Inicio / Foro / Salud / Metayouth

Metayouth

3 de julio de 2004 a las :28

LEI SOBRE EL PRODUCTO METAYOUTH, EL CUAL OFRECE MUCHOS BENEFICIOS COMO REJUVENECER, BAJAR DE PESO,, REDUCIR EL COLESTEROL, AYUDAR A LA DIABETES,,, EN OTRO ARTÍCULO LEÍ QUE USTEDES HABÍAN HABLADO SOBRE ESTE PRODUCTO,,, POR FAVOR DÍGANME SI EN VERDAD ES EFECTIVO

SALUDOS DESDE MÉXICO

7 de octubre de 2004 a las 5:56

Metayouth
QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES Y SI REALMENTE NO HAY RIESGOS PARA LA SALUD,O SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EFECTIVO Y CONOCIDO PARA BAJAR DE PESO . GRASIAS.

Me gusta

12 de octubre de 2004 a las 6:20
En respuesta a lachuladetello

Metayouth
QUIERO SABER QUE TAN EFECTIVO ES Y SI REALMENTE NO HAY RIESGOS PARA LA SALUD,O SI ME PUEDE RECOMENDAR ALGO EFECTIVO Y CONOCIDO PARA BAJAR DE PESO . GRASIAS.

Leer más

Metayouth
Este producto no existe, es un fraude del tipo que lo anuncia en Internet, Luís T. Avila.
Para que lo compruebes pídele alguna folletería impresa donde aparezcan los Laboratórios, direccioón y teléfonos para comprobarlos, y nunca te mandará nada.

Me gusta

9 de abril de 2005 a las 2:03

Metayouth y hola
mira serena no se yo lo pedi y la verdad solo llego el informe que podia yo pasar por el pagando una cantidad mas alta que la que se acordo en el en vio ya mande varios email pero no hay respuesta y pido mas informacion y tampoco me responde el sr luis t avila la verdad no creo mas en hacer compras por este medio y ahora aplico el dicho mas vale viejo conocido que nuevo por conocer . saludos a todas y a todos linda1176

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 10:53
En respuesta a tota36

Metayouth
Este producto no existe, es un fraude del tipo que lo anuncia en Internet, Luís T. Avila.
Para que lo compruebes pídele alguna folletería impresa donde aparezcan los Laboratórios, direccioón y teléfonos para comprobarlos, y nunca te mandará nada.

Leer más

El fraude de metayouth...
Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Nombre real del charlatan;
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
Registrant: vivirsiempre.com
nombre: Luis T. Avila
direccion
otssa
Prol. Lopez Mateos depto. L-2
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Registered through: GoDaddy.com
Domain Name: VIVESIEMPRE.COM
Created on: 27-Jun-03
Expires on: 27-Jun-06
Last Updated on: 27-Jun-05

Administrative Contact:
Trejo, Luis iggiul@hotmail.com
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
.........................
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
ojala puedan difundir que este "producto" es un robo.
tips para no caer en trampas similares
los sitios web que visiten
deben de tener;
telefonos y fax
todos los datos de la direccion fisica de la empresa,
nombre completo de la persona de contacto sin abreviaciones,
email corporativo,
direcciones, nombres y telefonos de los que dan su testimonio.
saludos y suerte.

Me gusta

9 de enero de 2006 a las 21:40
En respuesta a ciberpolicia

Hola, tengo 10 años en los mercados de la internet y me da pena enterarme que algun latinoamericano sinverguenza abuse de la gente que desea verse mas joven, por favor difundan esta informacion para que las autoridades de México y puedan frenar a este tipejo. desafortunadamente es mexicano y este ladron vive en nayarit. esta es su direccion la obtuve investigando quien era el promotor del "producto" Metayouth.
y estos son los datos para que los hagan llegar a los foros donde haya gente interesada en adquirir este producto que en realidad es una trampa para que le envien su dinero a esta lacra con computadora de la sociedad moderna.
Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
direccion
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Administrative Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
el segmento de quienes mas caen en la trampa son las mujeres mayores de 35 años.
deben de tener;
telefonos y fax
email corporativo,
saludos y suerte.

Leer más

Compraste el producto?
mi pregunta es si ya compro usted el producto?
por que a mi me intereso y vi sus comentarios

por su atension gracias mi corre es gnava_rangel@hotmail.com

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 16:35
En respuesta a lachuladetello

Metayouth

Leer más

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 16:42

Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
direccion
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Administrative Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
deben de tener;
telefonos y fax
email corporativo,
saludos y suerte.

Leer más

Metayouth
SI EXISTE, CUANDO RECOGES TU PEDIDO DEL CORREO, EL SR LUIS T AVILA TE ENVIA SUS TEL DIRECCION, CORREOS ELECTRONICOS, Y UN FOYETO CON LOS 5 EJERCICIOS, Y YO BAJE DE PESO Y MEJORO MUCHO MI SALUD, AHUN CUANDO NO HE HECHO LOS EJERCICIO Y ESTOY POR RECIBIR MI SEGUNDO PEDIDO EL CUAL YA ME CONFIRMO EL SR LUIS T AVILA QUE EN 10 DIAS ME LLEGA
GRACIAS

Me gusta

10 de enero de 2006 a las 16:46
En respuesta a tejano

Compraste el producto?
mi pregunta es si ya compro usted el producto?
por que a mi me intereso y vi sus comentarios

por su atension gracias mi corre es gnava_rangel@hotmail.com

Leer más

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 23:23
En respuesta a nina2523

Claro que lo compre
CLARO QUE LO COMPRE Y LO TOME 60 DIAS Y ME E SENTIDO SUPER BIEN Y BAJE 5 LIBRAS, YO ERA TALLA 8 Y AHORITA SOY TALLA 6 PRUEVALO EL SR LUIS T AVILA TE LO ENVIA POR CORREO EN 10 DIAS, Y ADEMAS PAGAS EN EL CORREO AL RECIBIR TU PRODUCTO
NO PIERDES NADA, EL CORREO TE MANDA UN AVISO CUANDO YA ESTA TU PRODUCTO AHI PARA QUE PASES POR EL
GRACIAS

Leer más

Metayouth
Hola, como estan???
me gustaria saber si es realidad este producto MetaYouth ya q me interesa comprarlo para mi mama, ya q padece colesterol y presion alta

gracias

Me gusta

23 de enero de 2006 a las 23:30
En respuesta a nina2523

Metayouth
METAYOUTH , SI EXISTE YO YA LO TOME POR 60 DIAS Y AHORITA ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO PEDIDO, EL CUAL YA ME CONFIRMARON QUE LLEGA EN 10 DIAS,Y PUEDO DECIRLES QUE BAJE 5 LIBRAS, Y ME E SENTIDO MUY BIEN EL TIEMPO QUE LO E TOMADO,
GRACIAS

Leer más

Metayouth
HOLA, DAME REFERENCIAS DEL PRODUCTO METAYOUTH, COMO DICEN EN LA PUBLICACION SUENA MUY INTERESANTE, PERO NO DAN DATOS CONCRETOS DEL ANUNCIANTE, QUE TIPO DE MEDICAMENTO ES? HOMEOPATICO ? Y SI ME PUEDES DECIR QUE EDAD TIENES Y DE DONDE ERES... GRACIAS

Me gusta

4 de febrero de 2006 a las 18:54

Metayouth
efectivamente he intentado comunicarme a los email que registro el sr. luis t. avila, y se devuelven, yo compre el producto y me hizo bien, sin embargo me entro la desconfianza al ver que no puedo establecer contacto con este senor o con cathy mars, me gustaria orientacion al respecto, porque es un fraude, si realmente funciona.
gracias.

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 2:09
En respuesta a janny09

Metayouth
Hola, como estan???
me gustaria saber si es realidad este producto MetaYouth ya q me interesa comprarlo para mi mama, ya q padece colesterol y presion alta

gracias

Leer más

¿compraste'
Saludos a todos:
yo tambien ví la información de Metayouth y me pareció dudosa y mis dudas van en aumento, nina, dices que ya compraste, ¿nos podrias mandar toda la información que atinadamente nuestro amigo cyberpolicia comenta DEBE estar integrada en el producto?, como comprenderas es extraño que defiendas tanto tu punto de vista y no nos proporciones datos más convincentes, mas que la seguridad de que ya compraste y seguirás comprando.
¿viene el nombre, dirección y teléfono del laboratorio?
¿nombre, dirección y teléfono del distribuidor local?
¿más información?
gracias.

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 17:25
En respuesta a nina2523

Claro que lo compre
GRACIAS

Leer más

Metayouth
HOLA NINA 2523 TENGO UNA SEMANA DE ESTAR TOMANDO EL METAYOUTH ME HE SENTIDO BIEN PERO EL SR. LUIS TREJO AVILA ME MANDO UN MANUAL DE USO PERO SI ME PUEDES AYUDAR DIME QUE ALIMENTOS CONSUMES TU NORMALMENTE, PORQUE SI NO CONSUMES NADA DE CARBOHIDRATOS ES MEJOR..GRS Y SALUDOS

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 20:08
En respuesta a nina2523

Claro que lo compre
GRACIAS

Leer más

Ya hice mipedido
YO LEI LA PAGINA DEL SR. LUIS T AVILA Y ME INTERESO MUCHO, YA HICE MI PEDIDO PERO AUN NO ME LLEGA.... CLARO!!! NO HE PAGADO NI UN SOLO PESO. Y TAMBIEN DEBO CONFESAR QUE AUNQUE ME INTERESA EL PRODUCTO TENGO MUCHA DESCONFIANZA POR QUE NO PROPORCIONA SUFICIENTES DATOS. TRATE DE LOCALIZAR ALGO MES CONCRETO SOBRE LA CIENTIFICA, EL MONBRE DEL PRODUCTO... ETC Y ASI FUE COMO LLEGUE A ESTA FORO...
POR FAVOR SI ALGUEN HA COMPRADO Y USADO EL PRODUCTO ME GUSTARIA SABER ALGO SOBRE EL Y SI ES CIERTO LO QUE OFRECE. NO QUIERO TOMAR CUALQUIER COSA

Me gusta

16 de febrero de 2006 a las 23:46

Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
direccion
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Administrative Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
deben de tener;
telefonos y fax
email corporativo,
saludos y suerte.

Leer más

Metayouth
HOla, yo tambien tengo mucho tiempo en el mercado del internet, hasta ahora no habia escuchado acerca de metayouth. Un conocido me pidio que investigara si el podria obtener el producto en USA o Canada a menor precio del que el Sr. Luis Trejo ofrece en Mexico. Comence a buscar informacion sobre el producto o Kathy Mars y no logro encontrar nada sobre el producto, laboratorio o susodicha laboratorista Mars. Lo unico que encontre en de informacion es la pagina del Sr. Trejo. Yo no se si su manera de vender su producto sea un fraude, lo que si puedo decir es que la hormona HGH sirve para muchas de las cosas anunciadas por el Sr. Trejo, pero como todo producto nutricional, sin importar que sea homopatico, o natural puede ser conflictivo si uno toma otros medicamentos. En fin, buena suerte a todos.

www.symmetrydirect.com/vmcmanus

Me gusta

18 de febrero de 2006 a las 2:15

Serena como es posible:
TENIENDO EN MEXICO ALGO COMO OMNILIFE BUSCAS OTRAS COSAS QUE NO SON DE AQUI
VE LA PAGINA DE OMNILIFE Y PREGUNTAME LUEGO TUS DUDAS, DE ESE YO SI TE PUEDO DECIR CORREGI PROBLEMAS GASTRICOS MUY SEVEROS UNA ENDEMONIADA MIGRAÑA, COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ALTOS TAMBIEN LA GLUCOSA ALTA EN FIN UN ESTUCHE DE ENFERMEDADES, GRASIAS A LOS PRODUCTOS YO SUPERE TODO ESO Y TE PUEDO DECIR QUE TENGO MAS DE UN AÑO SIN TOMAR MEDICAMENTOS DE PATENTE. ADEMAS TOMO UN RICO CAFE QUE ME AYUDA A MANTENER MI PESO BAJE 10 KILOS CON EL PRODUCTO, TENGO 50 AÑOS Y TE DIRE QUE DICEN SE ME VEN MENOS, Y SABES ASTA ME HAN SALIDO PRETENDIENTES DE 30 Y 33 AÑOS, COMO VES ES SEGUN ELLOS NO SE ME VE ESA EDAD PERO EN FIN ES LO QUE TE PUEDO COMPARTIR Y ESPERO TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS TE ASEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR CHAO TU AMIGA CANDY.

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 21:32
En respuesta a nina2523

Metayouth
GRACIAS

Leer más

Metayouh
la verdad no se si comprarlo, yo necesito saber de alguien que lo haya usado o en su defecto que lo este utilizando y es verdad que funciona, porque esta muy dudoso, osea alo mejor no tienes que mandar dinero por adelantado pero quien te garantiza que sea 100% efectivo si nadie conoce a ese señor y como dicen tampoco ala persoa quien lo hizo, porque si fuera cierto pues ya estaria difuncido en los medios de comunicacion no cren?'

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 17:21

Luis Trejo Avila

Siempre firma como
Luis T. Avila
.......................
direccion
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico

Administrative Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
Technical Contact:
otssa
Tepic, Nayarit 63000
Mexico
3112466996 Fax --
deben de tener;
telefonos y fax
email corporativo,
saludos y suerte.

Leer más

En que te basas
acaso provaste el producto? me gustaria saber mas informacion hacerca del producto de hecho es urgente por que ya lo pedi por la red por favor escribeme a katya_vick333@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las :30
En respuesta a zuzil

¿compraste'
Saludos a todos:
yo tambien ví la información de Metayouth y me pareció dudosa y mis dudas van en aumento, nina, dices que ya compraste, ¿nos podrias mandar toda la información que atinadamente nuestro amigo cyberpolicia comenta DEBE estar integrada en el producto?, como comprenderas es extraño que defiendas tanto tu punto de vista y no nos proporciones datos más convincentes, mas que la seguridad de que ya compraste y seguirás comprando.
¿viene el nombre, dirección y teléfono del laboratorio?
¿nombre, dirección y teléfono del distribuidor local?
¿más información?
gracias.

Leer más

Duda??
estoy de acuerdo con zuzil, me gustaria mas informacion del producto..

de antemano muchas gracias!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página