Foro / Salud

Mesoterapia facial

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:20
G
giedre_8561182
16/6/10 a las 21:02

Hola,me han hablado muy bien de esta tecnica,que inyectan un coctel de vitaminas y acido hialuronico,alguien lo ha probado y me puede decir q tal??si dura mucho,se notan resultados y sobre todo el precio

Ver también

I
iraci_689264
17/6/10 a las 5:16

Hola!
Yo me hago meso facial desde hace 4 años mas o menos con mi dermatologa, tengo la piel barbara, cada 15 dias, antes 1 vez por semana, no hay quien no me diga que bien que tenes la piel!, ademas de usar cremas especificas que me da la Dra, y cada tanto algun peeling y microdermoabrasion, pero la meso es barbara porque te mantiene la piel super hidratada, igual te tienen que hacer un diagnostico para ver que tipo de meso es la adecuada para vos.
Bueno te mando un beso.

A
an0N_537692299z
13/11/10 a las 22:03
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Yo me hago meso facial desde hace 4 años mas o menos con mi dermatologa, tengo la piel barbara, cada 15 dias, antes 1 vez por semana, no hay quien no me diga que bien que tenes la piel!, ademas de usar cremas especificas que me da la Dra, y cada tanto algun peeling y microdermoabrasion, pero la meso es barbara porque te mantiene la piel super hidratada, igual te tienen que hacer un diagnostico para ver que tipo de meso es la adecuada para vos.
Bueno te mando un beso.

Mesoterapia
Hola Nat,

Te hacer una sesion de meso facial cada 15 dias????
El precio que me han dado es de 80 euros por sesion!
Un saludo

S
safira_9378020
14/11/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_537692299z

Mesoterapia
Hola Nat,

Te hacer una sesion de meso facial cada 15 dias????
El precio que me han dado es de 80 euros por sesion!
Un saludo

Mi experiencia
Hola,
Yo me hice dos sesiones pero al no notar ningún cambio y al ser tan sumamente caro, dejé de hacérmelo.
No recuerdo exactamente el precio pero creo que me cobraban 120 euros y se hacía una sesión al mes durante 4 o 5 meses y después mantenimiento.
En fin, entre los pocos resultados, el precio y las pocas explicaciones que me daba la doctora respecto a sesiones y demás, lo abandoné.
A ver si alguien puede explicar experiencias más positivas para mantenernos informadas.
Saludos.

Y
yichen_8007665
23/11/10 a las 10:20

Ácido hialurónico
q tal muxaxita?
Si quieres completar info sobre rellenos faciales, mírate la web de www.perezdelaromana.com.

En el apdo "sin cirugía", verás mucha info sobre belleza. Entra en "rellenos" y ahí te detallan incluso con fotos de casos reales.

Un saludo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir