Foro / Salud

Operadas pezón snoopy o cónico

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 22:17
B
brezo_7843255
9/4/13 a las 19:44

Hola chicas, a ver si soy capaz de crear este mensaje porque soy nueva aquí y se me dan fatal estas cosas. Os quiero preguntar. Quiero operarme del pecho y hacerme un aumento pero también tengo el pezón un poco abultado hacia afuera, me han dicho que se llma pezón de snoopy o cónico, el caso es que estoy aburrida de ver cirujanos y cada uno me dice una cosa. Unos me dicen que al colocar la prótesis se corregiría porque es poco, otros me dicen que sería necesarío quitar el pezón y volver a colocarlo estirándolo y hoy me han dicho que no hay nada que hacer, que eso se va a quedar asi. Alguien le ha pasado lo mismo o conoce a alguien que esté en mi situación. Ojalaá podáis ayudarme, muchísimas gracias.

Ver también

M
micol_8344591
9/4/13 a las 21:33

Hola!
Una amiga mía se opero en enero y tenía lo mismo que tú, y el cirujano le ha dejado unos pechos preciosos. El caso es que no fue con el primer cirujano que vió, de hecho se opero en Bélgica.
Así que no te preocupes, mira cirujanos, infórmate y ten en cuenta que todo tiene solución.
Un besito!

B
brezo_7843255
9/4/13 a las 21:47
En respuesta a micol_8344591

Hola!
Una amiga mía se opero en enero y tenía lo mismo que tú, y el cirujano le ha dejado unos pechos preciosos. El caso es que no fue con el primer cirujano que vió, de hecho se opero en Bélgica.
Así que no te preocupes, mira cirujanos, infórmate y ten en cuenta que todo tiene solución.
Un besito!

Genial!!
Muchas gracias por las esperanzas... joe, qué pena que se haya operado en Bélgica, porque te iba a preguntar que con qué cirujano se había operado, jajaja. Te agradezco mucho la información. Seguiré buscando.
Un besito.

M
micol_8344591
9/4/13 a las 22:17
En respuesta a brezo_7843255

Genial!!
Muchas gracias por las esperanzas... joe, qué pena que se haya operado en Bélgica, porque te iba a preguntar que con qué cirujano se había operado, jajaja. Te agradezco mucho la información. Seguiré buscando.
Un besito.

!!
de todas formas, le costó unos 3.500 euros o así, con el viaje y todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest