Foro / Salud

sabeis de cirujanos plasticos en el extranjero y que no sean caros pero buenos

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 17:50
D
danna_6313670
18/1/09 a las 21:59

Me gustaria operarme en sudamerica me han dicho que son la mitad de baratos y hay medicos muy buenos si sabeis de alguno me lo podeis decir, pero que tengais alguna referencia no solo de oidas porque a veces es un fraude y es la primera vez y me da muchisimo miedo lo necesito cuanto antes un saludo Eugenia

Ver también

W
wenwen_9744534
18/1/09 a las 22:46

no lo aconsejo
hola perdon por ser tan pesada y por la insistencia pero no aconsejo operarse en el extranjero. Es que siempre digo lo mismo, quien te hace las revisiones post operatorias? como se hace cuando hay complicaciones? quien y como dan la cara? Imaginenese es pagar otro pasaje para ir al pais en que se operaron, entonces, donde estaria la gran ventaja?. Como siempre dicen "mas vale prevenir que curar" no les parece?

Suerte besos
maitea

A
an0N_548836099z
18/1/09 a las 23:13

Soy colombiana y yo no lo haria
hola si es verdad q en el extrangero hay muy buenos cirujanos pero estoy muy de acuerdo con la otra chica y si te pasa algo quien va ha vigilar eso. nose en españa hay muy buenos cirujanos y muy baratos

B
bousso_5992945
19/1/09 a las 1:52

Hola toc21
Pues en parte tiene razon las otras chicas en decirte q siempre es mejor tener a tu doctor cerca.
Yo me opero en 2 dias, con un doc q opero a 2 amigas mias del colegio y quedaron lindas!!! asi q me fio y bueno a e escuchado muy buenas referencias de el en otras clases de cirugias.
Si q es mas barato operarse aca, hay docs de calidad como debe haber en europa asi como docs malasos como los debe haber halla tambien. Es cuestion de ver con quien te metes. Y de hecho es mas barato pues una cerveza en un club superr pijo aca cuesta 1.92 euros para darte una idea. El costo de vida es totalmente diferente. A mi la operacion con todo me cuesta $2400 dolares gringos....q en euros serian 1799 euros. A mi no me parece muy barata, para ti q ganas en euros talvez si jajaja. Bueno aunq mi doc me lo rebajo bastante ya que mi papa es doctor...y bueno entre docs se bajan las tarifas (es como una costumbre).

Si piensas en venir a sudameric a operarte seria bueno q calcules que debes quedarte aca para tus post operatorios. Por ejemplo yo se q apenas me operen tengo q ir por 10 dias todos los dias donde mi doc para unos rayos laser (como masaje) y despues de eso, creo q cada 15 dias o cada mes?? no me acuerdo. Te juro q despues de operarme te cuento bien como es q es el procedimiento y que tal salio mi operacion, q es lo mas importante tambien.

A mi me consta q muchassssssss personas de US viene a aca a operarse, algunos tiene familia aca y otros no. Si quieres te averiguo como es con las chicas q no viven aca. Eso si la gente q se atiende con mi doc es pija, asi q tambien me fio de eso, pero mas q nada de mis amigas.

Si quieres mas info yo encantada de ayudarte o a cualquiera !!! besos

B
bousso_5992945
19/1/09 a las 1:54
En respuesta a bousso_5992945

Hola toc21
Pues en parte tiene razon las otras chicas en decirte q siempre es mejor tener a tu doctor cerca.
Yo me opero en 2 dias, con un doc q opero a 2 amigas mias del colegio y quedaron lindas!!! asi q me fio y bueno a e escuchado muy buenas referencias de el en otras clases de cirugias.
Si q es mas barato operarse aca, hay docs de calidad como debe haber en europa asi como docs malasos como los debe haber halla tambien. Es cuestion de ver con quien te metes. Y de hecho es mas barato pues una cerveza en un club superr pijo aca cuesta 1.92 euros para darte una idea. El costo de vida es totalmente diferente. A mi la operacion con todo me cuesta $2400 dolares gringos....q en euros serian 1799 euros. A mi no me parece muy barata, para ti q ganas en euros talvez si jajaja. Bueno aunq mi doc me lo rebajo bastante ya que mi papa es doctor...y bueno entre docs se bajan las tarifas (es como una costumbre).

Si piensas en venir a sudameric a operarte seria bueno q calcules que debes quedarte aca para tus post operatorios. Por ejemplo yo se q apenas me operen tengo q ir por 10 dias todos los dias donde mi doc para unos rayos laser (como masaje) y despues de eso, creo q cada 15 dias o cada mes?? no me acuerdo. Te juro q despues de operarme te cuento bien como es q es el procedimiento y que tal salio mi operacion, q es lo mas importante tambien.

A mi me consta q muchassssssss personas de US viene a aca a operarse, algunos tiene familia aca y otros no. Si quieres te averiguo como es con las chicas q no viven aca. Eso si la gente q se atiende con mi doc es pija, asi q tambien me fio de eso, pero mas q nada de mis amigas.

Si quieres mas info yo encantada de ayudarte o a cualquiera !!! besos

Escribiendo escribiendo me olvide
te mando su pag web

http://www.drottoziegler.com/

Mas facil checa tu

carinhos!!!

N
nere_5182141
19/1/09 a las 14:59

Opino igual
Hola linda. Mira, yo soy argentina, hay muchisimos buenos cirus aca.
Pero yo que vos no me operaria en otro lugar, y te explico por que...
Mas alla del tema de las revisiones, de las dudas o complicaciones que puedan surgir, al menos para mi me resultaba sumamente tranquilizador saber que tenia a mi ciru a 15 minutos de auto, que lo podia llamar al celu cuando quisiera (de hecho lo hice).
No se, se crea un vinculo especial entre paciente y cirujano.
No te recomiendo operarte lejos para ahorrar dinero.
Besotes.

T
tudora_7882257
19/1/09 a las 16:12

Ola
Ola Eugenia, me opere con Dr.Diego Murillo Solis, la clinica esta en Pontevedra el no es caro y estoy muy contenta con el resultado, que yo sepa el hizo la cirugia plastica en Brasil pero es español.

D
danna_6313670
19/1/09 a las 17:50
En respuesta a bousso_5992945

Hola toc21
Pues en parte tiene razon las otras chicas en decirte q siempre es mejor tener a tu doctor cerca.
Yo me opero en 2 dias, con un doc q opero a 2 amigas mias del colegio y quedaron lindas!!! asi q me fio y bueno a e escuchado muy buenas referencias de el en otras clases de cirugias.
Si q es mas barato operarse aca, hay docs de calidad como debe haber en europa asi como docs malasos como los debe haber halla tambien. Es cuestion de ver con quien te metes. Y de hecho es mas barato pues una cerveza en un club superr pijo aca cuesta 1.92 euros para darte una idea. El costo de vida es totalmente diferente. A mi la operacion con todo me cuesta $2400 dolares gringos....q en euros serian 1799 euros. A mi no me parece muy barata, para ti q ganas en euros talvez si jajaja. Bueno aunq mi doc me lo rebajo bastante ya que mi papa es doctor...y bueno entre docs se bajan las tarifas (es como una costumbre).

Si piensas en venir a sudameric a operarte seria bueno q calcules que debes quedarte aca para tus post operatorios. Por ejemplo yo se q apenas me operen tengo q ir por 10 dias todos los dias donde mi doc para unos rayos laser (como masaje) y despues de eso, creo q cada 15 dias o cada mes?? no me acuerdo. Te juro q despues de operarme te cuento bien como es q es el procedimiento y que tal salio mi operacion, q es lo mas importante tambien.

A mi me consta q muchassssssss personas de US viene a aca a operarse, algunos tiene familia aca y otros no. Si quieres te averiguo como es con las chicas q no viven aca. Eso si la gente q se atiende con mi doc es pija, asi q tambien me fio de eso, pero mas q nada de mis amigas.

Si quieres mas info yo encantada de ayudarte o a cualquiera !!! besos

Respuesta
De donde eres y quien es tu doctor un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram