Foro / Salud

Operacion de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 23:32
S
solana_8348190
6/10/11 a las 13:08

hola queria saber si algunas de ustedes se ha operado de los pechos y si a quedado bien saber tamb. la operacion es q yo soy muy cagona como es el doctor o doctora q mejor opera para ustedes q quede mejor y q yo este segura de q no me pase nada ni por supuesto q quede mal me da igual gastarme lo q sea pero q no sea peligroso la clinica hablarme de un hospital o clinica buena

Ver también

A
agurne_5371234
6/10/11 a las 13:47

Hola wapa
yo me opere hace justo 2meses y estoy super feliz pormi lo habria echo antes lo que pasa que no estaba economicamente bien,tengo 21 años y llevo toda la adolescencia diciendo de operarme y ahora que lo he echo me ha cambiado parte de mi vida y estoy mucho mas segura de mi misma,de donde eres wapa??? ami me ha operado domingo sicilia de sevilla un pedazo de profecional y unos resultados geniales.un besito wapa

E
elvira_8489984
6/10/11 a las 23:32

Clínica corachán con doctor cruz, experiencia propia
Hola!!! Yo te aconsejo que vayas a la clínica corachán! Pasa consulta el cirujano plástico Doctor Cruz Gimeno y yo quedé muy contenta la verdad.
Me operé del pecho con él y la verdad que posiblemente la siguiente operación de estética no cambie de cirujano por que antes que él estuve visitando a otros y ninguno me convenció al 100 %, te puedo asegurar que es todo un profesional, y mira que yo soy indecisa para estas cosas pero me gustó mucho su forma de trabajar y es una persona que te ayudará a alclarar todas las dudas, a mi la primera visita me costó gratis así que te aconsejo que te pases y compruebes por ti misma!!! Suerte y saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir