Foro / Salud

Me he quedado sin amigos por la obesidad

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 1:33
Y
yimei_7278980
18/4/13 a las 17:42

Hola a todas, no se si mi caso sera un caso aislado pero creo que todas mis "amistades" se han acercado ami por interes...o por pena...no se...
creo que todo es debido a mi obesidad...hago amigos con facilidad pero a la misma vez los pierdo...
no salgo...ahora mismo solo tengo a mi hermana y a mi novio para salir...
los amigos de mi novio se portan bien conmigo....pero....no es lo mismo...yo quiero tener mis propias amistades...y todas terminan pasando de mi...sere demasiado buena??
no se es deprimente...yo antes salia casi todos los dias...y desde que engorde mas...todo ha ido fatal
en un mes me operan del estomago, espero que la situacion cambie.

Ver también

G
gencho_5381689
19/4/13 a las 17:49

Animo
hola!!no creo que deba ser por tu obesidad que esas amistades se pierdan la verdad pienso que si es por eso realmente no son ni seran verdaderas amistades yo tambien tengo obesidad y tengo amigas que me quieres y no pasan verguenza por ir conmigo a ningun sitio asi que animo espero que tu operacion salga bien y que te recuperes y vaya todo mejor

Y
yimei_7278980
20/4/13 a las 16:36
En respuesta a gencho_5381689

Animo
hola!!no creo que deba ser por tu obesidad que esas amistades se pierdan la verdad pienso que si es por eso realmente no son ni seran verdaderas amistades yo tambien tengo obesidad y tengo amigas que me quieres y no pasan verguenza por ir conmigo a ningun sitio asi que animo espero que tu operacion salga bien y que te recuperes y vaya todo mejor

Gracias
muchas gracias por tus animos.
realmente eres afortunada de tener amigas en las que apoyarte...yo doy todo de mi en cada amistad...y al cabo del tiempo salen corriendo o pasan de mi...
mi madre siempre me dijo que la amistad no existe...voy a terminar pensando que eso es cierto...
es duro pasar todo esto sin una amiga a la que contar lo que siento o lo que pienso...mis dudas...mis temores...mis alegrias...
pero bueno gracias a dios tengo a mi familia y a mi chico que me apoyan...
un besote

A
alazne_6106189
22/4/13 a las 2:09

Haveces nos crehemos blanca palomas y no es asi
hola mujercita , que historia.
mira haveces creemos que la demas gene es la que tienen la culpa de lo que nos asa y no es asi haveces creemos
que la vecina siempre trae mala cara
que fulanito de tal nos miro mal
que fulana no le caigo bien
y todo es culpa de los demas jamas el problema es de nosoros
Y HOOO GRAVE HERROR
jamas nos ponemos a pensar que nuestro pensamiento lo podemos estar proyectando demaciado que hacemos que la gene se sienta incomoda a nuestro alrededor y hacemos que se alejen ( y es hay donde la gente piensa QUE MUCHACHA TAN RARA SIEMPRE TIENE UNA VIBRA MALA ONDA
QUE MUCHACHA SIEMPRE NOS MIRA RARO
ESTA MUCHACHA NOS OSTIGA DEMACIADO AL QUERER CAERNOS BIEN
ojo amiga a la mayoria de las personas nos guta ser la protagonista de una horrible novela de suffrimiento (inconcientemente)
por ello yo te aconsejo mucho que leas libros que observes tu pensamiento y que sobretodo pienses mas aya el porque se aleja la gente de ty alamejor tu vez a la gente que tiene cara de fuchi pero probablemente la tenga yaque tu la tienes y hay sehace un circulo vicioso por otro lado que bueno que te das cuentas que que tus amigos se alejan pero amiga tanta gente no puede estar equivocada respecto aty no te parece raro que odos se alegen de ty algo tienes que estar haciendo mal talvez tu sobre peso aya echo que tu manera de ser cambie echale coco animo y suerte porcierto es un libro de las netas divinas que va a salir apenas pero ya lo espero con ancia se llama creo maestriade vida de gloria calzada y couch alejandra llamas quien ya a sacados otros 2libros muy buenos te los recomiendo echale gans y suerte

Y
yubin_9609742
23/4/13 a las 1:33

Modelar tu cuerpo y bajar de peso
las pastillas para adelgazar deben ser individalizadas ya que se requiere saber si tienes enfermedades que puedan causarte problemas o si son o no adecuadas para ti, te recomiendo llames a ortiferet cel 55 29 18 80 33 y 6 386 22 75 y 76 silvia@ortiferet.net san luis potosi 199 col roma norte piso1 -1b ademas tienen modelamiento corporal para no quedar con flacidez despues de bajar de peso llama no te arrepentiras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir