Foro / Salud

Rinoplastia abierta

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 22:38
S
simi_6346395
18/3/12 a las 16:35

Me opero de rinoseptoplastia abierta dentro de muy poco y tengo muchas dudas. Creo que he elegido bien el cirujano porque parece que tiene prestigio pero de todos los que he consultado es el unico que me hace la operación abierta, el resto de cirus me la hacen cerrada. Con la técnica aberta te queda ccatriz y me da miedo que por lo que sea ccatrice mal y la liemos :/

Por favor, a las operadas de rino, me podéis ayudar?

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_959243899z
19/3/12 a las 16:45

Rinoplastia
hola!! estoy buscando un cirujano para rinoplastia, me podrias decir por cual te has decidido?y precio..yo soy de valencia.

N
nilza_5171609
19/3/12 a las 23:29

Rino abierta
Hola!!
No te apures por la rino abierta. La técnica depende con la que se sienta más cómodo el cirujano, y depende también de lo que tenga que retocar.
En mi caso te cuento que fue sólo punta, y me la hizo abierta, y por lo que he podido leer, cuando tocan punta (que al final es lo más "complicado", pues limar una giba todos saben), para tener más perspectiva es recomendable abierta...
Hoy es el décimo día de mi intervención, y me han retirado los puntos de la columnela (o como se diga..), y estupendo, la zona cicatriza bien, y no me ha molestado nada, también esta un truqui, irte poniendo vaselina en la cicatriz desde el primer dia (porque esteriliza e hidrata), y en las costritas de dentro, porque te las desprende. Los puntos de dentro de la nariz en cambio me los hizio con puntos que se reabsorven.
Sólo me queda una rallita roja de la cicatriz, y es el décimo día (se ve un poquito en mi album). Anímate y sobre todo si confias en ese ciru, adelante!!

S
simi_6346395
20/3/12 a las 19:04

Gracias sandra!!!
Hola Sandra!, muchísimas gracias por los ánimos, la verdad, los necesitaba...
Tengo mogollón de dudas y creo que a quirófano tienes que ir convencida y pensando que todo va a salir bien, ser positiva es importantísimo para absolutamente todo en la vida, a que si?
Me encantaría, si no te importa, ver alguna foto de tu evolución pero no se si has subido algunas...
Con quién te operaste tu?

S
simi_6346395
20/3/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_959243899z

Rinoplastia
hola!! estoy buscando un cirujano para rinoplastia, me podrias decir por cual te has decidido?y precio..yo soy de valencia.

Hola aitana!
Yo soy de Madrid asi que me opero aquí, si tienes posibilidad de venir dime y te paso toda la información de los cirujanos que he visitado.

N
nilza_5171609
20/3/12 a las 22:09
En respuesta a simi_6346395

Gracias sandra!!!
Hola Sandra!, muchísimas gracias por los ánimos, la verdad, los necesitaba...
Tengo mogollón de dudas y creo que a quirófano tienes que ir convencida y pensando que todo va a salir bien, ser positiva es importantísimo para absolutamente todo en la vida, a que si?
Me encantaría, si no te importa, ver alguna foto de tu evolución pero no se si has subido algunas...
Con quién te operaste tu?

..
.. de nada!! Claro, para intervenirte tienes que ir segura, positiva, convencida, y eso en la mayor parte depende de encontrar un cirujano en el que confies, y que veas entiende lo que quieres, y os pongais de acuerdo!! Sí tengo fotos, un album en abierto, y de los otros te doy la contra por privado para que te animes, porque ya veras que yo tuve un post estupendo, y el resultado inmejorable en 11 dias que llevo de la intervencion!

I
inessa_5963552
21/3/12 a las 19:49

Rino
Hola guapa! No te preocupes que la rino abierta siempre es mas precisa para el cirujano el poder moldear la punta. Yo me hice una rino hace dos años y la verdad te tienes que fijar mucho y con lupa casi para ver la cicatriz... al principio se nota un pelín mas, la hacen en forma de "z" mas o menos y ya veras como no es nada! a parte si es solo punta, no vas a tener molestias de nada... yo me opere de rino y pecho a la vez, y de la rino ni me entere vaya... solo porque me limaron un pelín el tabique, y al fruncir el ceño notaba un pelín de molestia en el tabique, pero de la punta nada de nada! así que muchos ánimos, y ya veras como podrás explicarnos tu experiencia súper positiva!

Bss!

A
an0N_959243899z
22/3/12 a las :00
En respuesta a simi_6346395

Hola aitana!
Yo soy de Madrid asi que me opero aquí, si tienes posibilidad de venir dime y te paso toda la información de los cirujanos que he visitado.

Chicayugu
Hola!!si que puedo desplazarme,me podrias enseñarme una foto?gracias

S
simi_6346395
22/3/12 a las :31
En respuesta a an0N_959243899z

Chicayugu
Hola!!si que puedo desplazarme,me podrias enseñarme una foto?gracias

Aitana!
Aún no me he operado asi que no te puedo enseñar fotos de momento :/

R
ramia_6955297
1/4/12 a las 20:36
En respuesta a nilza_5171609

Rino abierta
Hola!!
No te apures por la rino abierta. La técnica depende con la que se sienta más cómodo el cirujano, y depende también de lo que tenga que retocar.
En mi caso te cuento que fue sólo punta, y me la hizo abierta, y por lo que he podido leer, cuando tocan punta (que al final es lo más "complicado", pues limar una giba todos saben), para tener más perspectiva es recomendable abierta...
Hoy es el décimo día de mi intervención, y me han retirado los puntos de la columnela (o como se diga..), y estupendo, la zona cicatriza bien, y no me ha molestado nada, también esta un truqui, irte poniendo vaselina en la cicatriz desde el primer dia (porque esteriliza e hidrata), y en las costritas de dentro, porque te las desprende. Los puntos de dentro de la nariz en cambio me los hizio con puntos que se reabsorven.
Sólo me queda una rallita roja de la cicatriz, y es el décimo día (se ve un poquito en mi album). Anímate y sobre todo si confias en ese ciru, adelante!!

Hola!
hola Sandra, soy de Madrid y estoy buscando cirujano para rino, hasta ahora he visitado al doctor Barros y a Monreal, pero sigo con dudas... alguna recomendación?? gracias!!

N
nilza_5171609
8/4/12 a las 22:19
En respuesta a ramia_6955297

Hola!
hola Sandra, soy de Madrid y estoy buscando cirujano para rino, hasta ahora he visitado al doctor Barros y a Monreal, pero sigo con dudas... alguna recomendación?? gracias!!

Ciru
Hola Celosdecampañilla!! Pues no te puedo decir en Madrid... soy de Palma de Mallorca, y miré en Palma y Barcelona. Por aquí te diran ...
Saludos

R
ria_7996970
9/4/12 a las 4:57

Yo me opero en junio y es abierta
A mi me preocupa lo de la cicatriz pero el doctor me dijo que en la columnela no se forma queloide asi que confio en que suture bien y con el tiempo desaparezca la línea. Fui a otro doctor y sugirió cerrada pero lo que quiero es que el doctor tenga mayor control de la cirugía ya que lo que me interesa es que afine el tabique y la punta.

A
an0N_959243899z
11/4/12 a las 16:10

Cirujia con dr cuesta!!increible
Hola wapaaa!!Ayer fui a ver al dr Cuesta y chicas es increible!!he visitado muchos cirujanos pero ninguno me ha echo sentirme tan bien,te lo explica todo,te hace unas fotos ya en la primera visita,y bueno su secretaria Paqui,me parecio una dulzura,me voy a operar con el!!asi q chicas animados

S
simi_6346395
19/4/12 a las 20:06
En respuesta a ria_7996970

Yo me opero en junio y es abierta
A mi me preocupa lo de la cicatriz pero el doctor me dijo que en la columnela no se forma queloide asi que confio en que suture bien y con el tiempo desaparezca la línea. Fui a otro doctor y sugirió cerrada pero lo que quiero es que el doctor tenga mayor control de la cirugía ya que lo que me interesa es que afine el tabique y la punta.

Yo me opere hace una semanita aprox.
Aún no me he visto la nariz, la cica si se ve de momento pero creo que no se notará nada en un tiempo.

Si tienes dudas preguntame aunque no suelo conectarme mucho pero tranquila que te respondo.

R
ria_7996970
20/4/12 a las 16:07
En respuesta a simi_6346395

Yo me opere hace una semanita aprox.
Aún no me he visto la nariz, la cica si se ve de momento pero creo que no se notará nada en un tiempo.

Si tienes dudas preguntame aunque no suelo conectarme mucho pero tranquila que te respondo.

Te deseo pronta recuperación.
En los documentos que me dió el dr decia que las cicatrices en la cara tardan en desvanecese dentro de 3 a 6 meses. Debes estar ansiosa por ver la nariz!

Cuando vas a poder ver tu nariz? en mi caso me van a quitar la ferula a la semana. Te dolió mucho el post o te dieron muchos medicamentos y no sentistes nada?

Cada día queda menos tiempo para la mia y llevo tanto tiempo queriendola que aún no lo puedo creer. Lo decidí hace unos pocos meses y busque fecha. Estoy tratando de estar lo más saludable posible porque llevo los laboratorios el dia antes de la cirugía y no quiero complicaciones ni retraso de cirugía.

G
gui_5602548
17/2/14 a las 22:38

Blog información interés
Hola buenas, les dejo este blog por si es de su interés:
www.larinoplastia.net/blog
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook