Foro / Salud

Se puede tomar cualquier pastilla anticonceptiva??

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 18:52
S
sona_8721306
21/8/09 a las 9:05

Hola.

Les cuento que hace 3 meses que tomos unas pastillas anticonceptivas. Mis amigas me dijieron que debía ir al médico porque él me las debía recetar. Pero tenía solo 19 años (ahora 20) y moría de verguenza, así que compré unas que una amiga tomaba. Mi periodo era de 33 o 35 días, ahora con las pastillas es de 28 días EXACTOS! Y me llega sin dolores menstruales y por menos días. Además mis pechos crecieron un poco. Encontré que actuaron perfectamente en mi. Pero aun me cabe la duda si debo o no seguir con ellas, ¿o debo ir al ginecólogo?

Ver también

A
an0N_783375099z
21/8/09 a las 9:46

Hola
pues mira claro que debes ir con tu ginecologo ya que cada pastillas son diferentes y a todas las mujeres no les sirven una en concreto ,eso tienes que ir con tu gine y el te recetara las que mas te convengan, aunque las que tomas te hayan ido bien, porque si te hubiesen ido mal que hubiese pasado...
para esa cosas siempre hay que ir al medico y no hay que jugar con la salud por mucha verguenza que nos de.

un saludo y usa mi consejo ve al medico es lo mejor

M
millan_8569228
7/3/12 a las 10:16

Hola
Veras, queria preguntarte que pastillas son esas, porque yo al igual que tu decidi tomar anticonceptivos, pero me da verguenza ir al medico, y si a ti te van bien, yo querria probarlas.

P
pietat_8331363
3/3/13 a las 18:52

Marysol-mm
hola tiffany... quisiera que por favor me dieras el nombre de las pastillas que tomastes...yo boy a empezar a tomarla y tengo 19 años, y quiero unas pastillas que surgan el mismo efecto en mi de crecer pechos y esoo... graciasss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir