Foro / Salud

Me van a quitar las muelas por la seguridad social, estoy aterrada!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 18:50
D
drifa_8775561
26/2/10 a las 17:48

Hola!

Fue a Vitaldent para una revisión y me dijeron que las muelas del juicio de arriba me las tienen que quitar porque me están empujando los dientes y porque siento muchas molestias.

Visto el presupuesto que me dieron fui a la Seguridad Social y tengo cita para quitarme primero una el día 4 de marzo (próximo jueves) y la otra me la quitarán al mes. Tngo que ir a la Avenida Reina Victoria (Madrid). Es un hospital de la cruz roja y primero tengo que ir al número 24 para que me hagan una radiografía y después al número 21 a quitarme la muela.

Me comentaron en Vitaldent que me las quitarían a trozos (no se cual es el motivo y tampoco se si me la quitarán así el próximo día, porque como ya he dicho, eso fue lo que me comentaron en Vitaldent).

La verdad tengo un poco de miedo, ¿a alguien de este foro le han quitado las muelas del juicio en este sitio?. Luego tambien leo por aquí que a algunos se os caen los puntos y a mi me comentó la dentista de la Seguridad Social que a la semana tendría que ir a mi centro para que me los quiten los puntos. Y mi última preocupación es que comentáis que es mejor que te lo quiten por lo privado ... pero es que es mucho dinero y encima si me tengo que poner ortodoncia ...

Ver también

A
an0N_955210599z
27/2/10 a las 8:44

No pasa nada seguridad social a cambiado mucho
Holaaa buenos dias!!! Mi hermana se las saco por seguridad social i super bien ademas con ningun problema eso de los puntos en la boca a ella le pusieron unos que se caian solos y ya te digo la primera vez le sacaron dos y luego mas adelante le sacaron dos mas eso sii los primeros dias no podia comer nada solo a base de zumos y calditos frios.
Esos de Vitaldent siempre exageran mucho mas de lo que es ya que ellos se dejan de cobrar ese dinero.... te lo digo por experiencia ya que hace 1 dia que estado en vitalden para ponerme la ortodoncia y no paran de llamar para adelantarme las visitas, con lo kual la gente habla mal de vitaldent y prefiere primero ir a seguridad social que me digan exactamente lo que hay que hacer porque ellos solo piensan es sacar piezas que no hacen faltan.

Espero que esto te sirva de ayudda.

Un saludo

A
an0N_717575799z
8/3/12 a las 21:36

Estoy en la misma situacion que tu!!!
Tengo que ir mañana al mismo sitio a que me hagan una panoramica y me saquen la muela del juicio, ya que me esta saliendo en horizontal!!!
Me gustaria saber que tal ha ido todo y que me comentes un poquito para ir mas tranquila, porque me estoy poniendo de los nervios. No hay cosa que me de mas miedo que la boca!!!
Muchas gracias por todo y un saludo
Recuperate pronto!!

K
kamile_5707514
12/3/12 a las 17:48

Muelas del juicio!
no tenían que haberte dicho que te las iban a sacar a trozos ...porque lo único que hacen es meterte miedo en el cuerpo... un miedo infundado. Dependiendo de la posición de las muelas o de si están en boca o dentro del hueso , el dentista o el cirujano maxilofacial que te atienda empleará una técnica u otra. Pero tu solo notarás presión porque estarás anestesiada....
a estas alturas ya te habrán sacado una ... CUÉNTANOS!!!!!

Yo me he sacado las dos de arriba y una de abajo. Yo no valgo como ejemplo porque no le tengo ningún miedo al dentista , ni a la boca en general... me queda una por sacar, pero como ni me da problemas , ni me duele ni nada , ahí la dejaré....

Los puntos, te los tienes que ir a quitar a los 7 días....no notas nada de nada, es solo quitar el hilo. Además así de paso el dentista revisará como va la zona.

animo!!!!

N
nafisa_5526843
10/10/16 a las 18:30
En respuesta a drifa_8775561

Hola!

Fue a Vitaldent para una revisión y me dijeron que las muelas del juicio de arriba me las tienen que quitar porque me están empujando los dientes y porque siento muchas molestias.

Visto el presupuesto que me dieron fui a la Seguridad Social y tengo cita para quitarme primero una el día 4 de marzo (próximo jueves) y la otra me la quitarán al mes. Tngo que ir a la Avenida Reina Victoria (Madrid). Es un hospital de la cruz roja y primero tengo que ir al número 24 para que me hagan una radiografía y después al número 21 a quitarme la muela.

Me comentaron en Vitaldent que me las quitarían a trozos (no se cual es el motivo y tampoco se si me la quitarán así el próximo día, porque como ya he dicho, eso fue lo que me comentaron en Vitaldent).

La verdad tengo un poco de miedo, ¿a alguien de este foro le han quitado las muelas del juicio en este sitio?. Luego tambien leo por aquí que a algunos se os caen los puntos y a mi me comentó la dentista de la Seguridad Social que a la semana tendría que ir a mi centro para que me los quiten los puntos. Y mi última preocupación es que comentáis que es mejor que te lo quiten por lo privado ... pero es que es mucho dinero y encima si me tengo que poner ortodoncia ...

Pagar siempre pagar hazme caso,es lo mejor.La seguridad social hace autenticas carnicerias ya se sabe lo barato sale caro.En lo privado ni te enteras de la cirugia hoygan xDD

O
onditz_8577096
10/10/16 a las 18:49
En respuesta a nafisa_5526843

Pagar siempre pagar hazme caso,es lo mejor.La seguridad social hace autenticas carnicerias ya se sabe lo barato sale caro.En lo privado ni te enteras de la cirugia hoygan xDD

Me quitaron una muela del juicio por SS hace unos cuatro o cinco años y aún estoy esperando para que me llamen para la otra muela... La cirujana, Dra. Maizcurriana (o algo así fue nefasta, maleducada, borde y grosera. Yo tengo pánico a las agujas y jamás me había operado de nada. En la primera visita, le avisé de que soy MUY MALA PACIENTE y que tengo pavor a las agujas y que me pongo a llorar y con taquicardia si se me acerca una. La doctora me dijo que me darían tranquilizantes, pero cuando llegué ahí el dia de la intervención me dijeron que los tranquilizantes me los tenía que haber comprado y tomado yo por mi cuenta. Con qué receta??

Lo que sí es cierto es que la anestesia que usaron fue como un pequeño milagro. Con el terror que tengo a las agujas, tener una en la encía me iba a provocar un infarto. Sin embargo, tal como la aguja iba pinchando, toda la boca se iba durmiendo.

Mi muela estaba muy mal puesta así que la tuvo que cortar en trozos para sacarla y la operación duró unos 20 minutos. De los nervios, yo iba dando golpecitos a la camilla con las piernas y la doctora me dijo con muy malos modos que me quedara quieta o que me fuera.

Realmente, lo peor de la intervención fue sin duda la cirujana que tuve y la información incorrecta que me dio en nuestra primera visita (sobre los tranquilizantes). Por muy mal que me lo pasara, fueron unos 20 minutos, no más.

Mi marido tuvo caries en una muela del juicio y fuimos por privado y el dentista (al que vamos toda la familia y ya nos conoce) no tardó más de cinco minutos. Pero tengo que decir que la muela de mi marido no estaba en una posición rara como la mía...

X
xiaoya_755079
10/10/16 a las 18:50

Por privado pero un buen masilofasial. A mi me han sacado una de abajo en la seg soc el jueves pasao no el anterior. En malaga. Horrible fue poco. 45 min sacando una muela a trozos despues de partirla y no poder sacarla.me quitaron asta hueso. Ahora ya estoy muxo mejor pero ese finde lloraba de dolor..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir