Foro / Salud

Ortodoncista adeslas dental madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 11:24
Y
yunier_8031385
16/1/11 a las 19:01

Hola,

¿algun@ me puede recomendar algún ortodoncista de Adeslas en Madrid o alrededores?

¿Creéis que es mejor pasar de Adeslas e ir directamente a uno de reconocido prestigio aunque cueste algo más?

Un saludo.

Muchas gracias!

Ver también

Y
yunier_8031385
23/1/11 a las 19:39

¿alguna experiencia?
Después de leer algún comentario negativo de la clínica de Adeslas en Joaquín Costa me da cosa hacerlo por adeslas solo por ser más económico...

¿Alguna expericiencia con Adeslas y ortodoncia?

L
lizet_5161211
16/2/11 a las 22:10
En respuesta a yunier_8031385

¿alguna experiencia?
Después de leer algún comentario negativo de la clínica de Adeslas en Joaquín Costa me da cosa hacerlo por adeslas solo por ser más económico...

¿Alguna expericiencia con Adeslas y ortodoncia?

¡¡¡ cuidado con la clínica elite dental avda. menéndez pelayo!!
Tengo póliza con Adeslas en esta clínica.
Mis hijos han acudido desde muy pequeños a esta clínica. En concreto han sido atendidos por la doctora infantil (no voy a decir porque creo que no es legal su publicación).
Tened cuidado.
El tratamiento de mi hija ha sido totalmente incorrecto a pesar de que le he insistido en muchas ocasiones sobre su "peculiaridad" ella negaba que existiera otra solución.
Ahora se que sí existe esta solución. No es nueva es de siempre y si no hubiera echo caso a su pediatra que me aconsejó buscar la opinión de otro experto, probablemente mi hija hubiera tenido que pasar por una intervención quirúrgina seria.
Mi hijo tambièn estaba en tratamiento pero también se estaba realizando incorrectamente. El mismo problema que la hermana y después de dos años de brakers y otros 9 con distintos aparatos no lo ha detectado (o se lo ha callado).
¡¡¡ Cuidado!!

A
an0N_940641699z
16/2/11 a las 22:20

Dr. roberto marenco blanco
yo t recomiendo ese ortodoncista con mas de 30 años de experiencia.
No t metas en manos de cualkiera q t van ha hacer un estropicio...
Yo lleve ortodoncia menos de un año, tampoco m tenía q corregir mucho pero esoty muy contenta.
Aunq t pille lejos merece la pena calidad y precio.
Son 300 E de entrada x arcada y mensualiadades de 90
hsta q se t corriga, pero utilizan unos brankts k corrigen antes.
Sus pacientes no suelen llegar a los 2 años.
Me parece q al finalizar t tiene q poner un retenedor a mi no m hizo falta y nose lo k vale....
Las multiclinicas utilizan el material mas barato, no t lo recomiendo.
PASA DE ADESLAS ESTE DOCTOR ES MUY BUENO.
No tiene pagina web y hace publicidad pq no le hace falta el boca a boca es lo q mejor cuenta.
917412342 Madrid
Y 916681698 Mejorada del Campo
Son las dos clinicas suyas.
No t arrepentiras

M
mirena_8094958
17/2/11 a las 14:45

La mejor fe serrano madrigal
Hola, no solo es la mejor de Madrid si no de gran prestigio a nivel nacional y cuenta con pacientes que se tratan con ella, del extranjero y es cierto.

Está en Doctor Esquerdo 82, puedes verlo mejor en www.prietoyserrano.com

Yo he sido tratada por ella y me siguen amigos y familiares, con eso lo digo todo, ya nos cuentas,

Y
yunier_8031385
9/4/11 a las 11:24
En respuesta a mirena_8094958

La mejor fe serrano madrigal
Hola, no solo es la mejor de Madrid si no de gran prestigio a nivel nacional y cuenta con pacientes que se tratan con ella, del extranjero y es cierto.

Está en Doctor Esquerdo 82, puedes verlo mejor en www.prietoyserrano.com

Yo he sido tratada por ella y me siguen amigos y familiares, con eso lo digo todo, ya nos cuentas,

Clínica ferrus bratos
Bueno, al final me decidí por la clínica Ferrus Bratos.

Empecé el tratamiento hace un mes apróximadamente. Aún es un poco pronto para notar los cambios pero son profesionales y el trato es excelente.

A ver qué tal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram