Foro / Salud

Muchas dudass!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 14:41
C
carola_9890370
27/10/07 a las 13:07

hola chicas hace tiempo q no escribo...
ya va quedando menos para mi operacion 2 meses pero bueno, enfin q qiero decir q estoy asustailla porque un mes antes me hacen los analisis y me dan miedo las ABUJAS! y eso que llevo piercings y un tatuaje... parece extraño pero me da mucha cosilla... algun truquillo para no estar nerviosa ante una abuja? jejeje

y otra cosa tambien me da un poco de miedo el post q tendré luego de la operación, ya que soy bastante "quejica" lo mio es submuscular y por la areola y me pondré 250 cc mas o menos hay q concretar todavia...cada noche me hecho aceite de mosketa para q la piel se vaya poniendo elastica, es bueno esto??

Y sobre los piercings me los tendré q qitar para la operación???? tambien llevo extensiones...haver si va a aver algun problema o algo...

son preguntitas un poco raras... pero weno, lo siento por este royo q os e pegao...

besitos guapas!!!

Ver también

A
albina_9575180
27/10/07 a las 13:43

Hola guapa!
los analisis no son nada, no hacen nada d daño, ves trankila y cuando t vayan a pinxar tu no mires y ya ta.
Sobre los piercings...si,t los tendrás k kitar para la operacion, tampoco podrás ir makillada, ni con ninguna joya y esmalte en las uñas.
Sobre las extensiones supongo k no habrá problema ya k t podrán un gorrito para entrar a kirofano y con él t recogeran el pelo.
Yo llevo operada desde el miercoles 17, 300cc, submuscular x la areola, era tuberosa d tercer grado, y mi post a sido bueno, pero eso depnde d cada persona, pero con los calmantes k t daran veras k es muy llevadero.
Espero haberte ayudado!
un besito

Q
qiao_7975367
27/10/07 a las 13:54


YO TAMBIEN TENGO PANICO A TODAS ESTAS COSAS,PERO QUERIDA MIA,TENDRAS QUE RESIGNARTE Y ECHARLE VALOR¡¡¡JIJIJI¡¡¡..NO TE QUEDA MAS REMEDIO,ADEMAS SERAN DOS PINCHACITOS DE NADA,LOS ANALISIS Y PONERTE LA VIA EL DIA DE LA OPERACION..LO SUPERARAS..Y + DESPUES DE QUE ME DIGAS LO DEL TATU Y EL PIERCING...

YO LLEVO 250CC,Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA¡¡¡,EL POST FUE DURILLO EN MI CASO,PERO A MEDIDA QUE PASEN LOS DIAS YA VERAS COMO TODO EMPIEZA A IR TAN BIEN QUE TE
OLVIDARAS POR COMPLETO DE LOS DOLORES SI LOS TIENES...

YO ME ECHE MUCHA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y NIVEA DE LA CAJA AZUL,Y ESTAN PERFECTAS...NI UNA ESTRIA...AHHHH¡¡¡¡,TAMBIEN TOMA MUCHOS ZUMITOS..

A QUIROFANO NO PODRAS ENTRAR CON PENDIENTES DE NINGUN TIPO..NADA METALICO..NI GOMAS,NI DIADEMAS...Y LAS UÑAS SIN PINTAR..QUE NO SE TE OLVIDE¡¡¡

MUCHA SUERTE,BESOS¡

C
carola_9890370
27/10/07 a las 14:41


gracias chicas!!! besotesssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest