Foro / Salud

Problema con un ojo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 10:41
F
fani_9336040
12/12/07 a las 17:11

Mi problema es con un ojo, que de noche me llora muchísimo, sin embargo de día no me llora. Es un caso para mi extraño, porque como os cuento algunas noches no me para de llorar y cuando me levanto me duele, sin embargo no está muy hinchado y muy rojo. Es como si me doliera dentro del ojo. Y ese dolor muchas veces se me pasa a la cabeza. Ya tengo cita con el oftalmólogo pero es a mediados de enero y mi médica de cabecera no ha sabido decirme qué puede ser ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias.

Ver también

C
corin_8147640
12/12/07 a las 19:57

Tranquila
Hola, a mi también me pasa eso en un ojo. No siempre me pasa, es por rachas, pero cuando dice de llorarme el ojo se tira toda la noche que parece un rio. Al día siguiente también me duele el ojo por dentro como a ti. Yo tengo unas gotas que consuela muxo cualquier irritación del ojo, dolor, etc., creo que se llaman FML,la cajita es blanca y rosa, estas gotas no perjudican para nada el ojo, te las puedes echar sin problema...ahh...y cuestan muy poco
Espero que esto te consuele, por lo menos hasta que vayas al médico. Y tranquila!!
Besos

F
fani_9336040
13/12/07 a las 19:53
En respuesta a corin_8147640

Tranquila
Hola, a mi también me pasa eso en un ojo. No siempre me pasa, es por rachas, pero cuando dice de llorarme el ojo se tira toda la noche que parece un rio. Al día siguiente también me duele el ojo por dentro como a ti. Yo tengo unas gotas que consuela muxo cualquier irritación del ojo, dolor, etc., creo que se llaman FML,la cajita es blanca y rosa, estas gotas no perjudican para nada el ojo, te las puedes echar sin problema...ahh...y cuestan muy poco
Espero que esto te consuele, por lo menos hasta que vayas al médico. Y tranquila!!
Besos

Muchas gracias por tu respuesta...
Me preocupaba porque mi médica de cabecera no supo decirme...sin embargo mencionó que podía ser TENSIÓN OCULAR...pero que le extrañaba porque tengo 32 años (se ve que esto suele ocurrir en gente más mayor). A mí lo que me parece raro es que esto me ocurriera días sí y días no...así que muchas gracias, compraré las gotas que me dices y bueno, cuando vaya al oftalmólogo te contaré qué me dicen. Besos.

C
corin_8147640
14/12/07 a las 10:41
En respuesta a fani_9336040

Muchas gracias por tu respuesta...
Me preocupaba porque mi médica de cabecera no supo decirme...sin embargo mencionó que podía ser TENSIÓN OCULAR...pero que le extrañaba porque tengo 32 años (se ve que esto suele ocurrir en gente más mayor). A mí lo que me parece raro es que esto me ocurriera días sí y días no...así que muchas gracias, compraré las gotas que me dices y bueno, cuando vaya al oftalmólogo te contaré qué me dicen. Besos.

De nada
La edad no creo que tenga nada que ver, yo tengo 25 años y tambien me pasa...
Bueno primor, si te notas mejoría con las gotas cuéntamelo vale? Y cuando vayas al oftalmologo a ver que te dice...verás como no es nada con importancia.
Muchos besitos y hasta pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir