Inicio / Foro / Salud / Pezon irritado

Pezon irritado

19 de mayo de 2009 a las 3:24

hace meses que tengo el pezon irritado con grietas y como que se me pela. cuando se sale la piel se queda rojisimo e hinchado y segrega un liquido transparente es horrible. no soy mama ni nada, pense que era hongo y estuve echandome una crema para hongos pero no funciono. me pica bastante y no sana. alguien tiene idea de que es???

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

6 de octubre de 2009 a las 15:39

Me pasa lo mismo!
Hola! hace un mes que a mi me sucede lo mismo,lo unico que no me segrega ningun liquido y la verdad no se que hacer
cuando me pica tanto suelo hecharme crema y parece que se me calma un poco. No tengo ni idea de que puede ser.

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 6:48

Fuiste a un médico ginecólogo/a?
Es importante hacerse un chequeo una o dos veces al año, desde que empezas a menstruar hasta inclusive la menopausia. No te quedes con dudas. Cuidate, y sin temores hablá con un médico. Suerte

Me gusta

24 de julio de 2011 a las 6:52

Andá a la ginecóloga
Las mujeres desde la 1ra menstruación debemos hacer controles una o dos veces al año. Suerte!

Me gusta

9 de junio de 2014 a las 21:07

Solución?
Hola! Me gustaría saber qué solución encontraste porque a mí me pasa lo mismo exactamente y me estoy preocupando. Un beso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página