Foro / Salud

Pechos separados: naturales y operados

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 12:21
F
fidela_9379671
22/3/08 a las 10:39

A ver chicas, que opinais. Creeis que los pechos operados quedan más separados que los naturales?. Porque asi sin suje, las naturales tb quedan separadas no?. Es que naturales asi grandes, no es que haya visto muchas jajajaj. No sé, me lio!.
Dadme vuestra opinión.

Un beso a todaaas ^^

Ver también

A
anthia_6489776
22/3/08 a las 10:45

Yo pienso....
que los pechos operados, generalmente quedan algo más separados que los naturales, porque por ejemplo, en mi caso, yo estaba totalmente plana, entonces era imposible que tuviese el pecho junto...puesto que escaseaba bastante!!! el tema canalillo, tambien depende de lo que una quiera conseguir, y de la forma de hacer los bolsillos del ciru... en mi caso, yo quería un escote sugerente, pero no quería que el pecho se juntase del todo, porque me gusta más con una separación de un centímetro más o menos, me resulta un escote más juvenil.. por llamarlo de alguna manera...
Bueno, que con este tema yo tambien me lío, espero que hayas captado mi opinión, je je..besitos!

F
fidela_9379671
22/3/08 a las 12:21
En respuesta a anthia_6489776

Yo pienso....
que los pechos operados, generalmente quedan algo más separados que los naturales, porque por ejemplo, en mi caso, yo estaba totalmente plana, entonces era imposible que tuviese el pecho junto...puesto que escaseaba bastante!!! el tema canalillo, tambien depende de lo que una quiera conseguir, y de la forma de hacer los bolsillos del ciru... en mi caso, yo quería un escote sugerente, pero no quería que el pecho se juntase del todo, porque me gusta más con una separación de un centímetro más o menos, me resulta un escote más juvenil.. por llamarlo de alguna manera...
Bueno, que con este tema yo tambien me lío, espero que hayas captado mi opinión, je je..besitos!

Gracias por tu opinión!
Tal vez un pecho operado quede separado pq quedan más duritas, y más el pecho en su sitio. El natural supongo que debe ser mas flexible, y a la hora de llevar escotes queda más juntito. A mi me pasa eso, q cm no hay que juntar....jajaja.
Un besoooo ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram