Foro / Salud

Alguna se ha refriado antes de la operacion de mamas

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 15:55
A
an0N_853038999z
8/3/10 a las 15:16

Hola me hago las pruebas de la preanestecia mañana y me opero el 19 de marzo, estoy refriada, he ido a mi medico de cabecera esta mañana y me ha mandado unas cuantas cosas, me lo he tomado, que hago.
si alguna le ha pasado algo parecido que me lo diga, gracias, de todas formas ya he informado al medico que me va ha operar. gracias otra vez
chao

Ver también

I
ixiar_8296153
9/3/10 a las 11:33

No hay problemas si no tienes fiebre
Hola yo me operé el 2 de marzo y 5 días antes me hice la preanestesia e iba con una señora sinusitis, me estaba tomando ibuprofeno se lo dije a mi anestesista y me dijo que sin problemas mientras no me diese fiebre y que el medicamneto que tomaba no era contraproducente para la anestesia.
Un beso, que te vaya todo bien

J
jovina_8311760
9/3/10 a las 14:00

Hola wapa
yo me resfrie unos dias antes de operarme, ademas fue un buen resfriado, entonces cuando llegue al kirofano se lo comente a las enfermeras y al anestesista, lo q me dijo es q mientras no tuviera fiebre no pasaba nada, asi q kedate en casita para no empeorar y q asi t puedas operar.

1 bsito

N
nouhad_706034
9/3/10 a las 14:20

No pasa nada
yo me coji un señor trancazo de exo hasta el mismo dia d la operacion me staban pinxando penicilina pero como no temia fiebre no pasa nada de todos modos cuando te operes si siges resfriada comentase d nuevo al ciru x si acaso bss suerte

N
nami_9534763
9/3/10 a las 15:55

Hola!
Yo cogi catarro un par de semanas antes, fui a operacion con el catarro (aunq era suave) y me dijeron lo que te comentan ya algunas compañeras, q mientras no haya fiebre no pasa nada, eso si!! despues de la operacion seguia con catarro y lo pase realmente mal semana y media despues cada vez q tosia.
Un bsote y tranqui, pero cuidate no cogas mas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest