Foro / Salud

Rinoplastia. me operó en 2 días.

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 19:12
D
daia_7991675
5/10/15 a las 11:19

Me opero en dos días. Me van a realizar una Rinoplastia. Estoy nerviosa y me esta costando dormir estos días pensando en la operación. Supongo que será normal. Hace mas de un año que tome la decisión pero por circunstancias no he podido hacerlo hasta ahora. Alguna en la misma situación??

Ver también

S
saura_5172028
21/10/15 a las 12:06

Hola
Hola! te puedo preguntar con quién te operas? yo después de leer mucho había seleccionado al doctor bermúdez, sobre todo porque no era el más caro y se decía que era bueno, y cuando he llamado resulta que se ha jubilado!
Ahora estoy buscando más doctores, pero no quería gastarme 6000-7000 euros como he visto que algunos llegan a costar.. Para hoy ya has tenido que operarte, qué tal te ha salido todo?

Z
zarah_5169192
21/10/15 a las 14:35
En respuesta a saura_5172028

Hola
Hola! te puedo preguntar con quién te operas? yo después de leer mucho había seleccionado al doctor bermúdez, sobre todo porque no era el más caro y se decía que era bueno, y cuando he llamado resulta que se ha jubilado!
Ahora estoy buscando más doctores, pero no quería gastarme 6000-7000 euros como he visto que algunos llegan a costar.. Para hoy ya has tenido que operarte, qué tal te ha salido todo?

Hola
Me pasa lo mismo que a ti. Ya encontraste algun cirujano? Y x cuanto te lo hace? Gracias.

Z
zarah_5169192
21/10/15 a las 14:36

Hola
Que tal te fue? Con que cirujano te operaste? Cuanto te costo? Yo tmbn quiero hacerme uba rino y no se que cirujano escoger que sea bueno y no muy caro, si me puedes mandar fotos te lo agradecería.

A
aoctopus_10b3f8z
21/10/15 a las 19:12
En respuesta a zarah_5169192

Hola
Que tal te fue? Con que cirujano te operaste? Cuanto te costo? Yo tmbn quiero hacerme uba rino y no se que cirujano escoger que sea bueno y no muy caro, si me puedes mandar fotos te lo agradecería.

Ramón calderón
Hola chicas,
Llevo más de un año operada. La rinoplastia salió muy bien y me dejó la nariz fenomenal. Yo te recomiendo a Calderón porque me ha ido muy bien con él. Hay muy buenos cirujanos y que no son excesivamente caros, es cuestión de buscar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook