Foro / Salud

Pastilla dia despues. ayudaaa

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 1:42
N
natali_9539076
28/2/07 a las 12:50

Hola!
El día 23 de febrero tuve que ir a un ambulatorio a que me dieran la pastilla del día después porque el condón se nos quedó dentro.
No tuve ninguno de los síntomas que ponía en el prospecto y la regla me tenía que bajar el día 26 de este mes.
He leído que se me puede retrasar, pero lo que quería saber es cuánto tiempo más o menos.
Y otra duda: el ambulatorio al que fui no está en mi ciudad (de hecho está a 500 km de mi casa) y quería saber si va a quedar reflejado en mi historial médico que me la han recetado.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas

Ver también

D
dimple_8254878
1/3/07 a las 18:20

No te preocupes
Holaaa,

Yo tuve que tomar la pastilla en una ocasion hace un par de años porque el preservativo se rompio, no tuve ninguno de los sintomas del prospecto, ni nauseas ni dolor de cabeza ni nada de nada, cad cuerpo es distinto, y tambien exisen varias marcas/tipos de pastilla, luego me vino la regla pero no recuerdo si tardo un par de dias o no, en cualquier caso si no fuiste a tu medico de cabecera no estara en tu historial, si lo que te preocupa es que tus padres se enteren te confirmo que los mios aun no lo saben.

Suerte.

R
roser_7257838
1/3/07 a las 21:01

No te preocupes, no pasa nada!!
Yo ya me la tome en 2 ocasiones, por la rotura del perservativo.
No creo q te quede en el historial medico.Yo la 1 vez fui a urgencias al hospital y no creo q este nada en el historial.

Con los efectos secundarios de la pastilla a mi no me paso nada. A mi me recetaron Nor-love creo q se llamaba, no me acuerdo muy bien.

Pero como te dice la chica de antes q cada cuerpo es un mundo.

Lo de la regla a mi no me altero nada, me sigue viniendo regular.
Hoy si estoy algo preocupadilla ya q no me ha bajado todavia...aunq no tengo pq preocuparm...pero bueno el gusanillo ese q hay!!!

La pastilla tambien hace q tengas una descarga hormonal, no creo q tarde mucho en venirte la regla.
X cierto la pastilla te la tomaste dentro de las 72h despues de la rotura del perservativo???

Suerte y saludos

N
natali_9539076
6/3/07 a las 1:42

Solucionado
Sí, la pastilla me la tomé dentro de las 72 horas (para ser exactos a las 6 horas más o menos)
Y hoy ya me ha bajado la regla, con una semana de retraso, pero ha venido, que es lo importante
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir