Foro / Salud

Me duele el corazon...puede ser de vomitar?

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las :22
G
gema121
14/5/03 a las 22:42

hola chicas...tengo bulimia desde hace algun tiempo..y aunque no vomito todos los dias y ultimamente me estaba controlando las veces que lo he hecho si vomitaba mucho me empezaba a temblar las piernas y todo el cuerpo..y a veces me mareaba y ni sikiera podia tenerme en pie...hoy he comido bastante y he vomitado..y ahora me estan dando palpitaciones en el pecho y tengo miedo xq no se si puede ser debido a eso..he oido cosas como q pueden darte paros cardiacos, caersete los dientes y cosas asi y me asusta mucho...espero q si alguna ha pasado x esto o esta informada me diga si son normales estos sintomas , y si de paso teneis algun consejito para la ansiedad realmente eficaz darmelo , xq estoy desesperada.gracias

Ver también

S
susan_9664779
15/5/03 a las :06

Hola gema
Yo también tuve bulimia, pero hace algún tiempo que estoy curada, después de haberme sometido a una terapia de dos años.

Vete al médico mañana mismo!! Por los atracones y los vómitos puedes tener una bajada de potasio que puede provocar una parada cardíaca!!

No lo dudes, pide ayuda!! Es algo muy serio y te juegas la vida!! Aquí te doy la dirección de la asociación, ellos te darán ayuda profesional: www.acab.org

Siento no poder escribirte más ahora, pero ya te contaré más de mi experiencia mañana o pasado (si es que saco un poco de tiempo!).

Ahora tranquilizate y ve al médico mañana mismo!!

Un beso y cuídate!

J
jana_8579522
15/5/03 a las :22

Pozi..
puedes tener un infarto,,,en fin, ten kuidadillo aunke yo no soy la mas indicada para akonsejar, si puedes kuidate... muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir