Foro / Salud

Otoplastia,muchas preguntas!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:03
A
ana_8078091
23/4/07 a las 22:13

Hola a todas ,llevo mucho tiempo planteándome el realizarme una otoplastia,que la verdad me cambiaría la vida porque llevo desde pequeña con complejo,pero me faltan muchas cosas por saber,tengo que informarme en muchos centros y clínicas pero antes me gustaría oír opiniones "expertas" , vamos,de quienes se la hayan hecho,si hay alguien por aquí que se la haya hecho me podría decir más o menos cuánto cuesta,en qué sitio se la hicieron y si han quedado satisfechas con el resultado (el otro día vi en la página web de una el antes y el después de varios pacientes y la verdad es que me pareció que las habían dejado demasiado pegadas),cómo es el post-operatorio,si es muy engorroso,si hay que llevar mucho tiempo la cinta ésa...vamos un poco cómo os ha parecido la experiencia...os lo agradecería un montón.
Bueno,pues muchas gracias por adelantado,buena semana a todas,chao!

Ver también

A
ana_8078091
24/4/07 a las 11:39

....
Lo subo,que se había quedado perdido...

A
an0N_827216299z
24/4/07 a las 12:50

Mi experiencia
ha sido muy buena. Al principio se quedan super pegadas pero luego van tomando forma definitiva, el post, bueno, el primer e incluso el segundo día es doloroso, pero luego nada, la cinta, pues según el cirujano, yo lleve la venda cuatro días y luego la cinta de tenista para dormir un mes y tambien me la ponia para estar por casa.
Haz la busqueda arriba, en el buscador, y verás como hay charlas anteriores que quizas te puedan aclarar mas dudas.
Si quieres algo más, pues me lo dices. Bye.

A
ana_8078091
24/4/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_827216299z

Mi experiencia
ha sido muy buena. Al principio se quedan super pegadas pero luego van tomando forma definitiva, el post, bueno, el primer e incluso el segundo día es doloroso, pero luego nada, la cinta, pues según el cirujano, yo lleve la venda cuatro días y luego la cinta de tenista para dormir un mes y tambien me la ponia para estar por casa.
Haz la busqueda arriba, en el buscador, y verás como hay charlas anteriores que quizas te puedan aclarar mas dudas.
Si quieres algo más, pues me lo dices. Bye.

Muchas gracias!
Muchas gracias marilia ,miraré esos post que dices para ver más opiniones y clínicas y eso,dices que se quedan pegadas y que luego toman la forma definitiva,pero siempre esa forma queda bien no?A ver si luego van a tomar otra que tampoco te gusta nada! Bueno muchísimas gracias por responder,un beso!

Q
qiong_5965378
24/4/07 a las 21:40

Cuanto tiempo tardan en despegarse?
hola marilia, te cuento, yo hace 3 semanas que me operé, ya ho las tnego hinchadas ni moradas, pero tal y como tu has dicho estan muuuy pegadas. mi pregunta es: cuanto tardan en empezar a coger la forma definitiva?? la verdad aunque las tengo pegadas yo ya llevo colas!! tenia tantas ganas!! espero que me orientes un poquito. Muchas gracias!!

A
an0N_827216299z
25/4/07 a las :03

Cristineta y demas
pues te dire que exactamente no se en cuanto tiempo se van "colocando" porque yo al principio tenia (y a veces me sigue pasando) un "pequeño" problema, y es que me las seguia viendo en el espejo igual que antes, a ver, yo delante del espejo, con una cámara digital, me hacia una foto y me las venia bien en la cámara pero me miraba al espejo y me las seguia viendo igual que antes ¿¿¿??? según mi ciru, el esquema corporal que cada uno tiene en su mente de si mismo, y yo me seguia viendo así,de vez en cuando aún me pasa y eso que hace año y medio de la operacion, pero nada, me saco una foto de frente y me veo y ya está.
A ver si alguien con menos paranoia te puede decir exactamente en cuanto tiempo se "recolocan",ja,ja,ja, yo diria que será en un mes o dos mas o menos, pero no lo se. Lo que si se es que es lo mejor que he podido hacer, eso si que te lo digo.
Ya sabeis, sigo por aqui si quereis algo mas.

T
tamara_7300339
26/4/07 a las 18:03
En respuesta a ana_8078091

....
Lo subo,que se había quedado perdido...

Ola
ola.. yo me la hice hace ahora un mes. al principio me veia rara y no me gustaban. yo no las tenia de soplillo, las tenia tremendamente separadas en serio. dumbo total. era un trauma infantil. ahora cn el paso de los dias me las veo muxo mejor. hay una de ellas q aun sigue muy hinchada la verdad y la tngo algo mas separada pero hasta q nose me kite el hinchazon no lo sabre. animo y si puedes permitirtelo haztelo cuanto antes. el post a mi me dolio bastante no t voi a mentir pero merece la pena.

por cierto marilia... cuanto tiempo paso hasta qse te deshincharon del todo?? un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest