Foro / Salud

Regular el ciclo menstrual con homeopatía o acupuntura?

Última respuesta: 24 de julio de 2003 a las 19:47
G
gatxan
23/7/03 a las 18:28

Sabe alguna de ustedes si la homeopatía puede funcionar para la regulación del ciclo menstrual? Existe algún remedio homeopático para regularla? Y la acupuntura? Alguna se ha hecho acupuntura para regular la menstruación? Os ha funcionado?
Es que he dejado de tomar la píldora hace unos meses y ya se me está desbarajustando el ciclo y no quiero volver a tomar ningún remedio hormonal ni nada que se le parezca que me pueda recetar el ginecólogo.

Ver también

A
an0N_602088499z
23/7/03 a las 22:42

Metodo natural para regular el ciclo
Existe un metodo natural y eficaz para regular el ciclo. Se llama METODO AVIVA. Son ejrcicios, quales estimulan los ovarios facilitando asi la regla.Yo tenia problemas hace 11 años, y ahora me estoy regulando con buenos resultados.En España nadie lo conoce. Yo voy a introducir por la primera vez, estoy organizando clases.
Donde vives Gatxan?

N
nayet_7277483
24/7/03 a las 4:33
En respuesta a an0N_602088499z

Metodo natural para regular el ciclo
Existe un metodo natural y eficaz para regular el ciclo. Se llama METODO AVIVA. Son ejrcicios, quales estimulan los ovarios facilitando asi la regla.Yo tenia problemas hace 11 años, y ahora me estoy regulando con buenos resultados.En España nadie lo conoce. Yo voy a introducir por la primera vez, estoy organizando clases.
Donde vives Gatxan?

Me gustaría q me dieras información
Hola..en q consiste exactament tu método?Yo vivo en Barcelona.

G
gatxan
24/7/03 a las 19:47
En respuesta a an0N_602088499z

Metodo natural para regular el ciclo
Existe un metodo natural y eficaz para regular el ciclo. Se llama METODO AVIVA. Son ejrcicios, quales estimulan los ovarios facilitando asi la regla.Yo tenia problemas hace 11 años, y ahora me estoy regulando con buenos resultados.En España nadie lo conoce. Yo voy a introducir por la primera vez, estoy organizando clases.
Donde vives Gatxan?

En qué consiste?
Hoa aziza, me gustaría que me explicaras en qué consiste este método, no lo había oído hasta ahora. Mi problema es que me viene demasiado frecuentemente incluso 2 veces el mismo mes, no quisiera estimularlo a que me viniera más...
Ya me contarás!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir