Foro / Salud

¿puedo pediros tres consejitos?

Última respuesta: 23 de octubre de 2002 a las 12:49
L
lupe_9003307
22/10/02 a las 20:45

Veréis. Estoy perdiendo peso bastante deprisa (también es cierto que me sobra muuuucho), y tengo 3 problemas acuciantes...

El pecho: Ya no me vale ningún sujetador... ¿Sabéis dónde puedo encontrar sujes grandes, pero monos, y que sujeten bien? Ahora sólo tengo uno horrible, de madre abadesa.... Antes me los compraba en Marks&Spencer, pero desde que han cerrado... Bueno, y puestas a pedir, que no sean muy caros... jejejeje ... es que espero que no me valgan demasiado tiempo

Las blandurrieces: Ya, ya lo sé, deporte y mucho deporte. Pero, ¿Conocéis alguna buena crema o loción que eche una mano? El endocrino me dijo que usara un body milk normal, para prevenir las estrías... pero yo quiero "algo más". ¿Sabéis a qué me refiero?

La cara: Bueno, por un lado, estoy recuperando "mis rasgos", pero por otro... se me está quedando una cara de acelga, que pa qué. Aunque el asunto no es tan grave como el corporal, ¿Conocéis alguna buena crema facial que ayude a la cara a "ponerse en su sitio"?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Y un abrazo.

Ver también

A
aida03
22/10/02 a las 23:20

Para hobbitxxl
mira los sujetadores en woman secrets,para la cara crema hidratante de acglicolic,(en farmacias)
para el cuerpo no conozco ninguna realmente buena,solo el aceite de almendras dulces con un chorrito d aceite d onagra (mas q nada para el pecho)
espero q t sirva d ayuda
besos

L
lupe_9003307
23/10/02 a las 10:08
En respuesta a aida03

Para hobbitxxl
mira los sujetadores en woman secrets,para la cara crema hidratante de acglicolic,(en farmacias)
para el cuerpo no conozco ninguna realmente buena,solo el aceite de almendras dulces con un chorrito d aceite d onagra (mas q nada para el pecho)
espero q t sirva d ayuda
besos

Gracias!!!!
Voy a hacerte caso, ya te diré.

Un besote

K
ke_5392632
23/10/02 a las 11:10

Hola hobbitxxl
Ya le dije a Pilukas en otro mensaje lo mismo, prueba las de Ives Rocher, estan bien a mi me funciona y son baratas, se llaman Ice Impact y Patch System y tambien otra de lancome pero esa ya es cara, se llama Aroma fit.

Besos.

L
lupe_9003307
23/10/02 a las 11:17
En respuesta a ke_5392632

Hola hobbitxxl
Ya le dije a Pilukas en otro mensaje lo mismo, prueba las de Ives Rocher, estan bien a mi me funciona y son baratas, se llaman Ice Impact y Patch System y tambien otra de lancome pero esa ya es cara, se llama Aroma fit.

Besos.

Gracias, amelie!!
Voy a intentar localizar una tienda de Yves Rocher por esta zona y miro.

Un beso!!

L
lupe_9003307
23/10/02 a las 12:49

Jajajajajajaja
En cuanto a lo de Marks&Spencer, coincido plenamente contigo. La gente ya se reía de mí, cada dos por tres estaba yéndome a la hora de comer a ver ropa interior y/o pijamas (el resto de la ropa no me gustaba demasiado). Es que era una pasada, cada semana había un par de modelos nuevos, a cual más variopinto... Snif, qué tiempos...

Bueno, y lo que estaba de muerte eran los sandwiches de pollo tikka... Pero eso es historia. Los sandwiches no existen, ¿verdad?

Si encuentras algo, dímelo, ¿ok?

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir