Foro / Salud

Sangrado leve mas cistitis, ayuda

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 3:51
A
an0N_798294899z
15/11/11 a las 19:25

hola chicas, soy nueva aqui. mi problema, despues de buscar en el buscador, no encontrado nada.
comienzo, tengo infeccion en una muela, y tras ir a urgencias el otro dia, me recetaron rhodogil, despues de 4 dias, hoy hice pis y color rojo amarronado, me fui a el medico, me hicieron la tira y salio que tengo infeccion.
y ahora tengo que llevar compresa por que sangro un poco, y cada vez que hago pis me limpio y sangre. es normal???
ahora tengo amoxicilina para tomar y el otro antibiotico me lo han quitado..ayuda!!!!
es la 2 vez en mi vida que tengo infeccion de orina, y fua hace 16 años...

Ver también

P
pacita_6064538
17/11/11 a las 2:33

Hola
yo padezco infecciones de orina con frecuencia. primero noto molestias al orinar, si dejo pasar las horas en menos de 12 horas la orina ya es sangre y el dolor es muy intenso, por eso por mi esperiencia voy al medico para que me recete el antibiotico,ya que ahora no se puede comprar sin la prescripcion medica.mis infecciones de orina en un 90% son al dia siguiente a relaccion sexual que solo mantengo con mi marido, a pesar de mantener una higiene genital antes y despues del coito. no practicamos coito anal ni nada especial para que me ocurra esto. creo que simplemente tengo flora genital devil ja que me ocurre desde que me casé hace 26 años. pero mi medico me dio informacion sobre un estudio realizado con referencia a este problema, me dijo que se sabe que el jugo de arándanos contiene un antiseptico bastante eficaz contra estos gérmenes . al principio desconfié. pero empece a consumir este zumo de la marca granini, con frecuencia y...milagro conseguí estar durante mas de 2 años seguidos sin padecer infeccion de orina. en serio!!!hace tiempo me cansé del zumo. y este año ya he tenido 7 infecciones. casualidad? o los arandanos ayudan de verdad.

I
inca_9155235
24/11/11 a las 17:38
En respuesta a pacita_6064538

Hola
yo padezco infecciones de orina con frecuencia. primero noto molestias al orinar, si dejo pasar las horas en menos de 12 horas la orina ya es sangre y el dolor es muy intenso, por eso por mi esperiencia voy al medico para que me recete el antibiotico,ya que ahora no se puede comprar sin la prescripcion medica.mis infecciones de orina en un 90% son al dia siguiente a relaccion sexual que solo mantengo con mi marido, a pesar de mantener una higiene genital antes y despues del coito. no practicamos coito anal ni nada especial para que me ocurra esto. creo que simplemente tengo flora genital devil ja que me ocurre desde que me casé hace 26 años. pero mi medico me dio informacion sobre un estudio realizado con referencia a este problema, me dijo que se sabe que el jugo de arándanos contiene un antiseptico bastante eficaz contra estos gérmenes . al principio desconfié. pero empece a consumir este zumo de la marca granini, con frecuencia y...milagro conseguí estar durante mas de 2 años seguidos sin padecer infeccion de orina. en serio!!!hace tiempo me cansé del zumo. y este año ya he tenido 7 infecciones. casualidad? o los arandanos ayudan de verdad.

A mi me mandaron unas pildonas de arándano
la ultima vez que me dio cistitis me recomendaron en la farmacia una pildoras de extracto de arándano y de moemnto funcionan..llevo poco tiempo tomándolo pero toco madera!!!

N
nardy_6489345
3/12/11 a las 12:29
En respuesta a inca_9155235

A mi me mandaron unas pildonas de arándano
la ultima vez que me dio cistitis me recomendaron en la farmacia una pildoras de extracto de arándano y de moemnto funcionan..llevo poco tiempo tomándolo pero toco madera!!!

Yo tambien tengo cistitis
tengo el mismo problema de cistitis, en cuanto tiempo se pueden pasar los efectos? necesito tomar el arandano siempre?

S
saray_5803896
22/10/17 a las 3:51
En respuesta a pacita_6064538

Hola
yo padezco infecciones de orina con frecuencia. primero noto molestias al orinar, si dejo pasar las horas en menos de 12 horas la orina ya es sangre y el dolor es muy intenso, por eso por mi esperiencia voy al medico para que me recete el antibiotico,ya que ahora no se puede comprar sin la prescripcion medica.mis infecciones de orina en un 90% son al dia siguiente a relaccion sexual que solo mantengo con mi marido, a pesar de mantener una higiene genital antes y despues del coito. no practicamos coito anal ni nada especial para que me ocurra esto. creo que simplemente tengo flora genital devil ja que me ocurre desde que me casé hace 26 años. pero mi medico me dio informacion sobre un estudio realizado con referencia a este problema, me dijo que se sabe que el jugo de arándanos contiene un antiseptico bastante eficaz contra estos gérmenes . al principio desconfié. pero empece a consumir este zumo de la marca granini, con frecuencia y...milagro conseguí estar durante mas de 2 años seguidos sin padecer infeccion de orina. en serio!!!hace tiempo me cansé del zumo. y este año ya he tenido 7 infecciones. casualidad? o los arandanos ayudan de verdad.

busca la causa emocional de las infecciones urinarias!
te puede hacer ver algo que quizas no se veia a primera vista
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest