Foro / Salud

Pastillas xenical!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las :49
A
an0N_935502599z
22/7/05 a las 18:14

Hola guapisimas!!.
Hace mucho tiempo que no entro por aqui.
Bueno, el tema que queria comentaros es el de unas pastillas, de las cuales, segun lo que me han dicho y segun lo que he leido, van super bien pasa perder peso y grasa.
Se llaman Xenical.Una conocida, me ha comentado que el hijo que de una compañera de trabajo, tenia algo de sobrepeso, y el medico le receto estas pastillas. Mi amiga no sabia como se llamaban, solo recordaba que eran de la marca "Roche", asi que me he puesto a navegar por Internet y las he encontrado. Son con receta medica, pero segun he visto, las venden en Internet.
Deben de ser buenas, porque la caja vale 120 euros (mi amiga me dijo que a su compañera le habian costado unos 100 euros).
Queria saber la opinion de vosotras.
Solo se que el chico que las tomo, perdio peso, porque cuando haces "cacas", expulsas toda la grasa (la caca sale blanca, de la grasa). Y mi amiga estubo provando durante 1 semana y tambien noto resultados.
Ademas, si son con receta medica, no creo que sean un timo.
Vosotras que opinais??.
Besotes a todas.

Ver también

G
geidy_5799918
22/7/05 a las 21:15

Xenical
Hola!
soy argentina y aca hace ya muchos años que esta a la venta (bajo receta medica) el Xenical. Se que es buen medicamento, mi cuñada lo tomo recetado por su medico, el único "inconveniente" que tiene esa medicación es que si consumes comida con bastante grasa te la pasas en el toilette (vale decir con diarrea) aparentemente es porque el medicamento hace expulsar toda la grasa consumida, pero,si acompañas el medicamento con una dieta baja en grasas la cosa va mejor. En resumen, es bueno, pero ojo con el consumo de grasas porque no podras salir de tu casa ya que andaras con diarrea!!!!!!
Suerte

L
lylia_5529069
25/2/07 a las :49

Hola
yo estoy iniciando con el tratamiento de las pastillas xenical en monterrey, mexico no requieren receta medica y cuestan 1,500 pesos espero que me funciones hoy es el segundo dia pero aun no veo que salga tanta grasa como he leido pero cualquier cosa que sepas puedes pasarmela vale. me encanta el acento Español

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir