Foro / Salud

Necesito ayuda por favor,en sevilla para cocaina

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 1:34
L
laurie_8246428
25/1/09 a las 19:04

hola a todos, necesitaria si alguien me podia informar que hacer para ayudar a mi marido, ya no se que hacer cuando hay simples discusiones de la pareja se va y pierde el rumbo de su vida en esa mierda, se ha cargado el matrimonio, su economia, su salud, y mis nervios, no se que hacer o a quien recurrir si a un psicologo o donde, porque a proyecto hombre dice que no va, porque lo hace esporadicamente pero ya lleva mucho año esporadicamente?.


estoy desesperada porque todo el peso lo llevo yo, su familia no lo sabe, y aunque lo sepan por detalles raros no se lo creen, y si yo hablo con ellos tampoco me creeran, porque su hijo es un hijo ejemplar, trabajador, etc, solo se lo creeran supongo yo cuando lo vean esnifar. este mundo donde esta metido es una mierda y se lo esta cargando todo, y lo que mas me duele es que despues de las fiestas viene llorar a mi hombro y a decirme que esta arrepentido, pero cada vez se mete mas.

no se que hacer porque ya es un cumulo de todo,drogas, perdida de rumbo, el no respeto de la pareja ya que me ha contado que se acosto con otra mujer que tambien le gustaba meterse y se encontraba super agusto, porque no se tenia que esconderse de mi, ya que conmigo no se lo podrá meter jamas porque soy ANTIDROGAS.

No se hasta que punto de humillacion por parte de el puedo llegar a aguantar, yo por su culpa estoy en una depresion, porque despues de todo lo que me ha hecho pasar lo quiero y le quiero ayudar pero no se como, ni donde pedir ayuda, aqui en sevilla.

Agradeceria a alguien de sevilla que me orientara.

Gracias a todos/as y animo a todos/as lo que han salido de esta MIERDA de VIDA que dustruye a todo lo que se ponga por delante.

Un saludo

Ver también

L
laurie_8246428
30/1/09 a las 1:32

Gracias leire
hola gracias por leerme, pero estaba tan desesperada que no sabia a quien recurrir para pedir ayuda. Por lo que se ve por ahora a reaccionado, yo llevo dos semanas que me he ido de la casa, porque es insoportable, el sabado me llamo con una voz de ultratumba, y despues de una fiesta gordisima, y me conto todo lo que habia hecho sin yo preguntarle, me dijo que el no podia seguir con esa vida porque lo estaba perdiendo todo poco a poco, asi que ha pedido cita para la semana que viene en una clinica donde hay psicologos y psiquiatras, especializados en temas de adicciones de todo tipo, por esa parte estoy contenta por el porque ha dado el primer paso, pero lo de mi relacion matrimonial lo he dejado estancado, no quiero pensar en eso ahora, llevo dos semanas mas tranquila, sin ataques de ansiedad ni nada, pero bueno dormir no duermo, asi que no se que me deparara el futuro, respecto a nuestro matrimonio.

ahora despues de todas las perrerias que ha hecho este verano conmigo, aún me tiene ahi como amiga, mi familia me dice que soy ... pero mi condicion es esa, no lo puedo dejar solo en estos momentos, porque en verdad su familia no sabe nada, solamente lo se yo, pero bueno, como digo yo algún dia la vida me dara alegrias, aunque en el fondo me siento destrozada, por las mentiras, engaños, infelididades, etc, pero como dice mi madre todo el que siembra, al final de sus dias recoge, aunque sea poco, y yo me siento en la obligacion de ayudarlo porque se que bajo los efectos de esa mierda droga, y la perdida de neuronas que se da con la droga, se esconde una persona de un buen corazón y buena gente.


asi que muchas gracias a todas por contestarme.

L
laurie_8246428
30/1/09 a las 1:34

Gracias luzdeestrella
hola por contestarme ya he preguntado y tiene cita el miercoles de la semana que viene.

gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir