Foro / Salud

Mastopexia sevilla

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 22:06
O
ornela_9435341
8/2/12 a las 11:57

Hola Chicas ! no sé muy bien como va esto del foro porque es la primera vez que me meto, la verdad que me estan ayudando mucho las opiniones que dais aqui. Os comento, tengo 22 años y he adelagado mas de 30 kilos, asique necesito hacerme una mastopexia con aumento, os queria preguntar... que cirujanos hay buenos en sevilla?? y como andan de precio???, espero que me contesteisss, un saludoo !

Ver también

A
aizpea_8293738
8/2/12 a las 17:41

Te recomiendo cirus
Me operé hace 20 días con Mario Redondo de mastopexia areolar, es pronto para ver resultados, pero de momento no he tenido problemas, tb están Domingo Sicilia y José Ignacio Ortega. Los 3 son muy buenos, te aconsejo que vayas llamando y cogiendo cita y te vas informando.
Tambien están Saldaña y David Medina tb son buenos según he escuchado, pero no los llegué a visitar.
Mira en la página de la Secpre de Sevilla.
Elige el que más confianza te dé y de precios son más o menos igual, pero no te mires en eso.
Espero que tenga suerte.

O
ornela_9435341
8/2/12 a las 19:11
En respuesta a aizpea_8293738

Te recomiendo cirus
Me operé hace 20 días con Mario Redondo de mastopexia areolar, es pronto para ver resultados, pero de momento no he tenido problemas, tb están Domingo Sicilia y José Ignacio Ortega. Los 3 son muy buenos, te aconsejo que vayas llamando y cogiendo cita y te vas informando.
Tambien están Saldaña y David Medina tb son buenos según he escuchado, pero no los llegué a visitar.
Mira en la página de la Secpre de Sevilla.
Elige el que más confianza te dé y de precios son más o menos igual, pero no te mires en eso.
Espero que tenga suerte.

Graciasss !!
Hola dym, muchisimas gracias, la verdad que estoy un poco perdida, ya he visto 4 cirujanos en Badajoz pero esque cada uno me dice una cosa. Mi problema es que necesito que necesito que me puedan financiar la operacion y por lo que he visto Ortega si lo hace, además he visto por aqui por el foro que es muy bien. Mañana llamaré haber para cuando me dan, que tengo ya muchas ganas !

E
eline_9489847
8/2/12 a las 20:13

David medina
Ola yo me opere hace 3meses de mastopexia periareolar con reducción de areola con david medina y la verdad que estoy muy contenta .
Me encanto el trato hacia mi,Ye dice las cosas muy claras y el precio tb está bien.
La verdad es q yo no visité ninguno más llevaba muy buenas referencias de david

C
carrie_6320697
9/2/12 a las 22:59

Te recomiendo...
Las recomendaciones que te ha dado Dym son muy buenas por lo que he leído de esos cirus, son buenos todos
En mi caso yo me operé con Sicilia y estoy muy contenta es un gran profesional, eso sí, es verdad que no tiene financiación, te lo comento porque he leído que estás buscando que financien, no sé el resto si lo harán o no.
Suerte en la búsqueda

O
ornela_9435341
23/3/12 a las 16:19

Me opero !
Hola chicas, en febrero fui a visitar al Doctor Ortega, y por fin decidí operarme...me opero de pexia sin prótesis porque dice que tengo pecho suficiente como para no tener que ponerme prótesis, me opero este martes 27, y la verdad que no estoy muy nerviosa, pero si me angustia como quedarán...espero que todo vaya bien...Gracias por vuestra ayudaa

A
aizpea_8293738
23/3/12 a las 22:06
En respuesta a ornela_9435341

Me opero !
Hola chicas, en febrero fui a visitar al Doctor Ortega, y por fin decidí operarme...me opero de pexia sin prótesis porque dice que tengo pecho suficiente como para no tener que ponerme prótesis, me opero este martes 27, y la verdad que no estoy muy nerviosa, pero si me angustia como quedarán...espero que todo vaya bien...Gracias por vuestra ayudaa

Hola simaral27
Creo que has hecho un buena elección, como te comenté tb lo visité y es un buen profesional, al final me decidí por otro pues solo pone redondas.

Ya verás como todo sale bien. Suerte guapa y ya nos cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook