Foro / Salud

Relaciones tomando anticonceptivos

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 22:55
A
an0N_553539199z
22/3/06 a las 16:20

Hola de nuevo a todas, la verdad es q no paro de preguntar sobre esto, pero es la primera vez q tomo anticonceptivos orales y estoy echa un lio.

Durante la semana de pastilas blancas ¿se pueden mantener relaciones sin preservativo? he oido q al empezar con las pastillas blancas puede venirte la regla al 2 o 3 dia y durarte muy poco. Durante esos dias q todavia no te llega o q ya te termino, puedes mantener relaciones seguras sin preservativo??? es q como las blancas no tienen nada de medicacion....estariamos desprotegidas, nO? pero aun no hemos ovulado tampoco, no? no se chicas, q lio. Aclararme esto please

Ver también

A
an0N_553539199z
22/3/06 a las 20:34

Pues te agradezco
Muchas gracias, me dejas mas tranquila, la verdad es q en esto estoy muy pegada, no tengo ni idea.
Con decirte q dudaba si debia tomarme todas las pastillas blancas o solo ht q me terminara la regla....

Creo q he entendido por otras charlas q debo tomar las 7 blancas (tenga o no la regla esa duracion) y seguir con la otra tableta aunque mi regla no haya desaparecido por completo??

Si estoy equivocada aclarenmelo please.
besos

D
deiene_9063189
22/3/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_553539199z

Pues te agradezco
Muchas gracias, me dejas mas tranquila, la verdad es q en esto estoy muy pegada, no tengo ni idea.
Con decirte q dudaba si debia tomarme todas las pastillas blancas o solo ht q me terminara la regla....

Creo q he entendido por otras charlas q debo tomar las 7 blancas (tenga o no la regla esa duracion) y seguir con la otra tableta aunque mi regla no haya desaparecido por completo??

Si estoy equivocada aclarenmelo please.
besos

Hola
Debes de tomar 21 grageas de color y 7 blancas, sea como sea tu ciclo, siempre asi, aunque no haya acabdo tu regla. Estas protegida todos los días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir