora no tomo ninguna prevención y estoy teniendo 2-3 días al mes(un éxito para mí)He aprendido a vivir con esto aunque no me resigno a encontrar a alguien que me las quite para siempre(he probado acupuntura y ahora estoy en un osteópata craneal)Pruebo todo lo alternativo que me entero que me lo pueda solucinar.Alguién sabe de una solución ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir