Foro / Salud

Rosa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 17:32
B
badara_9143147
31/10/12 a las 17:45

hola ha todas os he leido ha todas he visto que hay muchas esperanzas y se cura!!!! muy importante ser positiva.
A mi me dianosticaron un carcinoma ductal infiltrante grado dos con el gangleo centinela una micromestastasi estoy un poco asustado con eso del gangleo porque ya has pasado un micro ahora mismo estoy con la quimio neoadyuvante me gustaria que alguien parecido a lo mio me puedira guiar un poco porque es que no me lo puedo creer que tengamos que pasar por eso todas y mas con niños pero bueno asi es la vida chicas para delante siempre TODAS!!!!!!! besos

Ver también

B
badara_9143147
1/11/12 a las 10:33

Cáncer de mama
No le doy vueltas pero parece q el futuro lo tengas marcado y a veces se piensa cosas raras tengo q salir son tantas cosas de golpe q no me entra información , no me hagáis muxo caso es q hoy estoy así día señalado mi padre lo enterré febrero y ahora mi lucha bueno no me enrollo más muxos besod

B
badara_9143147
2/11/12 a las 17:55

Cáncer de mama
Hola conxi cuanto me alegra q lo tuyo ya paso y más con los años que lleva q sí no me equivoco más de 15 años. Yo soy nueva de ahora y me pongo al foro porke me siento mejor lo mío fue un carcinoma ductal infiltrante t2 y tengo un micrometastasi en el gangleo centinela creo q me quitaran más ganglio cuando me operen porque ahora estoy con quimio y casi q no me queda nada de bulto y me tuvieron q poner un clip me gustarían me contarán historias para ver como fue vuestra lucha un beso

Q
quimey_6939463
2/11/12 a las 20:47

Hola
hace par de semanas fui a l doctor por que abajo de mis senos tengo como si fuera un engrosamiento de la piel bueno eso es lo que dicen los doctore que eso no es nada, pero me encontraron un nodulo de casi 1 cm yo no lo sabia dice que puede ser un fibroadenoma, claro salio en un rads3 que no es totalmente seguro que sea eso, y tambien dice algo que no entiendo y el me explico pero me dejo igual, dice que los ganglio linfaticos grasos axilares estan reactiva, no entiendo bien si alguien paso por esto please dejame saber, me van a hacer la biopsia el miercoles pero quiero mas informacion

K
kumba_9585807
3/11/12 a las 17:21

Ola
ola amiga ami me acban de detectar un granito en el cevix es cancer verdad o como te lo detectaron ati que procedio primero o que

Q
quimey_6939463
4/11/12 a las 4:44
En respuesta a kumba_9585807

Ola
ola amiga ami me acban de detectar un granito en el cevix es cancer verdad o como te lo detectaron ati que procedio primero o que

Hola
hasta ahora solo me dijeron que parece un fibroadenoma al pareces dicen que pareciera benigno pero para estar mas seguro por eso me van a hacer la biopsia, lo mio es en el seno ,,,ya lo tuyo es otra cosa,me imagino que te haran un biopia o algo asi espero que todo te salga bien

D
dena_5486651
4/11/12 a las 11:43

Rosa
hola rosa hace tres años me diagnosticaron lo mismo yo ya supere todos los tratamientos la quimio es durilla pero es necesaria para la curacion total y que ese bichejo no vuelva a salir para cualquier cosita que te haga falta estoy por aqui un abrazo¡¡

B
badara_9143147
4/11/12 a las 12:16

Cáncer de mama
Hola a todas me gustaría saber que después de superar un cáncer q como ha sido vuestras vidas si os habéis ido a vivir fuera o a otro sitio o etc cíc.

D
dena_5486651
4/11/12 a las 12:43
En respuesta a badara_9143147

Cáncer de mama
Hola a todas me gustaría saber que después de superar un cáncer q como ha sido vuestras vidas si os habéis ido a vivir fuera o a otro sitio o etc cíc.

Rosa
cuando termine de todo volvi a mi vida normal ya que no tienes que ir tantas veces a l hospital ni tantos medicos,poco a poco vas recuperandote y en mi caso volvi a trabajar y a la rutina de siempre es decir recupere mi vida la que aparque cuando empece con todo el proceso¡¡

B
badara_9143147
4/11/12 a las 14:08
En respuesta a dena_5486651

Rosa
hola rosa hace tres años me diagnosticaron lo mismo yo ya supere todos los tratamientos la quimio es durilla pero es necesaria para la curacion total y que ese bichejo no vuelva a salir para cualquier cosita que te haga falta estoy por aqui un abrazo¡¡

Hola
Hola me alegro muxo q ahoga pasado esa pesadilla espero q la mía vaya por el mismo camino me gustaría q me contarás como fue todo lo tuyo un beso

D
dena_5486651
4/11/12 a las 14:19
En respuesta a badara_9143147

Hola
Hola me alegro muxo q ahoga pasado esa pesadilla espero q la mía vaya por el mismo camino me gustaría q me contarás como fue todo lo tuyo un beso

Rosa
hola guapa por aqui hay mucho desaprensivo que cuando ven la desesperacion de las personas quieren vendernos productos milagrosos que en realidad no sirven para nada que para vaciarnos los bolsillos cielete te he enviado un privado si no lo has visto a lo mejor lo tienes en correo no deseado habrelo y desde alli hablamos¡¡

Q
quimey_6939463
5/11/12 a las 17:42

Conxi46 thank!
gracias por tus palabras!! es cierto lo que me dices, pero ya sabes uno no deja de preocuparse,

B
badara_9143147
28/11/12 a las 6:34

Conxi
Hola wapa hace semánitas q no me pongo al ordenador Como estAs? Q tal va yo terminando la última quimio y los dedos machacaditos jajaja tengo una amiga se llama Ana de aquí foro la flor es un ángel cuando eScribo por wassap algún dolor me dice tómate ibuprofeno la verdad me calma bueno ya seguiré contestando

D
dena_5486651
28/11/12 a las 17:32
En respuesta a badara_9143147

Conxi
Hola wapa hace semánitas q no me pongo al ordenador Como estAs? Q tal va yo terminando la última quimio y los dedos machacaditos jajaja tengo una amiga se llama Ana de aquí foro la flor es un ángel cuando eScribo por wassap algún dolor me dice tómate ibuprofeno la verdad me calma bueno ya seguiré contestando

Rosa
hola guapa me alegra saber que te alivia el dolor y para ese resfriadillo te tomaste la leche con miel?? es muy buena y alivia los efectos del catarro un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest