Foro / Salud

Rinoplastia bilbao

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 2:07
R
rihana_6941496
22/3/12 a las 21:43

hola a tod@s!! siempre he estado acomplejada por mi nariz, no es exageradamente grande y fea, pero tengo la tipica giba... estoy bastante agobiada xq no me decido d cirujano... he visitado unos 11... si, pensareis q estoy un poco colgada, pero en estos casos creo q no se puede hacerlo a lo loco, creo q es bueno informarse al máximo y comparar, para luego no lamentar... algunos d los cirujanos no me trasmiten confianza y otros no me puedo permitir pagarlos... me he planteado viajar a sudamerica xq x lo q he leido x internet una rino solo cuesta 1200... sabeis algo de esto? en caso d operarme en bilbo, recomendais a isabel ferreiro (directora en el hospital de cruces)? sainz arregui y uribe son unas maquinas, pero no puedo pagar lo que piden, una pena... muchisimas gracias a quien me conteste, no imaginais la ayuda q seria para mi en estos momentos. gracias, agur!!

Ver también

R
rihana_6941496
31/3/12 a las 14:48

Rinoplastia bilbao (gracias mai1321)
muchisimas gracias mail1321!! tienes toda la razon en lo q dices, q sea de la SECPRE es fundamental, si, eso lo he tenido en kuenta tb a la hora de decidirme x un cirujano u otro... hoy he tenido cita con isabel, el mierkoles tengo con uribe, creo q me decidiré entre uno de los 2... muchas gracias por tus konsejos, en momentos asi se agradecen un saludito!!!

E
edurne_9353291
16/5/12 a las 21:20

Me opero!!
Yo al final me he decidido por Sainz de Arregui,,, Me ha dado muchisima seguridad.. ya te contare!

UN besooo!!

J
jurij_5375284
7/11/12 a las 14:30

San540
QUE TAL TU EXPERIENCIA CON SAINZ ARREGUI?? CUANTO TE HA COSTADO? YO TB ESTOY ENTRE LOS DOS, QUIERO VISITAR A URIBE EN BREVES PERO ME DA MAS CONFIANZA SAINZ ARREGUI, AUNQUE ES UNA PASADA LO QUE PIDE PERO DE URIBE NO HE LEIDO APENAS OPINIONES. CONTADME EXPERIENCIAS POR FEVORRRR!!!

J
jurij_5375284
8/11/12 a las 22:23

Uribe, sainz arregui
Muchas gracias por tu respuesta San! si tuviera mas dinero iria de cabeza donde sainz arregui pero quieromirar hacermelo de IMQ q se q esta con ellos y nose si asi me ahorraria los gastos de hospital...

Y por cierto Luna que tal con Uribe, has visto fotosde naricillas de el??? yo aun no he visto naaadaaa de ellos dos y me estoy volviendo loka.


Un beso , aiooo

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 2:05
En respuesta a edurne_9353291

Me opero!!
Yo al final me he decidido por Sainz de Arregui,,, Me ha dado muchisima seguridad.. ya te contare!

UN besooo!!

Rinoplastia
Que tal te fue la intervención con Sainz Arregui? Hoy he estado en su consulta pq quiero hacerme una rinoplastia. es carisimo pero me ha dado muy buena impresión. Si tienes fotos me gustaría verlas. Mandame un mensaje por privado. Gracias

D
diarra_7833565
5/4/13 a las 2:07
En respuesta a edurne_9353291

Me opero!!
Yo al final me he decidido por Sainz de Arregui,,, Me ha dado muchisima seguridad.. ya te contare!

UN besooo!!

Que tal la intervención?
El mensaje es para san540

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir