Foro / Salud

Quemadores de grasa

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 10:43
E
elsy_5435594
10/3/04 a las 13:02

Hola,
Me gustaría que me dijerais cuales son los mejores quemadores de grasa que se puedan comprar en farmacias o herbolarios.
Estoy haciendo una dieta a base de comida hervida, mucha fruta y mucha agua, además hago aerobic, y me estoy dando unas sesiones de mesoterapia en las caderas. De esta manera puedo adelgazar de 1 a 1'5 kilos al mes.
Yo quiero adelgazar 4 k.
Creo que podría ser un buen complemento para acelerar el proceso.

Muchas gracias y espero vuestros consejos.

Ver también

R
raissa_8643719
11/3/04 a las 13:16

La mesoterapia
Hola Ana Belén
¿Cómo te va la meso? Yo me la hice en las piernas el año pasado y, en un primer momento, observé que perdía algo de volumen, pero luego ya no obtuve más resultados. Eso me decepcionó. Mas aun con el dolor que sufría en las sesiones. ¿Cómo te lo están haciendo a ti? Me refiero a si usan productos químicos o naturales, de homeopatía. Conmigo usaron estos últimos. Me interesa cualquier opinión al respecto. La verdad es que estoy bastante cansada de métodos dolorosos que después no producen resultados.

E
elsy_5435594
14/3/04 a las 18:48
En respuesta a raissa_8643719

La mesoterapia
Hola Ana Belén
¿Cómo te va la meso? Yo me la hice en las piernas el año pasado y, en un primer momento, observé que perdía algo de volumen, pero luego ya no obtuve más resultados. Eso me decepcionó. Mas aun con el dolor que sufría en las sesiones. ¿Cómo te lo están haciendo a ti? Me refiero a si usan productos químicos o naturales, de homeopatía. Conmigo usaron estos últimos. Me interesa cualquier opinión al respecto. La verdad es que estoy bastante cansada de métodos dolorosos que después no producen resultados.

Mesoterapia
Ya que me habeis preguntado las dos, os cuento:
Me he estado dando sesiones de mesoterapia varias veces en distintos años, la verdad es que siempre notas algo de mejoría, pero yo creo que depende mucho de cada persona y de si tienes mucha celulitis o no.
Por los resultados que he tenido yo se lo aconsejaria solo a las personas con celulitis en su primera fase, yo ya la tengo más avanzada, junto con una gran flacidez, y lo que os digo, se nota mejor la piel, pero nunca se llegará a quitar.
Ahora mismo estoy llendo a ... (la eleccion vino un poco impuesta por un tratamiento que no se pudo dar mi suegra y que yo cambie por este para no perder el dinero). El tratamiento es de 10 sesiones de mesoterapia combinadas con 14 de sillouete (endermologia), me costo unos 1500 euros.
Mi marido dice que estoy mejor, pero no nos engañemos, nunca se elimina radical, además que a mi los pinchazos me duelen bastante. Ya solo me quedan 5 sesiones de meso y 2 de sillouete, y creo que no voy a seguir, sino que me voy a dar unas sesiones de drenaje linfático que es lo que me ha recomendado una cirujana que visité la semana pasada.
Yo no puedo hacerme una liposuccion porque ya me hice una hace unos años y mi problema real es que me soba piel (se descolgó), ya han sido dos cirujanos los que me han dicho que no merece la pena meterme en quirófano y que lo único que puedo hacer es intentar mantenerme y mejorar un poco la calidad de mi piel con todos estos tratamientos de estética.

Espero haberos ayudado.

C
chune_8614005
20/7/16 a las 10:43

Hola
Yo e usado el Quema Grasa de Thaivita y me a ido muy bien el año pasdo. Este año solo tenia 1 kilo de mas, sabiendo que e bajado 9 kilos en 3 meses. Tambien sigo usando las capsulas de Te verde de la misma casa. Son muy buenas y me llenand de energia. Informate...!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir