Foro / Salud

Pólipo en la matriz

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 4:03
B
bella_9075318
9/7/03 a las 12:42

Me lo han encontrado, mide 1 cm. Mi ginecologa me da dos opciones: dejarlo y controlar si crece o se cae solo. O extirparlo, en una operacion de ambulatorio pero con anestesia, lo cual conlleva pruebas de anestesia, etc. No se que hacer. Alguien ha tenido un polipo como yo, que habeis hecho ???

Gracias

Ver también

K
karin_8869039
8/8/03 a las 20:02

Hola!
Mi doctor me dijo que como tengo la progesterona bien baja (al dia 20 de mi ciclo la tenia en 4.6, deberia de estar entre 15 a 20!)
El cree lo mismo, controlarlo y ver si se va solo... ojala se vaya solo!!!!!!!!!
explicame mas de la operacion... te tendrias que quedar en el hospital una noche y saldrias ese mismo dia?
aparte de tener la regla por varios dias, no manchas entre la regla como me pasa a mi?

B
bella_9075318
8/8/03 a las 23:19
En respuesta a karin_8869039

Hola!
Mi doctor me dijo que como tengo la progesterona bien baja (al dia 20 de mi ciclo la tenia en 4.6, deberia de estar entre 15 a 20!)
El cree lo mismo, controlarlo y ver si se va solo... ojala se vaya solo!!!!!!!!!
explicame mas de la operacion... te tendrias que quedar en el hospital una noche y saldrias ese mismo dia?
aparte de tener la regla por varios dias, no manchas entre la regla como me pasa a mi?

Me operan dentro del mismo dia
tengo q ir por la mañana y saldre en cuanto este. De momento tengo q hacerme las pruebas de la anestesia y mas tarde me daran hora para la intervención. Ahora con Meliane menstruo poquisimo y no pierdo entre reglas. Te seguire contando.

K
karin_8869039
9/8/03 a las 21:52
En respuesta a bella_9075318

Me operan dentro del mismo dia
tengo q ir por la mañana y saldre en cuanto este. De momento tengo q hacerme las pruebas de la anestesia y mas tarde me daran hora para la intervención. Ahora con Meliane menstruo poquisimo y no pierdo entre reglas. Te seguire contando.

Suerte!
Espero que te vaya muy bien!, suerte, y cuentame com te fue!

B
bart_5151735
19/9/06 a las 21:35

Polipo
hola amiga, ami me lo han visto hoy mismo;todo lo demas está correcto y tambien me han dicho que no es nada que haya q operar,qu elo vigile en mis revisiones anuales y si hay cambios operar,pero no le han dado mucha importancia,en caunto sepa algo mas te cuento,haz tu lo mismo por favor.saludos

B
bart_5151735
19/9/06 a las 21:38
En respuesta a bella_9075318

Me operan dentro del mismo dia
tengo q ir por la mañana y saldre en cuanto este. De momento tengo q hacerme las pruebas de la anestesia y mas tarde me daran hora para la intervención. Ahora con Meliane menstruo poquisimo y no pierdo entre reglas. Te seguire contando.

Tamaño
hola! por que razon te operan el mismo dia?es que el tamaño es muy grande?el mio mide 1 cm y no le han dado importacia,espero que te encuentres bien,yo he manchado entre reglas durante dos años y no sabia nada y puede que sea por el polipo,q me lo han visto hoy.pd lo mejor para estas cosas el medico de pago

S
salka_8110403
16/10/06 a las 20:31

Pólipo en la vejiga

Yo me enteré que tenía un pólipo por la hemorragia vaginal que me alertó. Insignificante pero al analizarlo era tumoroso. En la tercera revisión me dice el médico que debo hacerlo con cistosgrafía.
Me ve otro y me dice operarlo, ¿no hay la posibilidad de vigilarlo puesto que no tengo muestra de hemorragia?, o simplemente la hemorragia del anterior exige no demorarlo.
Agradecida

A
an0N_702848399z
17/10/06 a las 4:03

Hola cielo
hola yo tengo una amiga que tenia eso y se le desvarato con un producto. de echo yo tengo kistes en los ovarios y lo estoy tomando y unos problemillas que tenia por los kistes ya c me estan kitando yo te lo recomiendo si kieres te puedo platicar mas de el si quieres me puedes localizar en este correo jessikka_20@hotmail.com date la oportunidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir