Foro / Salud

Parezco un pequeño troll después de la rinoplastia...

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 10:52
A
ai_5487457
24/1/13 a las 20:16

Hola a todos!

A los 17 años me operé la nariz porque la tenía muy grande para mi cara. El resultado fue bueno porque me veía guapa, pero la nariz era un cristo, estaba torcida (incluído el tabique), los cartílagos alares desiguales y respiraba regular.

Así que tras pensarlo durante mucho tiempo, el día 11 me hice una rinoseptoplastia secundaria. Hace una semana más o menos me quitaron la escayola, y ayer las tiritas... El caso es que respirar, respiro mucho mejor, pero me veo la nariz más grande que antes, y que no pega a mi cara, y mucha distancia entre ella y el labio superior,que encima casi no lo puedo mover y parezco la duquesa de Alba cuando me río!!! (Esto recuerdo que me pasó la otra vez así que no me preocupa) Aparte de que sigo con unos moratones tremendos alrededor de los ojos y en la mandíbula...

Ya sé que en teoría tiene mucho que desinflamar, pero estoy un poco preocupada... ¿Alguien que haya tenido una experiencia parecida, luego se reduce de tamaño?

Ver también

Z
zelia_7017852
18/2/13 a las 1:35

Paciencia
Ten paciencia que con los dias va desinflamando, ya que en teoria es imposible que tu nariz quede mas grande despues de una rino,... a menos que te hayna metido algo jeje mentiras, tranquilizate que esa desinflama y va mejorando dia a dia.. acuerdate que son 6 meses de larga espera para ver un resultado del 90%
Saludos, pasate por mi albun y me das tu opinion de mi rinoplastia

A
ai_5487457
18/2/13 a las 10:52

Ya no estoy tan troll
Hola! Gracias por contestar!

Han pasado 5 semanas y es verdad, ya no estoy tan troll. Menos mal porque tenía un poco de agobio... Sigue un poco rara, pero ya es otra cosa!!! La verdad es que quedó muy bien, sólo tiene que ir desinflamando...

Jennale6, si quieres dame tu contraseña y así veo tu álbum! Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir