Inicio / Foro / Salud / Para las que se ponen botox

Para las que se ponen botox

13 de octubre de 2008 a las 4:49

cada cuanto se lo ponen? Les pregunto porque a mi me dura muy poco, ya al cuarto o quinto mes el efecto se me va. A ustedes les pasa lo mismo?
Bss

13 de octubre de 2008 a las 5:00

Hola
Por suerte todavía no lo necesito, pero tengo entendido que el efecto de la toxina botulínica tipo A (BOTOX) dura aproximandamente entre 5 a 6 meses, pero si lo que te ponen es toxina botulínica de otra marca (Dysport, y otras que existen en el mercado), el efecto puede durar aún menos, la toxina que mayor tiempo de duración tiene es el Botox de laboratorios Allergan y dura como dije 5 a 6 meses.

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 16:50
En respuesta a arazul10

Hola
Por suerte todavía no lo necesito, pero tengo entendido que el efecto de la toxina botulínica tipo A (BOTOX) dura aproximandamente entre 5 a 6 meses, pero si lo que te ponen es toxina botulínica de otra marca (Dysport, y otras que existen en el mercado), el efecto puede durar aún menos, la toxina que mayor tiempo de duración tiene es el Botox de laboratorios Allergan y dura como dije 5 a 6 meses.

Leer más

Gracias por contestar!
Yo tambien escuche lo mismo de las diferentes marcas. El punto es que mi dermatologa me pone Botox tipo A y me dura poco igual, tal vez me pone poca cantidad o tiene que ver con mis expresiones no se, la proxima vez que la vea le pregunto.
Bss

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 17:32

Botox
A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 18:43
En respuesta a nata1193

Botox
A mi me ponen Vistabel.

Hay 2 aspectos: lo que me dura el efecto de casi no mover los músculos o no hacer gestos (unos 4 meses) y lo que me dura el efecto estético de no tener arruga especialmente en el entrecejo donde tenía un par de achazos importantes,... jajaja que son 6 meses. Ahora el efecto me dura algo más porque llevo un par de años y cada 7-8 meses estoy bien aunque mueva un poco. También es verdad que me he acostumbrado a no mover tanto...

Dysport me han dicho que es peligrosisimo! que se te puede caer un ojo (2 médicos me han dicho lo mismo), que aunque se usa no es LEGAL y que desconfie de los médicos que la usan porque lo único que quieren es usar un producto ilegal para ahorrarse dinero.

sinarrugas.estoy

Leer más

Le voy a contar a mi dra
de esa marca que usas, parece buena por lo que contas. El entrecejo lo tengo plano pero al cuarto o quinto mes ya lo empiezo a mover, es que soy muy enojona y expresiva....... tendre que tratar de enojarme menos y ser menos emotiva para no moverlo tanto.
Gracias por responder.
Bss

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 19:23

Botox y relleno
Hola de nuevo, lo que me olvidé comentarte es que si llevas varias aplicaciones de Botox, cada vez el tiempo de duración va aumentando, es decir que si es la primera aplicación puede durarte 5 o 6 meses, después de la segunda, tercera, cuarta, etc, tus músculos ya no vuelven a contraerse como al principio y el efecto puede durar unos meses más. Si el problema es que a pesar de las aplicaciones notás que no se puede relajar totalmente el entrecejo, preguntale a tu dermatóloga si no puede rellenarte las líneas con Acido Hialurónico, metacrilato y otros rellenos que existen en el mercado, de esa forma la combinación de ambos podría hacer que el efecto de relajación muscular dure más tiempo. Suerte!

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 19:31
En respuesta a nata1193

Botox
A mi me ponen Vistabel.

sinarrugas.estoy

Leer más

No es tan así
Obviamente la toxina botulínica que más investigaciones tiene es BOTOX de laboratorios Allergan, pero Dysport también se usa bastante y con buenos resultados. El problema de caída del ojo (ptosis palpebral) es un efecto secundario o por exceso de dósis o por aplicación en el músculo equivocado, pero si el que te hace la aplicación es un médico que conoce perfectamente la anatomía facial y la función de cada músculo, no tiene por qué existir esa complicación.
Ahora, lo que muchos no saben es que la ampolla de Botox contiene 100 U de toxina, en cambio la ampolla de Dysport contiene 500 U de toxina, y si la dilución la hacen en forma equivocada, pensando que ambas tienen la misma dósis, obviamente al colocar Dysport ésta será más potente, porque está más concentrada y te puede ocasionar ptosis palpebral entre algunas complicaciones. Ojalá haya aclarado un poco éste tema. Besos a todas.

Me gusta

13 de octubre de 2008 a las 20:34
En respuesta a arazul10

Botox y relleno
Hola de nuevo, lo que me olvidé comentarte es que si llevas varias aplicaciones de Botox, cada vez el tiempo de duración va aumentando, es decir que si es la primera aplicación puede durarte 5 o 6 meses, después de la segunda, tercera, cuarta, etc, tus músculos ya no vuelven a contraerse como al principio y el efecto puede durar unos meses más. Si el problema es que a pesar de las aplicaciones notás que no se puede relajar totalmente el entrecejo, preguntale a tu dermatóloga si no puede rellenarte las líneas con Acido Hialurónico, metacrilato y otros rellenos que existen en el mercado, de esa forma la combinación de ambos podría hacer que el efecto de relajación muscular dure más tiempo. Suerte!

Leer más

Buenisimo el dato!
Le voy a comentar porque ya llevo poco mas de un año aplicandomelo y no me dura mucho, sera que soy muy exigente y cada vez quiero verme mas plano el entecejo, pero lo que decis es una buena alternativa para completar el tratamiento. Estoy pensando tambien ponerme ac hialuronico en los surcos nasogenianos para suavizarlos un poco.
gracias por responder
Bss

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 13:42
En respuesta a nat2835

Buenisimo el dato!
Le voy a comentar porque ya llevo poco mas de un año aplicandomelo y no me dura mucho, sera que soy muy exigente y cada vez quiero verme mas plano el entecejo, pero lo que decis es una buena alternativa para completar el tratamiento. Estoy pensando tambien ponerme ac hialuronico en los surcos nasogenianos para suavizarlos un poco.
gracias por responder
Bss

Leer más

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 20:25
En respuesta a nata1193

Entrecejo
Es cierto que si además de Vistabel pones un poquitito de ácido hialurónico la arruga que está un poco marcada aunque no muevas se queda mucho mejor al estar rellenada... Eso si, depende de cada caso, a mi me ponen muuuuy poco relleno, pero me lo hacen porque ya llevo tiempo poniéndome vistabel y ahora no necesito tanto..., la primera vez si me pusieron más relleno junto con Vistabel, aunque no en la misma sesión sino 2 semanas después porque por lo visto no se pueden hacer juntos en un mismo sitio a l mismo tiempo, hay que esperar un poco.

Leer más

Quien te lo pone?
un cirujano o un dermatologo?

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 12:21
En respuesta a nata1193

Botox
A mi me ponen Vistabel.

sinarrugas.estoy

Leer más

Ayer me pusieron botox x primera vez, y...
lo mezclaron con suero fisiológico. No sé, me pareció extraño.

¿a vosotras también os lo hicieron?

De momento no he notado mejorías...

Decidme si es normal que lo haya mezclado, por favor, ya que dentro de 15 días tengo que volver...

Me gusta

18 de octubre de 2008 a las 21:10
En respuesta a nosequehacer26

Ayer me pusieron botox x primera vez, y...
lo mezclaron con suero fisiológico. No sé, me pareció extraño.

¿a vosotras también os lo hicieron?

De momento no he notado mejorías...

Decidme si es normal que lo haya mezclado, por favor, ya que dentro de 15 días tengo que volver...

Leer más

A mi no me lo hicieron
La verdad que nunca escuche que se podia hacer asi. Quien te lo hizo?
Lo subo para ver si otras chicas contestan.

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 15:29
En respuesta a nat2835

A mi no me lo hicieron
La verdad que nunca escuche que se podia hacer asi. Quien te lo hizo?
Lo subo para ver si otras chicas contestan.

Leer más

Me lo pusieron el viernes mezclado con suero y aún no noto nada...
¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Aclaro que me lo mezclaron con suero fisiológico, ¿a alguna le han hecho ésto?

Lo hice en la Clínica Londres, con el doctor Sierra...

Espero que alguna me contestéis...

Gracias!

Me gusta

19 de octubre de 2008 a las 15:50

¿es normal que no note nada desde el viernes? (ya han pasado dos días desde que me lo puse, y puedo seguir subiendo las cejas, etc).

Gracias!

Leer más

No es normal
EN mi caso las veces que me pusieron botox en el momento se nota la diferencia y la inhibicion de los musculos, las cejas se levantan no mucho porque mi doctora sabe que quiero algo natural. El efecto maximo se ve a la semana y me dura 4, 5 meses. Al cuarto mes ya empiezo a fruncir el ceño un poco. Yo que vos consulto con otros profesionales porque deberias notar un cambio.
A ver si otras chicas responden.
Bss

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 23:25

Gracias!

Leer más

Botox clinica londres getafe
me lo puse hace mes y medio y la verdad que no veo ese flah que dicen, en un principio me dejaron un ojo mas cerrado y me tuvo que volver a inyectar, la verdad es que creo que no me han puesto suficiente o no me lo explico pues el dejo lo frunzo normalmente y cuando gesticulo lo hago casi normal

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 2:36
En respuesta a mamen515

me lo puse hace mes y medio y la verdad que no veo ese flah que dicen, en un principio me dejaron un ojo mas cerrado y me tuvo que volver a inyectar, la verdad es que creo que no me han puesto suficiente o no me lo explico pues el dejo lo frunzo normalmente y cuando gesticulo lo hago casi normal

Leer más

Es raro...
tendrias que notar la diferencia, a la semana si te lo pusieron bien, y si te pusieron una buena marca como cuentan las chicas mas arriba, deberia estar en su maximo punto, ahora lo del ojo mas cerrado, creo que no deberia pasar. El tema es que lo tiene que colocar un medico entrenado.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 11:20
En respuesta a mamen515

Leer más

Londres
yo tube una mala experiencia en clinica londres... no te lo recomiendo mucho. si te quieres seguir haciendo cosas te puedo recomendar mi clinica.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 11:33
En respuesta a nat2835

Gracias por contestar!
Yo tambien escuche lo mismo de las diferentes marcas. El punto es que mi dermatologa me pone Botox tipo A y me dura poco igual, tal vez me pone poca cantidad o tiene que ver con mis expresiones no se, la proxima vez que la vea le pregunto.
Bss

Leer más

Dysport
Chicas.

Dysport está prohibido.

El Ministerio de Sanidad Español, Agencia Europea del Medicamento, Sanidad de Estados Unidos,... Nadie lo tiene autorizado para arrugas. Lo médicos que usan ese producto nos engañan y son unos sinverguenzas además de que hacen práctica ilegal y juegan con nuestra salud (porque es un delito contra la salud pública).

Y todo por que? por ahorrarse 2 duros y ganar más dinero!

Por mi parte, productos legales, de empresas serias, en clínicas serias, y si eso me cuesta un poco más, pues eso que ano en seguridad y salud....

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 15:54

Cuanto os cuesta la sesion de botox
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL BOTOX KE CLINICA MERECE CONFIANZA EN BARCELONA, AHHHH POR CIERTO KE ES EL VISTABEL, NO ME LO HE PUESTO NUNCA KIERO PROVAR GRACIAS GUAPAS BESOS.

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 16:25
En respuesta a nat2835

Buenisimo el dato!
gracias por responder
Bss

Leer más

Me podeis dar direccion de un centro o medico profesional para poner botox :??
GRACIAS POR TU INFORMACION ME PUEDES ACONSEJAR UN CENTRO O PROFESIONAL EN BARCELONA PARA PONER BOTOX BESOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Restylane o surgiderm?

27 de noviembre de 2008 a las 16:51

Conversaciones más activas

Principio de la página