Foro / Salud

Rinoplastia nariz respingona!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 13:19
A
abril_9937026
28/6/08 a las 21:23

Hola os cuento este lunes pasado me someti a una rinoplastia y weno el miercoles me kitaron los tapones y cuand me vi me keria morir...
tenia la nariz super respingona, vamos la d un cerdito.. y me he deprimido un poco se q tiene q bajar cn el tiempo y eso pero me da miedo, y kisiera q me contaseis vuestros casos d como os vistes cuand os kitaron los tapones o las ferulas y me animeis un poco

un besito xicas

Ver también

I
irani_6157449
28/6/08 a las 22:00

Te he mandado un privado
te acabo de mandar un privi

A
abril_9937026
29/6/08 a las 13:24

Q paciencia!
Gracias xicas x responderme supong q es eso q esta muy inxada adems q me lo noto, solo nos qeda esperar...

Bsitos

V
vaiva_9403292
14/2/09 a las 20:17

Rinoplastia quiero q me cuentes
Hola
Hace 9 dias me hice una rino de tabique y punta, a las 48 hs de operada me sacaron los tapones y a la semana el yeso. Ahora todavia tengo los puntos y telas adesivas en la nariz, pero me ceo como un cerdito, con la punta levantada, es horrible. Tu que pasaste por lo mismo, despues baja la punta? Por favor contame tu experiencia estoy preocupada, no quiero quedar asi
gracias

A
an0N_728258199z
15/2/09 a las 3:24
En respuesta a abril_9937026

Q paciencia!
Gracias xicas x responderme supong q es eso q esta muy inxada adems q me lo noto, solo nos qeda esperar...

Bsitos

Hola
Me operé de septorinoplasta hce aprox dos meses y medio.Cuando me quitaron la férula, no me reconocía, la punta elvadísma, ademas una porrita en la nariz, estaba irreconocible, me sentía muy desganada, y solo pensaba en una futura operación, para lo cual mínimo debía esperar seis meses, sinembargo los minutos se me hacían horas, me costaba trabajo dormir por la angustia que sentía, horrible, sinceramnete una experiencia horrible, ademas la cara de espanto de la gente cuando me veían , en fin una situación dificil de aguantar, sinembargo han ido pasando los meses y mi nariz ha evolucionado favorablemente, mi familia y amigos me dicen que no esperaban tal cambio, para tu tranquilidad me ha bajado al menos medio centimentro ya que mi nariz estaba mas proyectada como consecuencia de la inflamcion del labio, aún hoy lo tengo bastante hinchado pero mi rostro ha cambiado y en el espejo me empiezo a ver yo misma, aun me quedan mesesitos hasta el resultado final y espero que sigua bajando. un consejito los masajes en mi caso hacen milagros (si todo sigue hacer ni pensar en una segunda intervención), hay foreras/os que me comentan que cambia bastante hasta los seis meses, otras incluyen el año y un chico me comentó que pasado el año apreció cambios, en fin un mundo, pero te cuento mi caso , a mi sí me ha bajado, solo es paciencia, relax y masajes,

H
hana_6423418
28/5/10 a las 3:17

Hola!!
bueno no sé ya cuanto tiempo a pasado desde q escribiste ese mensaje, pues la verdad esq yo también estoy pasando por un momento así, me hice la rinoplastia en abril. Mi nariz tenía una jiba muy grande y era un poco ancha a los lados. Así q me decicí por la rinoplastia pues nunk me gustó mi nariz. Pero los resultados son totalmente horribles, tengo una nariz de cerdito! la odio tanto! no sé que hacer, estoy arta que todos mis amigos y familiares me queden viendo con una cara de "que te hiciste?!" estoy viviendo realmente la peor época de mi vida. Yo adoraba mi cara de frente pero el problema era de perfil, pero ahora ya ni de frente me gusta, me dan unas ganas terribles de llorar cuando me veo al espejo. Todo el mundo me die que debo esperar a q pasen tres meses para q baje, pero no sé, xq yo creo q mi punta no debió haber sido repingada, la doctora fue quien me lo reomendó y yo confiando en ella acepté... pero a hora me arrepiento, creo q si no me hubieran levantado la punta todo habria salido bien.
deseo de corazón que tu nariz haya mejorado

Z
zintia_9068583
8/11/10 a las 3:22
En respuesta a an0N_728258199z

Hola
Me operé de septorinoplasta hce aprox dos meses y medio.Cuando me quitaron la férula, no me reconocía, la punta elvadísma, ademas una porrita en la nariz, estaba irreconocible, me sentía muy desganada, y solo pensaba en una futura operación, para lo cual mínimo debía esperar seis meses, sinembargo los minutos se me hacían horas, me costaba trabajo dormir por la angustia que sentía, horrible, sinceramnete una experiencia horrible, ademas la cara de espanto de la gente cuando me veían , en fin una situación dificil de aguantar, sinembargo han ido pasando los meses y mi nariz ha evolucionado favorablemente, mi familia y amigos me dicen que no esperaban tal cambio, para tu tranquilidad me ha bajado al menos medio centimentro ya que mi nariz estaba mas proyectada como consecuencia de la inflamcion del labio, aún hoy lo tengo bastante hinchado pero mi rostro ha cambiado y en el espejo me empiezo a ver yo misma, aun me quedan mesesitos hasta el resultado final y espero que sigua bajando. un consejito los masajes en mi caso hacen milagros (si todo sigue hacer ni pensar en una segunda intervención), hay foreras/os que me comentan que cambia bastante hasta los seis meses, otras incluyen el año y un chico me comentó que pasado el año apreció cambios, en fin un mundo, pero te cuento mi caso , a mi sí me ha bajado, solo es paciencia, relax y masajes,

Hola
hola me opere hace dos meses de la nariz y quiero saber si la punta de la nariz baja? porq me veo horrible parezco otra eso me tiene muy irritada me deprime mucho verme en el espejo! por fa necesito que me contesten, prefiero como me veia antes!

A
an0N_857093199z
10/11/10 a las 20:38

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me practicaron una rinoseptoplastia hace 1 semana, hoy me quitaron el yeso pero la veo muy elevada no me reconocia la cara , pero leyendo las respuestas de experiencias de que con el tiempo va bajando me han alentado un poco, esperoque a ti y a las demás personas que les este sucediendo lo mismo tambien.
saludos cuidate

A
aldara_8716895
24/1/12 a las 17:39
En respuesta a zintia_9068583

Hola
hola me opere hace dos meses de la nariz y quiero saber si la punta de la nariz baja? porq me veo horrible parezco otra eso me tiene muy irritada me deprime mucho verme en el espejo! por fa necesito que me contesten, prefiero como me veia antes!

Ha bajado la punta de vuestras narices
Hola amigas: He leído que tuvieron el problema de encontrarse con una punta de la nariz muy elevada luego de la rinoplastía... a meses de aquello, que me pueden decir al respecto? Les ha bajado?
He leído a otros foreros que aseguran que en 1 mes se obtiene la nariz definitiva. Luego de eso, los cambios son imperceptibles, cosa que es muy notorio en el caso de una nariz respingona.
Me operé hace 4 días y me dejaron la nariz muy elevada, veo dificil que pueda cambiar y me estoy deseperando!! sobretodo porque sólo quería bajar mi jiba y seguí la recomendación del cirujano!! ayuda POR FAVOR!!

A
amets_6461046
6/4/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_728258199z

Hola
Me operé de septorinoplasta hce aprox dos meses y medio.Cuando me quitaron la férula, no me reconocía, la punta elvadísma, ademas una porrita en la nariz, estaba irreconocible, me sentía muy desganada, y solo pensaba en una futura operación, para lo cual mínimo debía esperar seis meses, sinembargo los minutos se me hacían horas, me costaba trabajo dormir por la angustia que sentía, horrible, sinceramnete una experiencia horrible, ademas la cara de espanto de la gente cuando me veían , en fin una situación dificil de aguantar, sinembargo han ido pasando los meses y mi nariz ha evolucionado favorablemente, mi familia y amigos me dicen que no esperaban tal cambio, para tu tranquilidad me ha bajado al menos medio centimentro ya que mi nariz estaba mas proyectada como consecuencia de la inflamcion del labio, aún hoy lo tengo bastante hinchado pero mi rostro ha cambiado y en el espejo me empiezo a ver yo misma, aun me quedan mesesitos hasta el resultado final y espero que sigua bajando. un consejito los masajes en mi caso hacen milagros (si todo sigue hacer ni pensar en una segunda intervención), hay foreras/os que me comentan que cambia bastante hasta los seis meses, otras incluyen el año y un chico me comentó que pasado el año apreció cambios, en fin un mundo, pero te cuento mi caso , a mi sí me ha bajado, solo es paciencia, relax y masajes,

Hola!
Se que dejaste este comentario hace mucho tiempo, pero me acabo de practicar una cirugia de nariz y nada, lo mismo.. me siento como babe el puerquito valiente jajaja las fosas nasales super proyectadas y muy altas!!!!! O_O
Y quisiera que me comentaras en que consisten esos masajes que nombraste!!!! porque de verdad ando como un cerdito!!! gracias!!

J
jia yi_8604465
22/6/12 a las 23:00

Un año
mi nombre es camila, yo me opere hace mas de un año, porque sufría mucho por k me molestaban cuando era chiquita pero solo de chica, la cosa k esforzadamente junte dinero y me opere, yo la tenia gorda y respingona pero no tan respingona y yo queria bajarla la cosa es que me la dejo muy respingada onda nariz de michael jackson y me van a creer k no bajo quedo horrible llevo mas de dos años y quedo asi y la gente es mala y molesta, ahora viendo si puedo bajarla es terrible pero cuando esta muy respingada imposible k baje si baja es muy poco no se nota

M
melis_7399811
3/10/12 a las 7:25
En respuesta a amets_6461046

Hola!
Se que dejaste este comentario hace mucho tiempo, pero me acabo de practicar una cirugia de nariz y nada, lo mismo.. me siento como babe el puerquito valiente jajaja las fosas nasales super proyectadas y muy altas!!!!! O_O
Y quisiera que me comentaras en que consisten esos masajes que nombraste!!!! porque de verdad ando como un cerdito!!! gracias!!

Hola
HOLA YA PASARON APROXIMADAMENTE 6 MESES DE TU RINO.. COMO VAS?? CAMBIO? BAJO LA PUNTA? C UENTAME XQ ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU AHORA

M
matvei_8001393
17/6/13 a las 8:09
En respuesta a aldara_8716895

Ha bajado la punta de vuestras narices
Hola amigas: He leído que tuvieron el problema de encontrarse con una punta de la nariz muy elevada luego de la rinoplastía... a meses de aquello, que me pueden decir al respecto? Les ha bajado?
He leído a otros foreros que aseguran que en 1 mes se obtiene la nariz definitiva. Luego de eso, los cambios son imperceptibles, cosa que es muy notorio en el caso de una nariz respingona.
Me operé hace 4 días y me dejaron la nariz muy elevada, veo dificil que pueda cambiar y me estoy deseperando!! sobretodo porque sólo quería bajar mi jiba y seguí la recomendación del cirujano!! ayuda POR FAVOR!!

Consulta!
se q dejaste este comentario hace mucho,pero yo estoy pasando x lo mismo, me opere hace 4 dias y aunq estoy con yeso todavia me veo la nariz muy respingada, de frente se me notan mucho los orificios nasales, parezco un cerdito, x favor contame tu experiencia y si despues la punta termina bajando o no. gracias!

M
matea_9572992
15/4/14 a las 9:43
En respuesta a matvei_8001393

Consulta!
se q dejaste este comentario hace mucho,pero yo estoy pasando x lo mismo, me opere hace 4 dias y aunq estoy con yeso todavia me veo la nariz muy respingada, de frente se me notan mucho los orificios nasales, parezco un cerdito, x favor contame tu experiencia y si despues la punta termina bajando o no. gracias!

Hola
Hola, he visto que dejaste un post hace un año y que nadie te contestó. Preguntabas si transcurrido el tiempo la punta baja. Ahora soy yo quien te pregunta porque me operé hace un mes y me la veo alta, mi ciru dice que baja y yo me fío de él pero...cuánto baja, bastante?
Gracias
Lara

X
xeber_6756199
3/8/14 a las 22:53

Estoy devastado
hola soy hombre y me opere la nariz el viernes 1 de agosto , desde niño siempre tuve problemas con mi nariz, era grande, redonda y un poco caída en la punta, se me presento la oportunidad de operarme y no lo pensé mucho, lo hice y ahora me quiero partir en dos de la desesperación, que no solo me esta matando a mi sino también a mi madre. la nariz operada quedo paradisima en exceso, muy pequeña y postiza a mas no poder, teniendo en cuenta que soy un hombre no se que problemas me va a traer esto, ya de antes estaba bien acomplejado. quiero terminar con un consejo no en vano si alguien lee esto, si no es un problema funcional de gravedad, piénselo no solo una, sino muchas veces, porque una vez hecho, la vida al traste.

M
matea_9572992
4/8/14 a las 12:27
En respuesta a xeber_6756199

Estoy devastado
hola soy hombre y me opere la nariz el viernes 1 de agosto , desde niño siempre tuve problemas con mi nariz, era grande, redonda y un poco caída en la punta, se me presento la oportunidad de operarme y no lo pensé mucho, lo hice y ahora me quiero partir en dos de la desesperación, que no solo me esta matando a mi sino también a mi madre. la nariz operada quedo paradisima en exceso, muy pequeña y postiza a mas no poder, teniendo en cuenta que soy un hombre no se que problemas me va a traer esto, ya de antes estaba bien acomplejado. quiero terminar con un consejo no en vano si alguien lee esto, si no es un problema funcional de gravedad, piénselo no solo una, sino muchas veces, porque una vez hecho, la vida al traste.

Tiempo al tiempo
Hola, sólo quería transmitirte q desde mi punto de vista no puedes hacer una correcta valoración de tu nariz con tan sólo unos días desde la operación. No te digo q te vaya a quedar la nariz de tus sueños pero de verdad q cambia muuuuuucho con el paso de los meses .
No te desanimes q igual en un año te veo escribiendo en este mismo foro diciendo lo contento q estás
Un saludo, ánimo y paciencia

X
xeber_6756199
5/8/14 a las 3:23
En respuesta a matea_9572992

Tiempo al tiempo
Hola, sólo quería transmitirte q desde mi punto de vista no puedes hacer una correcta valoración de tu nariz con tan sólo unos días desde la operación. No te digo q te vaya a quedar la nariz de tus sueños pero de verdad q cambia muuuuuucho con el paso de los meses .
No te desanimes q igual en un año te veo escribiendo en este mismo foro diciendo lo contento q estás
Un saludo, ánimo y paciencia

Gracias
cualquier palabra de alivio me hace sentir mejor, son como gotas de agua en medio del desierto de la desesperanza.
agradezco la respuesta, y si, seguro espero escribir después con mejores noticias.

L
lais_8429605
19/2/15 a las 17:22
En respuesta a matea_9572992

Hola
Hola, he visto que dejaste un post hace un año y que nadie te contestó. Preguntabas si transcurrido el tiempo la punta baja. Ahora soy yo quien te pregunta porque me operé hace un mes y me la veo alta, mi ciru dice que baja y yo me fío de él pero...cuánto baja, bastante?
Gracias
Lara

Ayudaa!
te bajo la punta??? yo hace 13 dias me opere, me veo defectos por todos lados, horrendaaa, necesito una respuesta

B
belhaj_8069065
28/1/16 a las 19:32
En respuesta a hana_6423418

Hola!!
bueno no sé ya cuanto tiempo a pasado desde q escribiste ese mensaje, pues la verdad esq yo también estoy pasando por un momento así, me hice la rinoplastia en abril. Mi nariz tenía una jiba muy grande y era un poco ancha a los lados. Así q me decicí por la rinoplastia pues nunk me gustó mi nariz. Pero los resultados son totalmente horribles, tengo una nariz de cerdito! la odio tanto! no sé que hacer, estoy arta que todos mis amigos y familiares me queden viendo con una cara de "que te hiciste?!" estoy viviendo realmente la peor época de mi vida. Yo adoraba mi cara de frente pero el problema era de perfil, pero ahora ya ni de frente me gusta, me dan unas ganas terribles de llorar cuando me veo al espejo. Todo el mundo me die que debo esperar a q pasen tres meses para q baje, pero no sé, xq yo creo q mi punta no debió haber sido repingada, la doctora fue quien me lo reomendó y yo confiando en ella acepté... pero a hora me arrepiento, creo q si no me hubieran levantado la punta todo habria salido bien.
deseo de corazón que tu nariz haya mejorado

Hoka
Hola, quería preguntarte cómo te fue con tu nariz, yo me operé hace 6 semanas y sigo viendo la punta muy levantada.

B
belhaj_8069065
28/1/16 a las 19:34
En respuesta a hana_6423418

Hola!!
bueno no sé ya cuanto tiempo a pasado desde q escribiste ese mensaje, pues la verdad esq yo también estoy pasando por un momento así, me hice la rinoplastia en abril. Mi nariz tenía una jiba muy grande y era un poco ancha a los lados. Así q me decicí por la rinoplastia pues nunk me gustó mi nariz. Pero los resultados son totalmente horribles, tengo una nariz de cerdito! la odio tanto! no sé que hacer, estoy arta que todos mis amigos y familiares me queden viendo con una cara de "que te hiciste?!" estoy viviendo realmente la peor época de mi vida. Yo adoraba mi cara de frente pero el problema era de perfil, pero ahora ya ni de frente me gusta, me dan unas ganas terribles de llorar cuando me veo al espejo. Todo el mundo me die que debo esperar a q pasen tres meses para q baje, pero no sé, xq yo creo q mi punta no debió haber sido repingada, la doctora fue quien me lo reomendó y yo confiando en ella acepté... pero a hora me arrepiento, creo q si no me hubieran levantado la punta todo habria salido bien.
deseo de corazón que tu nariz haya mejorado

Hola
Hola, quería preguntarte cómo te fue con tu nariz, yo me operé hace 6 semanas y sigo viendo la punta muy levantada. Ya te bajo la nariz respingada?

Z
zhen_5827538
8/6/16 a las 1:15
En respuesta a belhaj_8069065

Hola
Hola, quería preguntarte cómo te fue con tu nariz, yo me operé hace 6 semanas y sigo viendo la punta muy levantada. Ya te bajo la nariz respingada?

Muyprecoupada
hola , tenemos casi la misma fecha queria preguntarte si te bajo la hinchazonn, porfa dame tu face para charlar del tema saludos

A
an0N_601038699z
15/8/16 a las 20:55
En respuesta a xeber_6756199

Gracias
cualquier palabra de alivio me hace sentir mejor, son como gotas de agua en medio del desierto de la desesperanza.
agradezco la respuesta, y si, seguro espero escribir después con mejores noticias.

Rinoplastoa
amigo disculpa tu nariz mejoro ?

S
sirena_7229827
12/12/16 a las 13:39
En respuesta a zhen_5827538

Muyprecoupada
hola , tenemos casi la misma fecha queria preguntarte si te bajo la hinchazonn, porfa dame tu face para charlar del tema saludos

Hola yo me akavo de operar tengo dos Semanas me gustaria saber como vas con tu nariz ? You tenia la nariz chica Era nomas mi punta y que me la cerraron ya tengo dos Semanas operada y me veo un lado mas hinchado que el otro

Y
yisell_5792375
12/12/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_728258199z

Hola
Me operé de septorinoplasta hce aprox dos meses y medio.Cuando me quitaron la férula, no me reconocía, la punta elvadísma, ademas una porrita en la nariz, estaba irreconocible, me sentía muy desganada, y solo pensaba en una futura operación, para lo cual mínimo debía esperar seis meses, sinembargo los minutos se me hacían horas, me costaba trabajo dormir por la angustia que sentía, horrible, sinceramnete una experiencia horrible, ademas la cara de espanto de la gente cuando me veían , en fin una situación dificil de aguantar, sinembargo han ido pasando los meses y mi nariz ha evolucionado favorablemente, mi familia y amigos me dicen que no esperaban tal cambio, para tu tranquilidad me ha bajado al menos medio centimentro ya que mi nariz estaba mas proyectada como consecuencia de la inflamcion del labio, aún hoy lo tengo bastante hinchado pero mi rostro ha cambiado y en el espejo me empiezo a ver yo misma, aun me quedan mesesitos hasta el resultado final y espero que sigua bajando. un consejito los masajes en mi caso hacen milagros (si todo sigue hacer ni pensar en una segunda intervención), hay foreras/os que me comentan que cambia bastante hasta los seis meses, otras incluyen el año y un chico me comentó que pasado el año apreció cambios, en fin un mundo, pero te cuento mi caso , a mi sí me ha bajado, solo es paciencia, relax y masajes,

hola que tipo de masajes te haces 

Y
yisell_5792375
12/12/16 a las 21:15
En respuesta a hana_6423418

Hola!!
bueno no sé ya cuanto tiempo a pasado desde q escribiste ese mensaje, pues la verdad esq yo también estoy pasando por un momento así, me hice la rinoplastia en abril. Mi nariz tenía una jiba muy grande y era un poco ancha a los lados. Así q me decicí por la rinoplastia pues nunk me gustó mi nariz. Pero los resultados son totalmente horribles, tengo una nariz de cerdito! la odio tanto! no sé que hacer, estoy arta que todos mis amigos y familiares me queden viendo con una cara de "que te hiciste?!" estoy viviendo realmente la peor época de mi vida. Yo adoraba mi cara de frente pero el problema era de perfil, pero ahora ya ni de frente me gusta, me dan unas ganas terribles de llorar cuando me veo al espejo. Todo el mundo me die que debo esperar a q pasen tres meses para q baje, pero no sé, xq yo creo q mi punta no debió haber sido repingada, la doctora fue quien me lo reomendó y yo confiando en ella acepté... pero a hora me arrepiento, creo q si no me hubieran levantado la punta todo habria salido bien.
deseo de corazón que tu nariz haya mejorado

hola que paso finalmente con tu natiz te cambio ??

W
wafae_8870136
29/3/17 a las 8:24
En respuesta a aldara_8716895

Ha bajado la punta de vuestras narices
Hola amigas: He leído que tuvieron el problema de encontrarse con una punta de la nariz muy elevada luego de la rinoplastía... a meses de aquello, que me pueden decir al respecto? Les ha bajado?
He leído a otros foreros que aseguran que en 1 mes se obtiene la nariz definitiva. Luego de eso, los cambios son imperceptibles, cosa que es muy notorio en el caso de una nariz respingona.
Me operé hace 4 días y me dejaron la nariz muy elevada, veo dificil que pueda cambiar y me estoy deseperando!! sobretodo porque sólo quería bajar mi jiba y seguí la recomendación del cirujano!! ayuda POR FAVOR!!

Hola me acabo de operar hace 11 días y tengo el
mismo
peoblema me veo la nariz con la punta muy elevada y proyectada. Si bajo? 

G
galaye_8869170
29/3/17 a las 20:32
En respuesta a lais_8429605

Ayudaa!
te bajo la punta??? yo hace 13 dias me opere, me veo defectos por todos lados, horrendaaa, necesito una respuesta

hola chicas, yo me opere hace 12 días y mi punta esta muy alta, solo queria mi nariz recta (quitar jiba) y quitar un poco de punta, pero siento que me subieron 1 cm, se imaginan? si baja? quiero saberrr!!!, gasté todos mis ahorros en esto, pueden creerlo un deseo de 20 años y para tenerla horrible!!! Me quiero morir!!!
 

S
sylvie_757251
2/6/17 a las 16:30

Holaaa!!

no te preocupes es la inflamación que deforma la cara... tienes que ser paciente... no te mires al espejo ..es mi consejo... Yo entré también en depresión cuando me quitaron la escayola... Horribleee....dejé de comer y perdí peso... muy muy muy mal. Me veia el labio muy separado de la nariz, la nariz muy corta, muy anta, los orificios nasales muy visibles... hace cinco semanas que me operé ...y ya empiezo a ver un cambio ... empezarás a verte mejor con el paso de las semanas ....pero solo 12 días es superrr prontooo  ..y si fue abierta como la mia y te rompieron el hueso.... está el tabique muy inflamado.... todo va a estar bien...hay que esperar....

M
mercy_8676901
4/6/17 a las 8:20

Hola consulta!!! cuanto tiempo debo esperar para que baje la punto y ya de vea un poco mas normal... llevo 1 semana y media y me veo.muy respinganda la nariz y de frente se me ven los orificios de la nariz y me desespera 😣

S
sylvie_757251
4/6/17 a las 20:50

una semana y media no es nadaaa !!  Tranquila, todo es el efecto de la inflamación...piensa que se han levantado la piel y han estado manipulando cartílago y hueso... El cuerpo reacción con una inflamción y durará meses...  Ahora centrate en comer muy bien... mucha agua, mucha fruta, proteinas...para que todo vaya cicatrizando bien. 

Yo a la semana y media de operarme también me veía fatal y estaba que me quería morir... la nariz como Avatar y un minotauro...Ahora llevo 5 semanas y me veo cada día mejor y mas más guapa... muy femenina con mi nueva nariz!  Yo ya la siento como mia!

No desesperes... toma también Arnica y zumo de aloe vera ...y duerme con dos almohadas...  ya veras como dentro de unos meses te vas a ver super guapa y te va a encantar tu nueva nariz!
Un saludo

S
sindia_7009124
20/8/17 a las 15:21
En respuesta a zintia_9068583

Hola
hola me opere hace dos meses de la nariz y quiero saber si la punta de la nariz baja? porq me veo horrible parezco otra eso me tiene muy irritada me deprime mucho verme en el espejo! por fa necesito que me contesten, prefiero como me veia antes!

Hola, te bajaron las alas o se quedaron asi? Se que ha pasado muchxo tiempo desde tu opinion pero me encuentro en el mismo caso, muy deprimida y no se si creer que bajara o no. Espero tu respuesta. Gracias!

G
gail_8011081
21/8/17 a las 23:06

Llevo casi cuatro meses y tengo que decir que cada día la nariz cambia...  Unos días esta bonita otros días muy inflamada...  Pero el Post operatorio es muy lento...  Aún tengo la punta redonda,  y el tabique inflamado.. Sobre todo en los días calurosos está muy inflamada... Tenemos que tener mucha paciencia... 

J
jine_8304059
22/8/17 a las 22:14
En respuesta a hana_6423418

Hola!!
bueno no sé ya cuanto tiempo a pasado desde q escribiste ese mensaje, pues la verdad esq yo también estoy pasando por un momento así, me hice la rinoplastia en abril. Mi nariz tenía una jiba muy grande y era un poco ancha a los lados. Así q me decicí por la rinoplastia pues nunk me gustó mi nariz. Pero los resultados son totalmente horribles, tengo una nariz de cerdito! la odio tanto! no sé que hacer, estoy arta que todos mis amigos y familiares me queden viendo con una cara de "que te hiciste?!" estoy viviendo realmente la peor época de mi vida. Yo adoraba mi cara de frente pero el problema era de perfil, pero ahora ya ni de frente me gusta, me dan unas ganas terribles de llorar cuando me veo al espejo. Todo el mundo me die que debo esperar a q pasen tres meses para q baje, pero no sé, xq yo creo q mi punta no debió haber sido repingada, la doctora fue quien me lo reomendó y yo confiando en ella acepté... pero a hora me arrepiento, creo q si no me hubieran levantado la punta todo habria salido bien.
deseo de corazón que tu nariz haya mejorado

Hola Gaen, yo estoy en tu misma situación. Mi familia me mira pensando que estaba mejor antes y la verdad es que de frente yo también lo pienso se me ven muchísimo los agujeros. Finalmente a ti te bajó la punta??

J
jine_8304059
22/8/17 a las 22:18
En respuesta a belhaj_8069065

Hoka
Hola, quería preguntarte cómo te fue con tu nariz, yo me operé hace 6 semanas y sigo viendo la punta muy levantada.

Hola! Estoy en tu misma situación llevo un mes y tengo la nariz súper respingona. Cosa que antes no tenía. Finalmente te bajó??

J
jine_8304059
22/8/17 a las 22:21
En respuesta a wafae_8870136

Hola me acabo de operar hace 11 días y tengo el
mismo
peoblema me veo la nariz con la punta muy elevada y proyectada. Si bajo? 

Hola, quería saber si te bajó la punta. Yo estoy ahora en la misma situación y estoy bastante triste me veo muchísimo los agujeros después de un mes.
lo peor es que cuando me operé yo le dije al cirujano que no quería que la punta subiera y me prometió que no, y ahora está unos 3mm hacia arriba. Estoy desesperada porque me queda fatal.
espero que me puedas contestar.
un saludo 

J
jine_8304059
25/8/17 a las 11:38
En respuesta a gail_8011081

Llevo casi cuatro meses y tengo que decir que cada día la nariz cambia...  Unos días esta bonita otros días muy inflamada...  Pero el Post operatorio es muy lento...  Aún tengo la punta redonda,  y el tabique inflamado.. Sobre todo en los días calurosos está muy inflamada... Tenemos que tener mucha paciencia... 

Hola Lucía, 

Quería saber si tú tenías también el mismo problema de la punta, que te quedó muy elevada. Sé que el proceso es muy lento pero realmente es que cuando me miro al espejo la veo tan respingona que me asusta. 
Tú has notado que te bajar? Mi operación fue una rino abierta.

Un saludo y gracias

G
gail_8011081
25/8/17 a las 22:47
En respuesta a jine_8304059

Hola Lucía, 

Quería saber si tú tenías también el mismo problema de la punta, que te quedó muy elevada. Sé que el proceso es muy lento pero realmente es que cuando me miro al espejo la veo tan respingona que me asusta. 
Tú has notado que te bajar? Mi operación fue una rino abierta.

Un saludo y gracias

Siii, al principio odiaba la punta y estaba super arriba.. Con los orificios super visibles... Fue horrible... Me veía al espejo y me veía fatal.  Luego empezó a mejorar...yo llevo cuatro meses justo hoy.. La punta ha bajado, en serio... Y ahora está en una posición bonita... Femenina... Las alas aún están inflamadas... Y se ven anchas... Pero es inflamación... Y la punta está redondita pero es la inflamación.  lo que más me fastidia es que tengo el edema maldito aún en el tabique.. Por la zona donde limo la giba está super inflamado...también por los lados .. Y se nota...... A veces pienso que se me va a quedar así y me desespero... Pero tengo que ser positiva... Porque la verdad que la punta bajó y yo pensaba que aquello no podía bajar nunca... Así que espero que el maldito edema del tabique también se disuelva...  tienes que tener paciencia... Sobre todo si la operación fue abierta y si hubo una reducción de tamaño de la nariz... Tarda mucho tiempo hasta que la piel se adapta a la nueva estructura que el doctor hizo... Entre un año y dos años hasta que  el proceso termine.... Ten paciencia y seguro que tu nueva nariz se va a quedar muy bonita 

J
jine_8304059
26/8/17 a las 19:22
En respuesta a gail_8011081

Siii, al principio odiaba la punta y estaba super arriba.. Con los orificios super visibles... Fue horrible... Me veía al espejo y me veía fatal.  Luego empezó a mejorar...yo llevo cuatro meses justo hoy.. La punta ha bajado, en serio... Y ahora está en una posición bonita... Femenina... Las alas aún están inflamadas... Y se ven anchas... Pero es inflamación... Y la punta está redondita pero es la inflamación.  lo que más me fastidia es que tengo el edema maldito aún en el tabique.. Por la zona donde limo la giba está super inflamado...también por los lados .. Y se nota...... A veces pienso que se me va a quedar así y me desespero... Pero tengo que ser positiva... Porque la verdad que la punta bajó y yo pensaba que aquello no podía bajar nunca... Así que espero que el maldito edema del tabique también se disuelva...  tienes que tener paciencia... Sobre todo si la operación fue abierta y si hubo una reducción de tamaño de la nariz... Tarda mucho tiempo hasta que la piel se adapta a la nueva estructura que el doctor hizo... Entre un año y dos años hasta que  el proceso termine.... Ten paciencia y seguro que tu nueva nariz se va a quedar muy bonita 

Hola Lucía, muchas gracias por tu respuesta. Sé que hay que tener mucha paciencia pero realmente a veces es duro ver que te cambia tanto la cara y el resultado no es tan positivo como esperas.
sólo espero que poco a poco vaya tomando mejor forma. Gracias por responder y por los ánimos.

un saludo y espero que tú también vayas sintiéndote cada vez mejor con tu nariz y te quede preciosa.

un saludo!

G
gail_8011081
26/8/17 a las 23:37
En respuesta a jine_8304059

Hola Lucía, muchas gracias por tu respuesta. Sé que hay que tener mucha paciencia pero realmente a veces es duro ver que te cambia tanto la cara y el resultado no es tan positivo como esperas.
sólo espero que poco a poco vaya tomando mejor forma. Gracias por responder y por los ánimos.

un saludo y espero que tú también vayas sintiéndote cada vez mejor con tu nariz y te quede preciosa.

un saludo!

Hola!  Si es muy duro el proceso de recuperación...  Hay rinoplastias que son muy sutiles y otras rinos que si que cambia muchísimo la cara..yo al principio me arrepentia mucho... . Pero por lo general,  una nariz más pequeña,  rectita,  sin giba embellecen mucho el rostro... Ahora hay mucha inflamación y el resultado puede estar camuflado debajo y puedes pensar que no queda bien... Hay que esperar... Lo importante es que esté bien hecha y no colapse o se hunda,  v invertida o retracciones y la maldita fibrosis...
 

J
jine_8304059
27/8/17 a las 15:39
En respuesta a gail_8011081

Hola!  Si es muy duro el proceso de recuperación...  Hay rinoplastias que son muy sutiles y otras rinos que si que cambia muchísimo la cara..yo al principio me arrepentia mucho... . Pero por lo general,  una nariz más pequeña,  rectita,  sin giba embellecen mucho el rostro... Ahora hay mucha inflamación y el resultado puede estar camuflado debajo y puedes pensar que no queda bien... Hay que esperar... Lo importante es que esté bien hecha y no colapse o se hunda,  v invertida o retracciones y la maldita fibrosis...
 

Si, si de la técnica no dudo supuestamente es uno de los mejores cirujanos de Barcelona pero me veo la expresión muy artificial me ha cambiado la cara, yo todavía me arrepiento muchísimo. Sé que hay que esperar pero no sé si mi cara volverá a ser igual de frente y eso lo llevo fatal.

G
gail_8011081
27/8/17 a las 21:16
En respuesta a jine_8304059

Si, si de la técnica no dudo supuestamente es uno de los mejores cirujanos de Barcelona pero me veo la expresión muy artificial me ha cambiado la cara, yo todavía me arrepiento muchísimo. Sé que hay que esperar pero no sé si mi cara volverá a ser igual de frente y eso lo llevo fatal.

Hola!  Pero cuantos días llevas operada??  Yo hasta los tres meses... No empecé a verme mejor...  Digamos que la expresión cambia porque está deformada por la inflamación y el edema... Tranquila te aseguro que todo va a volver a estar en su sitio... Te sientes rara porque la cara está como acartonada... Todo como artificial.. La nariz está como pegada a la cara.. Sin forma bonita... Redondeada... No la sientes tuya porque aún tienen que recuperarse del trauma que ha sido levantar la piel y fracturar hueso,  cortar cartílago.. 
etc...
Pero te aseguro que todo vuelve a la normalidad.... Luego me doy cuenta que ahora mis ojos se ven más, mis mejillas y mis labios porque antes toda la atención se la llevaba mi nariz porque era muy grande y larga.. Te recomiendo,  céntrate en comer super bien... Beber mucha agua... Cuidate y mimate... Tranquila que te va a encantar después de de unos meses 

Y
yurema_759796
28/8/17 a las 8:00
En respuesta a abril_9937026

Hola os cuento este lunes pasado me someti a una rinoplastia y weno el miercoles me kitaron los tapones y cuand me vi me keria morir...
tenia la nariz super respingona, vamos la d un cerdito.. y me he deprimido un poco se q tiene q bajar cn el tiempo y eso pero me da miedo, y kisiera q me contaseis vuestros casos d como os vistes cuand os kitaron los tapones o las ferulas y me animeis un poco

un besito xicas

Hola! Estoy igual es mi segunda operación está muy corta y respingada y de frente está horrible, lo peor k la pedí recta y que me quitaran la bolita q el otro médico m dejo, el dr hizo lo q quiso. Ahora estoy más depre

Y
yordan_3377782
20/11/18 a las 22:29
En respuesta a jine_8304059

Hola Gaen, yo estoy en tu misma situación. Mi familia me mira pensando que estaba mejor antes y la verdad es que de frente yo también lo pienso se me ven muchísimo los agujeros. Finalmente a ti te bajó la punta??

Hola, a mi me pasa igual, por favor respondeme si te bajo la punta. 

Y
yordan_3377782
20/11/18 a las 22:33

Miren así tengo la nariz, ustedes creen que pueda mejorar, que la punta baje y no se vean solo los orificios de mi nariz de frente?

J
jine_8304059
21/11/18 a las 3:38
En respuesta a yordan_3377782

Miren así tengo la nariz, ustedes creen que pueda mejorar, que la punta baje y no se vean solo los orificios de mi nariz de frente?

A mí no me ha bajado. Es cierto que la nariz se suaviza. Va tomando una forma más natural. Quizás me bajó un poco pero no lo suficiente y menos como la original.
tecouedo decir que te acostumbras a ella. Pero no, no me bajó 

M
mamuka_774994
29/11/18 a las 13:19
En respuesta a abril_9937026

Hola os cuento este lunes pasado me someti a una rinoplastia y weno el miercoles me kitaron los tapones y cuand me vi me keria morir...
tenia la nariz super respingona, vamos la d un cerdito.. y me he deprimido un poco se q tiene q bajar cn el tiempo y eso pero me da miedo, y kisiera q me contaseis vuestros casos d como os vistes cuand os kitaron los tapones o las ferulas y me animeis un poco

un besito xicas

Necesito ayuda económica para poder operarme de pechos tuberosos no tengo medios económicos y esta afectando mucho a mi salud mental
alguien me ayuda por favor?
 Me gusta
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram