Foro / Salud

Ortodoncia en sevilla. clínicas recomendables

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 12:50
Y
yiying_5678562
14/8/14 a las 10:08

Hola:
He decidido ponerme ortodoncia pero estoy un poco despistada en este tema. Vivo en Sevilla y aunque tengo algunas amigas que se la han puesto, no han terminado contentas donde se lo han hecho así que tengo pocas referencias de sitios donde ir. En internet he leído algo sobre la clínica Ponce y Caballero, Clínica Ardila, Dr. Chaqués y poco más pero no sé por alguien que haya acudido a ellos qué tal son y qué precios tienen.

Me inclino de momento por la ortodoncia autoligable.

Alguien que la tenga puede recomendarme algún sitio de confianza? o hablarme de alguna de las que comento?.

Por supuesto que descarto VITALDEN, CAREDENT y todas aquellas franquicias que existan al respecto. Me gustaría ir a un ortodoncista cuyo curriculum me dé una garantía.

Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

M
mila_8656182
21/9/14 a las 14:12

Hola
Hola, yo trabajo de higienista en Patrodent ( sevilla) , mi doctora es ortodoncista y tiene brackets autoligables ( damons)

F
fiona_9450281
22/9/14 a las 17:38

No nos descartes
Clinicas CareDENT somos clínicas lideradas siempre por un profesional del sector dental, lo que nos diferencia del resto de clínicas, verás que nuestros precios son competitivos y no están reñidos con una atención personalizada...Entendemos que tengas prejuicios pero, somos profesionales del sector. Te dejamos un link con nuestras clínicas en Sevilla por si te replanteas elegirnos http://www.caredent.es/clinicas/andalucia/andalucia.html

J
jardel_8804305
4/10/14 a las 11:59

Si te sirve de ayuda yo voy al ortodoncista josé rodríguez garcelán
Buenos días, yo estaba igual de perdido y bicheando por internet dí con Garcelan Clinic. Me metí en ella porque me sonaba que a una prima le estaban haciendo la ortodoncia allí, asi que llamé a mi prima y me dijo que estaba muy contenta,que una de las cosas que más le gustaba era que nunca tenían prisa en esta clínica y que siempre te toca el doctor, que no es lo típico de tres sillones y la que te toca es la auxiliar y que el Doctor lo que hace es supervisar... así que me decidí a ponermela allí y aunque llevo tres meses no les puedo poner ni un pero, ademas se respira un buen rollo, da alegría llegar a un sitio y ver a los trabajadores contentos siempre.
Un consejo personal es que vayas donde vayas que no sea tipica policlínica, o franquicia o lo que sea, ya que hoy esta Manolito y pasado Federico, una cosa que te puede ayudar para sabe que tipo de clínica vas es ver si el nombre de la clínica contiene los apellidos o nombre de los doctores y en sevilla hay bastantes, espero haberte ayudado un abrazo y suerte con los alambritos

N
nadjia_8668358
11/10/14 a las 12:50

Chaqués
Ponche lo descartaría, a mi me fue muy mal.mucha gente trabajando para él, a veces a él ni lo ves.
Sin dudarlo,chaqués.. por todo,por experiencia,por currículum, todo te lo hace él, un profesional de los pies a la cabeza.Por precio,como todos,sin ser de los más caro.Fui paciente suya, no gano nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest