Foro / Salud

Picazón en todo el cuerpo

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 17:45
Y
yifeng_9036584
5/4/15 a las 13:36

Desde ayer me empezó a dar comezón en todo el cuerpo, he tomado antialergicos pero no me hacen nada. Tengo como una semana con alergia en la cara pero no tengo comezón ahi es solo desde el cuello hasta los dedos de los pies. No he comido nada raro ni he usado nada que no haya usado antes, ya no se que hacer ayudenme porfavor.

Ver también

G
gudula_9069287
28/5/15 a las :21

Yo picores ,,y antes no podia dormir
buenas tardes , has usado homeopatia ? yo con esto , la ganoderma lucidum , he conseguido buenos resultados , ademas tomando y capsula unas horas antes de dormir , calma el picor , o como picaduras , lo que yo tengo..y hasta puedo dormir bien.
m recomendacio , es intentar a usar homeopatia

D
dioni_8003915
2/6/15 a las 2:18
En respuesta a gudula_9069287

Yo picores ,,y antes no podia dormir
buenas tardes , has usado homeopatia ? yo con esto , la ganoderma lucidum , he conseguido buenos resultados , ademas tomando y capsula unas horas antes de dormir , calma el picor , o como picaduras , lo que yo tengo..y hasta puedo dormir bien.
m recomendacio , es intentar a usar homeopatia

Planta estrella para calmar picores
Busca la momordica charantia, es de las mejores plantas para calmar la piel
y con los picores va de maravilla

A
azara_7177207
5/6/15 a las 18:12

Siempre elijo homeopatia
te recomiendo algo natural , ya que lo he usado , no es maravilla caída del cielo , pero hay muchas veces , da mejor resultado que tratamientos de farmacia
busca thaivita , y puedes leer sobre todo , informarte a mi lo que tomo me ha salido muy eficaz!!

D
dioni_8003915
18/6/15 a las 2:10
En respuesta a azara_7177207

Siempre elijo homeopatia
te recomiendo algo natural , ya que lo he usado , no es maravilla caída del cielo , pero hay muchas veces , da mejor resultado que tratamientos de farmacia
busca thaivita , y puedes leer sobre todo , informarte a mi lo que tomo me ha salido muy eficaz!!

Yo uso homeopatia
Lo mejor lo mas sano lo que es natural

H
hend_6009632
18/6/15 a las 5:28


busca informacion sobre momordica charantia , o ganoderma lucidum , mi marido se que ha tomado ganoderma y le ha hecho muy bien

G
glana_8284945
20/6/15 a las 2:22
En respuesta a hend_6009632


busca informacion sobre momordica charantia , o ganoderma lucidum , mi marido se que ha tomado ganoderma y le ha hecho muy bien

Ganoderma tambien esta bien
Pero me gusta mas la momordica porque tengo la piel mucho mejor, cualquier remedio natural que te de resultado es bueno

A
agata_6202135
9/7/15 a las 9:30

Dermatitis atópica
Así empezó mi niña de 7 años tiene el cuerpo la pobre muy feo lleno de puritos y picores. Desde ayer le hago baños de agua de avena le.pongo nívea la clásica de bote azul y toma atarax cada 8horas....va a mejor

A
an0N_572038499z
25/7/15 a las :43


no se que decir en realidad , pero picores de cuerpo tengo todo el tiempo , de lo que me han recomendado , ha sido ganoderma lucidum ,..me informare , posible que es una buena solucion

A
an0N_915323899z
10/8/15 a las 13:57

Que tal con talquistina ??
haz probado con talquistina ? si son picores pasageras , podría ayudarte , o evita también jabones de baño con productos que te pueden irritar la piel , algo como para piel atopica ,germinsdin, o tambien lo que se puede tomar a largo plazo , y tiene sus buenos resultados con la salud es la ganoderma lucidum, las capsulas , no se si existe crema con ganoderma , pero las capsulas si!

S
sihan_9481119
19/8/15 a las 16:54


la ganoderma es excelente ! tomando las capsulas , consigues buen resultados para tu piel y salud también ...
te dejo información si te interesa mas
http://forosaludnatural.com/foro/

cuiadate!

M
milko_8791474
21/8/15 a las 18:29

Cuidado
puede ser varicela o viruela..............

E
egon_5821277
22/8/15 a las 15:59

Ves al dermatologo
El te dirá que te pasa y como solucionarlo

L
liliam_6015333
31/8/15 a las 17:45


para lo de los picores a mi me han recomendado un buen truco , mas bien un hongo sobre cual no mucha gente sabe información , la ganoderma lucidum ,
busca informacion , ya veras que es diferente
http://forosaludnatural.es/foro/
ayuda cuidar el organismo , mucho !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir