Foro / Salud

Otoplastia,, que dolorrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 10:46
A
an0N_554694599z
22/1/08 a las 3:27

Hola chicas!!

Pues yo aca feliz porque me opere el sabado pasado de mis orejas, pero madre mia!!! que dolor!!! de verdad que la he pasado muy complicado.

Tengo varias preguntas para las que ya han pasado por esto, como por ejemplo, es normal que de repente me duela mas una oreja que la otra? es normal que tnga hinchado el cuello y las mejillas, como si tuviera paperas? se les pusieron las orejas moradas?

Perdonenme la histeria que tengo pero esque casi no se bien que onda con esto

Ayudenme chavas,,,, un beso a todas!!!

Ver también

A
an0N_846286299z
22/1/08 a las 8:33

Holas guapa!
te dolió mucho?
tardaron mucho?
y el precio suele ser como de una operacion de pecho?
saluds

A
an0N_959383399z
22/1/08 a las 14:01

A mi no me dolió!!!
Hola guapa, yo me hice una otoplastia junto con un aumento el día 8 y a mi no me dolió ningún día. También es verdad que el dolor del pecho era mucho más insoportable por lo que me hacía no pensar en las orejas. Lo de que se te hinchen, estén moradas, o incluso te dén pinchazos es normal. Pero vamos nada más allá de molestias.
Yo,14 días después todavía tengo los puntos, las tengo moraditas por algunos lados, y sobre todo muy sensibles al tocarmelas o al apoyar la cabeza de lado.
Un besito y ánimo!!!!

W
wanda_7880264
22/1/08 a las 17:36

Ay madre!!
No me digas eso que me echas pá atras!!
Hinchado el cuello y las mejillas???!
Si no es mucho preguntar....Kien te ha operado??

A
an0N_554694599z
22/1/08 a las 18:17
En respuesta a an0N_846286299z

Holas guapa!
te dolió mucho?
tardaron mucho?
y el precio suele ser como de una operacion de pecho?
saluds

Mmm
Es mucho mas barato que una cirugia de pecho, y como la de pecho me la hice hace 6 años pues la vdd casi ni me acuerdo cual me dolio mas, ahora podria decir que la otoplastia, porque a mi el pecho no se me puso morado ni se veia tan drastico.

Esta cirugia es muy escandalosa, porqe hay muchos moretones, pero hoy ya es el tercer dia y me siento muuuy bienn, asi que estoy muy contenta, jajaj

Ojala todo salga bien

Compartan mas experiencias!!

A
an0N_554694599z
22/1/08 a las 18:39
En respuesta a wanda_7880264

Ay madre!!
No me digas eso que me echas pá atras!!
Hinchado el cuello y las mejillas???!
Si no es mucho preguntar....Kien te ha operado??

Sii
estoy hinchada desde el cuello, pero hoy al tercer dia siento que va bajando.

Bueno yo vivo en Mexico asi que me opere aca, con antestesia local, y la cirugia duro como dos horas aproximadamente, hubiera preferido anestesia general para no darme cuenta de lo que estaba pasando, pero en fin.. ajaj

W
wanda_7880264
22/1/08 a las 18:56

Pues....
Te deseo muxa suerte en tu recuperación y espero que te hayan kedado genial!
Haber si cuando estén mejor nos pones unas fotillos ehhh
Xaoo...!!Bss

N
nery_9859353
22/1/08 a las 19:08

Yo llevo 13dias operada de oto!!
a mi la verda q por aora bien..es muy molesto a la ora de dormir y tal y sobre to los primeros dias..la verda q dp bastante bien.
Yo los dos primeros dias tnia un pelin inxadola zona de las paperas xo se me kito con todos los antiflamatorios y sedantes q me mando el doctor..x eso q casi no me e enterao del dolor. la venda me la kitaron a la semana y tnia una un pokito mas moradilla..xo en general bien.sigo con una mejor q la otra xo supongo q será lo normal..
un beso!!

A
an0N_916518299z
29/1/08 a las 10:46
En respuesta a nery_9859353

Yo llevo 13dias operada de oto!!
a mi la verda q por aora bien..es muy molesto a la ora de dormir y tal y sobre to los primeros dias..la verda q dp bastante bien.
Yo los dos primeros dias tnia un pelin inxadola zona de las paperas xo se me kito con todos los antiflamatorios y sedantes q me mando el doctor..x eso q casi no me e enterao del dolor. la venda me la kitaron a la semana y tnia una un pokito mas moradilla..xo en general bien.sigo con una mejor q la otra xo supongo q será lo normal..
un beso!!

Otoplastia
hola,quiero operarme de otoplastia, y me gustaria ke me informarias de buenos medicos en barcelona o lleida, si alguien se a operado por aki cercaa decidmelooo, gracias!

A
an0N_916518299z
30/1/08 a las 10:46

Otoplastia
alguien sabe si esta operacion(otoplastia) puede entrar por la seguridad social? o te paguen un porcentaje de esta ? saludoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir