Foro / Salud

Problema sangro entre regla y regla - ayuda

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 13:05
Y
yong_5927839
22/1/07 a las 12:38

Hola,
Llevo 4 meses que sangro entre cada regla a mediados de cada ciclo. He leido que puede ser cancer de útero. Estoy asustada. Me puede decir alguien si le ha pasado algo parecido y que le han dicho.
Tengo cita con el ginecologo pero estoy que ni duermo porque no se que puede ser.
Gracias

Ver también

A
aimar_7865548
23/1/07 a las 12:28

Utilizas parches?
hola, a mi me pasa lo mismo.. llevo dos meses que sangro entre regla y regla pero siempre la última semana antes de poner, claro que yo utilizo anticonceptivos en forma de parche, los parches evra... tu también??

Y
yong_5927839
23/1/07 a las 21:52
En respuesta a aimar_7865548

Utilizas parches?
hola, a mi me pasa lo mismo.. llevo dos meses que sangro entre regla y regla pero siempre la última semana antes de poner, claro que yo utilizo anticonceptivos en forma de parche, los parches evra... tu también??

Hola
he ido hoy al ginecologo, me dijo que tenía un eptopia (un tipo de herida), me dijo que no era nada importante que le pasa a varias mujeres. Me ha dado unos ovulos, y unas pastillas, por lo visto los ovulos son muy buenos porque te cicatriza, me ha dado blastoestimulina

A
aimar_7865548
25/1/07 a las 14:20
En respuesta a yong_5927839

Hola
he ido hoy al ginecologo, me dijo que tenía un eptopia (un tipo de herida), me dijo que no era nada importante que le pasa a varias mujeres. Me ha dado unos ovulos, y unas pastillas, por lo visto los ovulos son muy buenos porque te cicatriza, me ha dado blastoestimulina

Hola otra vez
asi que has ido al ginecólogo?? yo tengo que ir pero he cambiado de ciudad y ahora estoy esperando que me asignen médico asi que voy a tardar un poco más en ir, porque además ahora mismo no estoy en situación de ir a uno de pago... pero bueno a ver más tranquila me quedo viendo que a ti te ha ido bien, que solo era una heridita, pero una pregunta.. ¿tú usabas anticonceptivos? porque yo si los uso, yo uso unos parches que se llaman evra, este mes no he sangrado solamente en la última semana un par de días pero era más bien flujo oscuro, así como marrón, yo creo que va a ser por los parches que ahora no me estan sentando bien... pero tengo que ir al ginecólogo de todas formas a ver si arreglo pronto mi situación. me alegra que todo te haya salido bien a ver si me puedes decír lo de los anticonceptivos. saludos!

Y
yong_5927839
25/1/07 a las 14:37
En respuesta a aimar_7865548

Hola otra vez
asi que has ido al ginecólogo?? yo tengo que ir pero he cambiado de ciudad y ahora estoy esperando que me asignen médico asi que voy a tardar un poco más en ir, porque además ahora mismo no estoy en situación de ir a uno de pago... pero bueno a ver más tranquila me quedo viendo que a ti te ha ido bien, que solo era una heridita, pero una pregunta.. ¿tú usabas anticonceptivos? porque yo si los uso, yo uso unos parches que se llaman evra, este mes no he sangrado solamente en la última semana un par de días pero era más bien flujo oscuro, así como marrón, yo creo que va a ser por los parches que ahora no me estan sentando bien... pero tengo que ir al ginecólogo de todas formas a ver si arreglo pronto mi situación. me alegra que todo te haya salido bien a ver si me puedes decír lo de los anticonceptivos. saludos!

Hola
Yo no usaba anticonceptivos ni orales ni parches. Lo que si se porque lo hable con el ginecólogo es que las mujeres que toman la pildora o se ponen parches, como son hormonas, pueden tener sangrados entre reglas. Luego se lo pregunte a mi cuñada que es médico, aunque no es ginecóloga lo primero que me dijo fue eso que las mujeres que toman anticonceptivos les pasa con frecuencia. Lo que si te digo es que es importante que vayas al ginecolo porque puede ser otra cosa y mirando todo a tiempo es mejor.
Bueno espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Un beso

A
aimar_7865548
30/1/07 a las 13:05
En respuesta a yong_5927839

Hola
Yo no usaba anticonceptivos ni orales ni parches. Lo que si se porque lo hable con el ginecólogo es que las mujeres que toman la pildora o se ponen parches, como son hormonas, pueden tener sangrados entre reglas. Luego se lo pregunte a mi cuñada que es médico, aunque no es ginecóloga lo primero que me dijo fue eso que las mujeres que toman anticonceptivos les pasa con frecuencia. Lo que si te digo es que es importante que vayas al ginecolo porque puede ser otra cosa y mirando todo a tiempo es mejor.
Bueno espero haberte ayudado. Te deseo lo mejor. Un beso

Muchas gracias!!
la verdad es que si me has servido de mucha ayuda, alguien que te de al menos una buena noticia siempre es de agradecer, se que tengo que ir al ginecólogo y en cuanto tenga todos mis papeles en regla voy, vamos que me pasen el expediente médico de donde yo vivia antes a la ciudad que vivo ahora, pero me piden un montón de papeles que tengo en el otro sitio aún, pero en cuanto tenga ya adjudicado mi médico aqui ya estoy pidiendo cita en el ginecólogo! me alegro también que todo te haya ido bien a ti, si tuviera alguna duda más te lo pregúntaría, este mes solo he manchada durante 2 días y ha sido un poquito nada serio, hoy me he puesto mala y tan normal como siempre, espero que no me pase nada raro pero lo mirare, muchas gracias de nuevo y un beso muy grade!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir