Foro / Salud

Piercing en la nariz????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 19:39
N
nelsy_8442464
29/3/07 a las 9:15

antes de operarme llevava piercing en la nariz,me lo quite para la operacion,y total,hace 15 dias que estoy operada,ayer tuve visita con el ciru,cuando llege a casa ya sin tiritas,ni puntos ni nada en la nariz,me la estava limpiando,(que tenia las marcas de las tiritas)entonces me vi el abujero del piercing y me dije,voy a ponermelo a ver si el abujero no se a cerrado?,y total me lo puse,(desinfectado con alcohol)y me entro,y me lo he dejado puesto,vosotras que hariais,os lo dejariais o os lo quitariais???no creo que pase nada,siempre que este bien desinfectado,no? pero estoy algo rallada,espero vuestros consejos chicas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_853411999z
23/4/07 a las 18:13

Urgente
hola queria hacerte una pregunta si no a terminado el periodo de cicatrizacion del piercing en la nariz y me lo quito solo un dia se cerrara?? esque tengo un poco de miedo

A
an0N_853411999z
23/4/07 a las 18:13
Mejor respuesta

Urgente
hola queria hacerte una pregunta si no a terminado el periodo de cicatrizacion del piercing en la nariz y me lo quito solo un dia se cerrara?? esque tengo un poco de miedo

A
an0N_695463599z
24/4/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_853411999z

Urgente
hola queria hacerte una pregunta si no a terminado el periodo de cicatrizacion del piercing en la nariz y me lo quito solo un dia se cerrara?? esque tengo un poco de miedo

A mi se me cerro...
Hola, yo llevaba un piercing en la nariz desde hacia 4 meses o cinco cuando me opere. Fui a la tienda de los piercings y me compre uno de plastico, pero el brillantito era de metal aunque se podia quitar. Total que el dia de la operacion con los nervios no pude quitarme el brillantito y tuve que quitarmelo todo pk me lo exigieron y se cerro. A las 5 horas ya no entraba, he tenido quevolver ha hacermelo...un beso

E
elissa_9409582
30/11/10 a las 22:23

Piercing en nariz operada
hola a todas! pues yo me hice un piercing en la naríz justo un año después de que me hicieran una rinoseptoplastia y me hizo mucho daño en la nariz... ¿vosotras tenéis un piercing con la nariz operada? puede parecer una tontería pero a mí me hacía muchíiisiiima ilusión y ya no es el hecho de no tenerlo sino del daño que me ha hecho

E
elissa_9409582
4/12/10 a las 19:39
En respuesta a elissa_9409582

Piercing en nariz operada
hola a todas! pues yo me hice un piercing en la naríz justo un año después de que me hicieran una rinoseptoplastia y me hizo mucho daño en la nariz... ¿vosotras tenéis un piercing con la nariz operada? puede parecer una tontería pero a mí me hacía muchíiisiiima ilusión y ya no es el hecho de no tenerlo sino del daño que me ha hecho

¿alguien tiene un piercing en nariz operada?
¿no hay nadie que me pueda contar su experiencia?? pleaseeeeee!!

no sé si hay alguien que puede tener un piercing en la naríz, aún teniéndola operada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir