Foro / Salud

Otoplastia madrid

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:50
N
naira_9363680
19/10/07 a las 14:53

Hola!!! tengo 20 años, soy de Madrid y me gustaria operarme de las orejas.

En primer lugar me gustaria daros las gracias por todo el apoyo que me estais dando ya que antes de meterme en foro creia que el hecho de que una chica tenga las orejas de soplillo es muy raro pero ahora me estoy encontrando con que hay muchas mas chicas en mi misma situacion.

He leido muchos mensajes en el foro y no me decido por la clinica ni por el doctor.
De momento dudo entre estas:

_Dr. Monreal.

_Clinica la Zarzuela.

_Dr. Arquero.

_Dr. Vicente del Pino.

_Dr. Montoya

¿Alguien se ha operado con alguno de ellos? ¿me los recomendais?

Ver también

A
an0N_675702399z
19/10/07 a las 16:06

Yo con monreal
Hola saritta102, yo me he operado con Monreal, y la verdad es un crack, estoy super contenta con los resultados, he de decirte que aunque cada persona es un mundo y en general suele ser un postoperatorio muy doloroso, a mi no me dolió nada, el primer día un poquito y nada más. De todas formas con la medicación que te mandan después de la operación es suficiente.
Es una operación muy sencilla y los resultados se ven muy prontito.
De Arquero también hablan muy bien pero es caro, no sé que más decirte pide información en Monreal, en Arquero y.. los demás no sabria decirte excepto de Vicente del Pino que aqui en el foro no hablan muy bien de él.
Pide presupuestos al menos en los dos que te he mencionado y me cuentas y ya después te puedo aconsejar o decidir por ti misma.

Espero haberte ayudado, me tienes aqui para lo que necesites.

Un besito guapa!

N
naira_9363680
19/10/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_675702399z

Yo con monreal
Hola saritta102, yo me he operado con Monreal, y la verdad es un crack, estoy super contenta con los resultados, he de decirte que aunque cada persona es un mundo y en general suele ser un postoperatorio muy doloroso, a mi no me dolió nada, el primer día un poquito y nada más. De todas formas con la medicación que te mandan después de la operación es suficiente.
Es una operación muy sencilla y los resultados se ven muy prontito.
De Arquero también hablan muy bien pero es caro, no sé que más decirte pide información en Monreal, en Arquero y.. los demás no sabria decirte excepto de Vicente del Pino que aqui en el foro no hablan muy bien de él.
Pide presupuestos al menos en los dos que te he mencionado y me cuentas y ya después te puedo aconsejar o decidir por ti misma.

Espero haberte ayudado, me tienes aqui para lo que necesites.

Un besito guapa!

Gracias syk77
Syk77, gracias por tu opinion, me sirve de mucho.

Tambien he leido que bobby1982, ada060 y alizia26 se han operado con el Dr Monreal y me gustaria que tambien me dijeran su opinion asi como otras personas que se hayan operado con el.

Tambien opinad si os han operado estos doctoresr. Arquero,Dr. Vicente del Pino y Dr. Montoya ya que son los que mas y mejor he leido hablar en el foro.

F
fleur_5919821
23/10/07 a las 23:48
En respuesta a naira_9363680

Gracias syk77
Syk77, gracias por tu opinion, me sirve de mucho.

Tambien he leido que bobby1982, ada060 y alizia26 se han operado con el Dr Monreal y me gustaria que tambien me dijeran su opinion asi como otras personas que se hayan operado con el.

Tambien opinad si os han operado estos doctoresr. Arquero,Dr. Vicente del Pino y Dr. Montoya ya que son los que mas y mejor he leido hablar en el foro.

Mi experiencia
Hola syk77, como estás?
He leido tu mensaje y quería contarte que yo me he operado de una mastopexia con aumento de pecho con el doctor Vicente del Pino y estoy contentísima. Me ha dejado un pecho precioso, la operación fue muy bien, me aconsejó muy bien en cuanto a la protesis que mejor me sentaría a mi figura y el trato de después esta siendo exquisito, es una buena persona y tiene muy buenas manos te lo aseguro, tanto por mi propia experiencia como en otras conocidas que han quedado encantadas con el.
Un beso

C
chaker_6511254
1/4/09 a las 20:50

Tengo que decidir en 48 horas
He estado hoy en la clínica de la zarzuela en Madrid para una otoplastia, me han estado mirando el doctor Ángel Juarez Cordero y luego me han estado dando el precio siguiente:

Estancia, derechos de quirofano, material, medicacion y curas: 600

Cirujano: 1800

Ayudante: 300

Total: 2700

Al ser de satinas me hace un descuento del 15% osease: -270
TOTAL PRECIO AMIGO: 2.430

El presupuesto me lo dieron de la manera más cutre en la recepción, en vez de pasarme a una sala y hablar de dinero. Le dije que cual era su criterio para decidir el precio por cada Otoplastia y no supieron contestarme en el tiempo adecuado por lo cual su lenguaje corporal decía que no sabia la respuesta cuando me dijo que "era algo estipulado por la clínica de manera fija" entones la dije conocía gente que le había salido esta operación por 1800 y 2000 como mucho... y les desconcerté mas...podéis decirme a tod@s los que estuvisteis en esa clínica cual fue el precio final?? os lo agradeceré toda la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest