Foro / Salud

Para los que padezcan de seborrea o caspa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:54
S
souaad_5521584
10/12/11 a las 16:53



llevo 10 meses con caida pronunciada del cabello,el efluvio mas bestial fue cuando se me caia una media de 200 pelos diarios y 500 cuando me lo lavaba,un horror, pero bueno eso fue cuando trabajaba,ahora tengo menos estres y se me cae mas o menos 100 diarios y unos 200 cuando me lavo el pelo, he mejorado algo aunque me gustaria que no se me cayese nada jajaja un medico me dijo que tenia caspa y de ahi mi caida,pero aki les digo lo que probe,me lavaba la cabeza cada dos dias,se supone q debia tener el pelo limpio por la caspa pero se me caia demasiado,y probe sin lavarmelo 5 dias y cual fue mi sorpresa¿?¿ se me cayeron menos pelos aun dejando tantos dias de por medio,les aconsejo que a los q padezcan de seborrea o caspa q produzca caida del cabello no adapten al mismo a lavarlo tan a menudo pues creo q produce mas grasa,no se yo prefiero q se me caiga pelo cuando me lavo cada 5 dias q cada dos que frustra mas,en fin que creen al respecto¿?¿?

Ver también

H
hanin_5624350
13/12/11 a las 17:33

Caspa
yo tengo mucha caspa y ya no se que usar no quiero que se me caiga el pelo

S
sadia_5528845
14/12/11 a las 11:47

Hola
creo que eso no funciona para los que tenemos seborrea, por que se hacen unas costras muy dolorosas, y que pican mucho, a si que lavandolo todos los dias se alivia el picor.

H
hanin_5624350
17/12/11 a las 16:54
En respuesta a hanin_5624350

Caspa
yo tengo mucha caspa y ya no se que usar no quiero que se me caiga el pelo

Hoal araceli
no se si lavándolo todos los días sea bueno pero yo me lo lavo un día si uno no y se me alivia bastante pero tiene que haber algo como todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook