Foro / Salud

Operada de mastopexia y protesis de 280 desde hace 3 semanas, tengo un pezon diferente

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 2:16
K
ke_5185838
23/8/10 a las 14:25

Hola,estoy operada desde el dia 5 de maxtopexia y llebo una protesis de 280 detras del musculo,se q dicen q hasta q no pasa un o dos meses no puedes fijarte en como sera el resultado,pero no puedo dejar de mirarme y obsesionarme. Tengo un pezo un pokito mas pekeño y mas abajo,la gente si no se lo digo no lo nota,pero ami me importa mucho la veerdad. Creeis q puede ser q este mas arrugado un pezon q el otro o algo parecido??? y lo mas importante puede ser q se vean iguales a la larga?????? e spor el poco tiempo q llebo operada???? afuuuuu. Lo pase muy mal despues de la operacion,no kisiera tener q repetirla.

Ver también

K
ke_5185838
23/8/10 a las 14:36

Gracias
gracias,me podrias dar tu contraseña para ver las fotos?,solo me conozco a mi de esta operacion y por eso no me puedo comparar cn nadie.aun no se muy bien como va el foro,a ver si cosigo ver fotos de gente

A
ayda_5774935
24/6/11 a las 2:16

Holaa
hola kiero operarme de mastopexia con protesis es lo q me a dixo la cirujana tengo 24 años y una niña de 2 añitos y la verda q tengo un poko de miedo a la operacion de q me pase algo esn tan arriesgado o es paranolla mia como suelen kedar esas operacionessss y la anesteciaa q se sientee ufff a s e me olvidaba me podeis señar añguna fot aver si asi me motivaa eske la verda q tengo complejo al ver lo joven q soy y como tengo el pechoo graciasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir